Día de éxito con el pan 5 minutos
+5
akkei
Eva
Weduard
Izana
Sarita1983
9 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Día de éxito con el pan 5 minutos
Creo que ya he logrado hacer un pan en condiciones,
ayer fui a la tienda del barrio a por el pan y mi sorpresa fue que traen harina de un panadero del pueblo para hacer repostería y pan, así que no lo dudé y la compré, y como esta tarde no me aguantaba más con la receta de valme que comentamos el otro día con weduard me puse manos a la obra... no me ha subido ni la mitad que el otro día pero me ha quedado una megachapata que ni en la mejor panadería del mundo jejejejejeje, súper rica, muy esponjosa y crujiente, vamos que ni parecido al pan del otro día, así que os animo a los que no os convenció al principio como a mí a que investigueis con distintas harinas y levaduras que nunca se sabe donde le podemos pillar el truco, otro día os dejo foto que no me pude resistir y nada más salir del horno se convirtió en un bocata de jamón!!!!!!!
hasta mañana!
ayer fui a la tienda del barrio a por el pan y mi sorpresa fue que traen harina de un panadero del pueblo para hacer repostería y pan, así que no lo dudé y la compré, y como esta tarde no me aguantaba más con la receta de valme que comentamos el otro día con weduard me puse manos a la obra... no me ha subido ni la mitad que el otro día pero me ha quedado una megachapata que ni en la mejor panadería del mundo jejejejejeje, súper rica, muy esponjosa y crujiente, vamos que ni parecido al pan del otro día, así que os animo a los que no os convenció al principio como a mí a que investigueis con distintas harinas y levaduras que nunca se sabe donde le podemos pillar el truco, otro día os dejo foto que no me pude resistir y nada más salir del horno se convirtió en un bocata de jamón!!!!!!!
hasta mañana!
Sarita1983- cociner@
- Cantidad de envíos : 478
Re: Día de éxito con el pan 5 minutos
sarita yo que no me atrevo con el pan.......y tu ala bocata de jamon en cuanto sale jajajajajajajaj. la fotito pa otra vez porfa,se fuerte y resiste tentaciones jajajajajaja
Izana- cociner@
- Cantidad de envíos : 683
Felicidades Saritaaaaa!!! Muy bien por la persistencia, al final salió. A mí tampoco me subió mucho, por eso se ve más plano que alto en la foto, aunqué el volumen sí que lo dobló. Es decir, como si no tuviera fuerza para aguantar el peso de la masa, aunque salió esponjoso.
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
Enhorabuena!! Al fin lo conseguiste.
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
Enhorabuena!!! Espero con impaciencia esa foto, con jamón o sin jamón jajaja.
Me alegro que hayas encontrado la harina buena, yo también la compro en una tahona, me sale mucho mejor que con la harina de fuerza que compro en el super.
Me alegro que hayas encontrado la harina buena, yo también la compro en una tahona, me sale mucho mejor que con la harina de fuerza que compro en el super.
me alegro mucho de que te saliese bien , yo tambien lo he preparado y como u me lo comi con jamon y tomate que rico save el pan casero ¡¡¡¡¡¡¡
Muy requete bien , ves, es cuestión de insistir, y que sepas que a pesar del exito lo mismo habra veces que ni te expliques por que no sale, pero es así
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
sarita mirando la receta de ste pan que son 6 y 1/2 de harina y 3 o 3 y 1/2 de agua, otra cosa, la levadura seca que son unos daditos que te dan de la nevera? mil gracias guuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaapppppppppppaaaaaaaaaaaaa
Izana- cociner@
- Cantidad de envíos : 683
yo toda via no lo he echo porque creo que me va a salir mal,sarita me alegro de que esta vez te haya salido bien besitos
davinia- cociner@
- Cantidad de envíos : 452
sarita, yo ando detras de ese pan tb, a ver si encuentro un rato hoy y lo puedo preparar.....
por cierto, te puedo decir una cosa? me encanta tu elvis!!!!!!!!!!!!!!
por cierto, te puedo decir una cosa? me encanta tu elvis!!!!!!!!!!!!!!
maribelrivera- aprendiz
- Cantidad de envíos : 95
jajaja mi Elvis es la caña, el perro más bueno mimoso del mundo mundial, le quiero mucho al gordo! jejej.
en fin que se me cae la baba
izana puedes usar o bien la levadura de panadero que encontrars en sobres en el super (es una caja amarilla de la marca maizena) o los cubiletes de levadura fresca, yo cada día pongo una cosa.
bss
en fin que se me cae la baba
izana puedes usar o bien la levadura de panadero que encontrars en sobres en el super (es una caja amarilla de la marca maizena) o los cubiletes de levadura fresca, yo cada día pongo una cosa.
bss
Sarita1983- cociner@
- Cantidad de envíos : 478