CREMA ESPESA DE CALABACÍN
+4
Grani
unico
Lusi
Weduard
8 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
CREMA ESPESA DE CALABACÍN
Os pongo esta receta que he sacado de las muchas pruebas que he ido haciendo con la Mike (Myc). A mi me gustan las cremas espesas, no tipo sopa como quedan en algunas recetas. Para quien la quiera más líquida solo es ponerle algo más de agua. Vereis que no pongo los ingredientes a peso, yo lo hago a tamaño diríamos. En la foto creo que se aprecia bien lo espesa que está. Le puse un poco de aceite crudo por encima por adornar la foto.
Ingredientes (2 comensales):
1 Cebolla mediana pelada
1 Patata mediana pelada
2 Calabacines medianos medio pelados (a veces le pongo 3)
1/3 del peso de lo anterior de agua (para más líquida poner la mitad del peso en agua)
2 Quesitos
1 c/c sal
Opcional: Unos piñones tostados a la sartén
Preparación:
Poner todo en la Mycook, 25m 110º v2. Si al final queda muy espera para vuestro gusto añadirle un poco más de agua y programar 5m 110º v2, si es líquida seguir igual 5m 110º v2. Luego para triturar, y si se opta por los piñones añadirlos ahora junto con los quesitos, poner v5 sin tiempo y pulsar a golpes de Turbo hasta conseguir la textura deseada.
Ingredientes (2 comensales):
1 Cebolla mediana pelada
1 Patata mediana pelada
2 Calabacines medianos medio pelados (a veces le pongo 3)
1/3 del peso de lo anterior de agua (para más líquida poner la mitad del peso en agua)
2 Quesitos
1 c/c sal
Opcional: Unos piñones tostados a la sartén
Preparación:
Poner todo en la Mycook, 25m 110º v2. Si al final queda muy espera para vuestro gusto añadirle un poco más de agua y programar 5m 110º v2, si es líquida seguir igual 5m 110º v2. Luego para triturar, y si se opta por los piñones añadirlos ahora junto con los quesitos, poner v5 sin tiempo y pulsar a golpes de Turbo hasta conseguir la textura deseada.
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
Re: CREMA ESPESA DE CALABACÍN
Este es uno de nuestro primer plato preferido lo repito mucho y ademas asi de espesito
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Que rico... y gracias por los consejos
A mi me gusta variar, algunas veces lo tomo mas espeso, otras mas caldoso y otras con tropezones, es decir sin triturar mucho.
A mi me gusta variar, algunas veces lo tomo mas espeso, otras mas caldoso y otras con tropezones, es decir sin triturar mucho.
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
Weduard tiene una pinta estupenda, yo la hago cmo tu pero también le añado puerro, y a veces unos trianqulitos de pan frito que están...mmm
Sarita1983- cociner@
- Cantidad de envíos : 478
Y otro suplemento mas es jamon muy finito frito y añadirselo por encima
cocinero-pro- cociner@
- Cantidad de envíos : 894
Me apunto lo del pan frito y el jamón para la próxima. La verdad es que suena bien.
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
le va muy bien unas patatas a cuadritos muy pequeños fistas, queda muy rica, cuantas variaciones
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
hummmmmm que rica, me encanta la crema de calabacin y espesita tambien. gracias wedu
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.