MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE COMPRADO EL ARO EXTENSIBLE

4 participantes

Ir abajo

HE COMPRADO EL ARO EXTENSIBLE Empty HE COMPRADO EL ARO EXTENSIBLE

Mensaje por bae Jue Oct 09, 2008 8:59 pm

Ya tengo la lencería fina para ir a matar, mi super aro extensible. Lo he comprado esta tarde en el Lidl por sólo 4´99 euros ¿quién da más? hoy voy a hacer las magdalenas porque mañana voy a llevarlas al curro, pero este finde la tarta tres chocolates no se me resiste, veremos qué tal, aunque con mi mycook y mi aro, prueba superada.

Por cierto, he comprado también unos cuchillos que cortan genial y están estupendos. Había dos tipos unos con el mango negro y otros todo de acero, he comprado estos últimos y cortan fenómenal, tres cuchillos por 7´99, y un carnicero por 4 que vamos he probado con una cebolla y como el arguiñano. Estaba viendo de esos carísimos en el Corte Inglés, cuando he visto ésto, he dicho, por el precio si no cortan, pues para el pueblo, y mira, en lo que los he probado parece que bién, ya os contaré la evolución. Tenía unos de pena.

Eso sí, cuando he llegado la panificadora ya era historia, me ha dicho la chica que es que en majadahonda deben ser muy cocinillas, ellas mismas se han quedado sorprendidas de lo que han tardado en acabarse. Y lo mismo con el afilador de cuchillos, pero bueno, yo ya como tengo unos nuevos....
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HE COMPRADO EL ARO EXTENSIBLE Empty Re: HE COMPRADO EL ARO EXTENSIBLE

Mensaje por Montse Vie Oct 10, 2008 1:28 pm

Como ya dije en otro argumento, quedé con mi cuñada y ya tengo panificadora. Ahora tengo que estrenarla, pero me ha comentado mi cuñada que habia chicas que se llevaban hasta cuatro. Así que para las once de la mañana ya no les podian quedar. Tambien me ha comentado que no es la primera vez que el Lidl tiene esta oferta, así que la próxima vez si puedes estar allí así que abren.
Suerte

Montse
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HE COMPRADO EL ARO EXTENSIBLE Empty Re: HE COMPRADO EL ARO EXTENSIBLE

Mensaje por Nenya Dom Oct 12, 2008 3:02 pm

Y yo que tengo uno al lado de casa y casi ni entro... será cuestión de investigar a ver que es lo que encuentro... Pero todavía no que no tengo más espacio para acumular cosas en la casa de mis padres, que como siga comprando un día de estos me tengo que salir yo por el balcón.
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579
Edad : 41
Localización : Santa Coloma Grt -BCN-
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HE COMPRADO EL ARO EXTENSIBLE Empty Re: HE COMPRADO EL ARO EXTENSIBLE

Mensaje por magdalena Mar Oct 14, 2008 8:12 pm

Yo también lo he comprado y además estos moldes que ví en un bazar, no se lo que duraran pero me costaron sólo 2€ cada uno, pieno que daran el apaño, el grande ya lo he utilizado 2 veces y dura[img]HE COMPRADO EL ARO EXTENSIBLE Pict0010[/img]
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HE COMPRADO EL ARO EXTENSIBLE Empty Re: HE COMPRADO EL ARO EXTENSIBLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.