Me he comprado la Eurowave
4 participantes
Página 1 de 1.
Me he comprado la Eurowave
Pues si chic@s al final tanto preguntar y le hago sitio como sea en la cocina, esta mañana he ido a makro y me la he comprado para complementarla con mi mycook todavia no la he estrenado , tambien me he comprado un programador asi que a ver que tal
MAY- cociner@
- Cantidad de envíos : 327
Re: Me he comprado la Eurowave
Hola May yo tambien la he visto y no me ha disgustado, aunk no me he decidido a compraqrla por miedo a k luego no me de el resultado esperado. Te agradeceria k me dijeses k tal con ella y si hace bien los guisos . Un abrazo
SOLAIRE
SOLAIRE
solaire- Cantidad de envíos : 7
Me alegro May, verás que buen resultado, a mi hija se la reglé por reyes, que no es lo que más me gusta, pero...., y está loca de contenta. Lo que me gustaria es tener otra cubeta, si no vale muy cara...
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Bueno ya la he estrenado, he hecho macarrones a la carbonara y estaban muy ricos era una receta facilita, estoy contenta con ella es rapida y limpia
una pregunta magdalena yo los macarrones los he hecho con la valvula abierta y menu arroz se hace asi? o con la valvula cerrada (la pesa)?
Solaire yo me la compre ayer y la he estrenado hoy yo te la recomiendo y encima es barata y para programarla compras un programador y listo
una pregunta magdalena yo los macarrones los he hecho con la valvula abierta y menu arroz se hace asi? o con la valvula cerrada (la pesa)?
Solaire yo me la compre ayer y la he estrenado hoy yo te la recomiendo y encima es barata y para programarla compras un programador y listo
MAY- cociner@
May se hacen con la válvula cerrada, para lo que no tienes que cerrar la válvula es para los bizcochos y el pan. Yo los macarrones los hago así: preparo cantidad de carne con tomate y demás en mi mc (normalmente utilizo restos) y siempre tengo congelado con lo cual sólo tengo que sacar la cantidad necesaria y un poco más de tomate frito y especias, la cantidad de macarrones y agua un dedo por encima, todo en la olla remuevo y menú arroz escasito, es decir le quito un pelin de tiempo, cierro y listo
magdalena- REPOSTER@
O sea que para todo valvula cerrada menos para los bizcochos y el pan y que programa se pone para eso gracias guapa
MAY- cociner@
PARA EL BIZCOCHO 35 MIN. A TOPE Y EL PAN UNOS 45 YO LO PONGO A TOPE Y ARROZ
magdalena- REPOSTER@
con la valvula abierta que representa como si fuera función horno????? pregunto para saber soy muuuuy curiosa Gracias chicas
sagi13- cociner@
- Cantidad de envíos : 258
Si magdalena dice que para pan y bizcochos valvula abierta y sera funcion horno digo yo que soy novata magdalena es la experta
MAY- cociner@
Siento no contestar hasta hoy, pero es que lo hago desde el curro, que en casa no puedo. La válvula se le quita. lo que se mueve, y es para que no condense vapor y moje la masa, en efecto función horno
magdalena- REPOSTER@
Magdalena no me entero la valvula se pone en posicion abierta, o se quita directamente, esque yo habia entendido que se movia en posicion abierta como cuando se pone para que salga el vapor gracias
MAY- cociner@
Para que salga el vapor es suficiente con levantarla, para esos asados yo la quito para que salga mejor aún
magdalena- REPOSTER@
Gracias guapa la experta eres tu
MAY- cociner@