TARTA DE YOGOURT
+3
MERE33
unico
riera
7 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
TARTA DE YOGOURT
HOLA: mañana tengo invitados, y hecho la tarta de yogout , ya os diré que tal me ha quedado. No tengo foto aun no se como se hace.
riera- cociner@
- Cantidad de envíos : 167
Re: TARTA DE YOGOURT
Pues ya nos contaras como te ha quedado, aunque yo apostaría que muy rica.
Con respecto a poner la foto, acabo de reeditar el post donde se explica como hacerlo y ahora es muy sencillo.
Con respecto a poner la foto, acabo de reeditar el post donde se explica como hacerlo y ahora es muy sencillo.
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
Hola. la tarta fue un exito me quedo muy rica, mis amigos no se creian que la habia heho yo , os animo que la hagais ,no es nada complicada ,yo en vez de poner el melocoton como dice en el libro lo hice con mermelada de fresa por que de melocoton no tenia y tambien me quedo muy buena.
riera- cociner@
me alegro de que te saliese bien , para mi es uno de los exitos del libro , es de las tartas que mas preparo y de las que mas gustan , aunque hay quien su preferida es la de tres chocos , para mi est aes la mejor de las tartas frias , yo le suelo poner un baño de gelatina en lugar de ponerle mermelada , te lo cuento por si te vale , es muy comodo pues si sueles comprar postres de gelatina solo tienes que calentar dos postres de gelatina al micro para que se derritan , la bañas y cuajan rapido de nuevo , ademas le da muy buen contraste de sabor a la tarta , tambien suelo tunearla a veces cuando quiero que me salga mas grande en lugar de poner la cantidad de nata de la receta lo que hago es ponerle 500g y aumenta mucho y no cambia la textura ni el sabor
Gracias Mere33 me apunto tu idea a si se la hago otra vez ,buena ideacambiando la gelatina ya pareces que varias un poco
riera- cociner@
seguro que estaba riquisima, yo esta aun no la he preparado pero me suena que era larga de hacer no?? o habia mucho pasos, lo miraré de nuevo
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
De nada guapa , espero que te guste con la gelatina , ya me contaras pues estoy segura de qu el avas a repetirriera escribió:Gracias Mere33 me apunto tu idea a si se la hago otra vez ,buena ideacambiando la gelatina ya pareces que varias un poco
pecosa75 escribió:seguro que estaba riquisima, yo esta aun no la he preparado pero me suena que era larga de hacer no?? o habia mucho pasos, lo miraré de nuevo
Pruebala pecosa , no te vas a arrepentir , es muy suave , parece larga la receta pero es facil , son tres pasos , la base , montar la nata , preparar el yogur con la gelatina e incorporar la nata , y por ultimo el baño de mermelada o gelatina , una vez que haces la primera descubres que es mas complicado el explicarlo que el hacerla y veras que te gusta , a mi me encanta , de hecho el boton de mi blog si te fijas es esa tarta con gelatina de fresa , fue la primera que prepare con la maquina y no he dejado de prepararla , con base sin base ,con galletas , con bizcochos ,en tarrritos vamos que se nota que me gusta........
si por eso recordaba que eran varios pasos y me daba pereza por ser larga pero si me dices que es facil pues la prepararé. Gracias guapetona, seguro que esta de muerte lenta
pecosa75- REPOSTER@
pecosa75 escribió:si por eso recordaba que eran varios pasos y me daba pereza por ser larga pero si me dices que es facil pues la prepararé. Gracias guapetona, seguro que esta de muerte lenta
animate y la haces este finde , olle gupa a que hora llegas a casa ?, es para llamarte que hace mucho que no ablamos
pues normalmente sobre las 6.30 o 7 ya estoy, hoy voy a una reunion de la guarde pero vamos que a las 7.30 imagino que estaré guapa.
pecosa75- REPOSTER@
Agadezco mucho que pongais las recetas del libro que además de salir bien estén riquísimas y que no hay que perderse.
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
Esta fue la primera receta que hice con la maquina,tuve un error que cuando prepare la mermelada de melocoton no espere a que cuajara la terta y el melocotan se fue para abajo cuando cuajo estaba buenisima ya no la he preparado mas por que la verdad con tantas recetas no me ha dado tiempo
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Pecosa te digo lo mismo que Mere33 no es nada complicada y lo puedes preparar un o dos dias antes y ya la tienes ,es sencilla de hacer y no tiene que ir en el horno que es una ventaja ,yo no pense que me quedara tambien ,lo dicho mis amigos les gusto mucho ,pruebalá no te arrepentiras.
riera- cociner@
Yo no la he hecho pero una amiga mia si y decia lo mismo que la hace bastante porque esta muy bueena, la tengo que hacer pronto, venga Peco animate tu primero que luego te sigo.
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496