Tarta de queso con chocolate
+11
FresayCanela
pecosa75
Izana
parrufa
magdalena
Grani
riera
MERE33
susidie
Lusi
cocinero-pro
15 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tarta de queso con chocolate
Hola amig@ aqui dejo mi primera receta con la TH ( del curro) como solo se usa para mezclar y triturar debe de ser exactamente igual para la MC, y decir que la he copiado del foro de facilisimo.com de una forera llamada lizana.
Tambien deciros que la temperatura no me a cuadrado y he tenido que bajarla a 150 y dejarla 45 minutos.
Copio y pego la receta original y vosotr@s decidir y pensar que es lo mejor con la coccion.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TARTA DE QUESO CON CHOCOLATE
300gr de queso fresco yo le e puesto philadelfia
4 huevos
50gr. de azucar
200gr de leche condensada
3 cucharadas de harina
la rayadura de 1 limon
75gr de chocolate
precalentar el horno a 200º
rayar la piel del limon velocidad 5 al 10 unos segundos echais todos los ingredientes menos el chocolate y lo mezclais velocidad 6 durante 30 segundos, untais un molde con mantequilla y poneis la mezcla, trocear el chocolate y hecharlo por encima de la mezcla y meter al horno bajando la temperatura a 180º durante 25 minutos y ya esta es muy facil de hacer el chocolate si quereis hecharlo en peonzas y repartirlo por toda la mezcla tambien sale bien ya me contareis.
Para decorarla le he puesto nata montada y la del plato un poco de sirope de chocolate, estaba muy buena, pero la proxima vez no le voy a poner el chocolate a la tarta.
Ah, perdon por la calidad de la foto, a sido con el movil.
Tambien deciros que la temperatura no me a cuadrado y he tenido que bajarla a 150 y dejarla 45 minutos.
Copio y pego la receta original y vosotr@s decidir y pensar que es lo mejor con la coccion.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TARTA DE QUESO CON CHOCOLATE
300gr de queso fresco yo le e puesto philadelfia
4 huevos
50gr. de azucar
200gr de leche condensada
3 cucharadas de harina
la rayadura de 1 limon
75gr de chocolate
precalentar el horno a 200º
rayar la piel del limon velocidad 5 al 10 unos segundos echais todos los ingredientes menos el chocolate y lo mezclais velocidad 6 durante 30 segundos, untais un molde con mantequilla y poneis la mezcla, trocear el chocolate y hecharlo por encima de la mezcla y meter al horno bajando la temperatura a 180º durante 25 minutos y ya esta es muy facil de hacer el chocolate si quereis hecharlo en peonzas y repartirlo por toda la mezcla tambien sale bien ya me contareis.
Para decorarla le he puesto nata montada y la del plato un poco de sirope de chocolate, estaba muy buena, pero la proxima vez no le voy a poner el chocolate a la tarta.
Ah, perdon por la calidad de la foto, a sido con el movil.
Última edición por cocinero-pro el Miér Abr 29, 2009 12:56 am, editado 2 veces
cocinero-pro- cociner@
- Cantidad de envíos : 894
Re: Tarta de queso con chocolate
ese trocito me lo comia ahora mientras que estoy leyendo los post
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Si estubieras mas cerca te lo acercaba
cocinero-pro- cociner@
vaya buena pinta.....pero ¿¿¿qué chocolate es el que no pondrás la próxima vez, el de adorno o el que va en la tarta????
susidie- cociner@
- Cantidad de envíos : 590
El que va en la tarta, para mi gusto le quita mucho sabor a lo que es la tarta de queso y es que está tan buena la tarta que a mi personalmente le sobra el chocolate.susidie escribió:vaya buena pinta.....pero ¿¿¿qué chocolate es el que no pondrás la próxima vez, el de adorno o el que va en la tarta????
cocinero-pro- cociner@
que rica¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta te la copio , te la copio y te la copio ¡¡
me gustan mucho este tipo de tartas asi que caera seguro y mas pronto que tarde , ¿crees que la podre hacer al vapor ? o mejor al horno como tu?
es que la veo tipo flan y e pensado que igual al vapor tambien cuaja bien , es que me da una pereza ultimamente poner el horno ..... bueno ya vere que hago , seguro que la primera la hago en el horno para comprobar texturas y luego ya investigare , muchas gracias por la receta .
p.d.tienes ya tienes tu myccok en casa ???' o aun estas a la espera ???
me gustan mucho este tipo de tartas asi que caera seguro y mas pronto que tarde , ¿crees que la podre hacer al vapor ? o mejor al horno como tu?
es que la veo tipo flan y e pensado que igual al vapor tambien cuaja bien , es que me da una pereza ultimamente poner el horno ..... bueno ya vere que hago , seguro que la primera la hago en el horno para comprobar texturas y luego ya investigare , muchas gracias por la receta .
pues yo también la voy a hacer, pero como en casa somos "chocolateros" voy a probar a hacerla con chocolate....ya os contaré!!!!
susidie- cociner@
- Cantidad de envíos : 590
MERE33, seguro que si podras al vapor, ten cuidado con el agua, unico dice por algun post que la tapemos y tiene razon, cuando la hagas nos cuentas como a salido.MERE33 escribió: que rica¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta te la copio , te la copio y te la copio ¡¡
Suerte
P.D. Esta mañana me han llamado de la tienda y me han dicho que estará mañana por la tarde, asi que ya ves... estoy como un niño cuando esperan a papa noel,
cocinero-pro- cociner@
cocinero-pro escribió:MERE33, seguro que si podras al vapor, ten cuidado con el agua, unico dice por algun post que la tapemos y tiene razon, cuando la hagas nos cuentas como a salido.MERE33 escribió: que rica¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta te la copio , te la copio y te la copio ¡¡
Suerte
P.D. Esta mañana me han llamado de la tienda y me han dicho que estará mañana por la tarde, asi que ya ves... estoy como un niño cuando esperan a papa noel,
Gracias , asi lo hare , eso de qu hay que taparla ya lo tengo asumido , no ves que ultimamente soy la reina del vapor¡¡¡¡¡
No me estraña que estes impaciente por tener a maricruz en casa , lo estoy hasta yo ¡¡¡¡¡¡¡
no ves que cada vez que entro te pregunto si la tienes¡¡¡¡¡¡¡ es que me muero de la envidia de lo varatita que te va a salir y ademas me encanta que seamos cada dia mas mycooker@s , y sobretodo, sobretodo , estoy impaciente por empezar a copiarte recetas
Hola para el horno es al baño maria ,o sin tal cual esto no lo tengo claro,gracias
riera- cociner@
- Cantidad de envíos : 167
A ver si es verdad y me copias muchas recetas, será señal de que la uso a menudo, porque tengo que confesar una cosa, jamas he cocinado en casa y sabes cual fué el motivo???? pues que al principio de casado hacia la comida yo cuando libraba pero como ensuciaba mucho y mi mujer hacia de pinche (es lo malo de los cocineros de profesion)me dijo que no cocinara mas que ella lo haria, y como las cosas echas por otros te gustan mas pues no me opuse, asi que con la MC espero no ensuciar tanto y cocinar mucho.MERE33 escribió:no me estraña que estes impaciente por tener a maricruz en casa , lo estoy hasta yo ¡¡¡¡¡¡¡
no ves que cada vez que entro te pregunto si la tienes¡¡¡¡¡¡¡ es que me muero de la envidia de lo varatita que te va a salir y ademas me encanta que seamos cada dia mas mycooker@s , y sobretodo, sobretodo , estoy impaciente por empezar a copiarte recetas
cocinero-pro- cociner@
No entiendo lo que me dices Riera.riera escribió:Hola para el horno es al baño maria ,o sin tal cual esto no lo tengo claro,gracias
Haber... si lo haces al horno dale poca temperatura 140 ó 150 grados unos 45 minutos, o tambien lo puedes hacer al vapor pero si es con la MC no se como vá.
Espero haberte aclarado algo, si no dinoslo.
cocinero-pro- cociner@
copiada que tiene que estar muy buena con o sin chocolate
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Esto esta bueno con chocolate sin el, vamos de muerte lenta y ha estas horitas hace un hambre tremenda
parrufa- cociner@
- Cantidad de envíos : 449
que buena pinta................................................ asi no nos ponemos el bikini jejejejejejejejejejejejejeje
Izana- cociner@
- Cantidad de envíos : 683
vamos a ver.... si tu eres la de la foto tendrias que comer muchisimas tartas para que no te puedas poner el bikini, asi que tranquila y a comerIzana escribió:que buena pinta................................................ asi no nos ponemos el bikini jejejejejejejejejejejejejeje
cocinero-pro- cociner@
que buena pinta, pero como tu opino que el chocolate me sobra.
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Riquisima esta tarta, otra más para la saca....
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Alguien la ha hecho de las dos maneras? me refiero con y sin chocolate, es que la quiero hacer y quisiera saber de cual de las dos formas esta mas buena, graciassssssssssssssss
MARIA JOSE- cociner@
- Cantidad de envíos : 234
Sin chocolate diría que esta todabia mejor, prueba a hacerla
cocinero-pro- cociner@
esta tarde la hago y os cuento
MARIA JOSE- cociner@
Me salio buenisima, al final hice un trozo con chocolate y otro sin chocolate, a mi me gusto mas con chocolate porque no eche mucho y estaba muyyyyy bueno, pongo fotito no ha salido muy bonito, pero estaba buenisimo
MARIA JOSE- cociner@
Que guayy, me alegro que te gustara, tiene muy buena pinta
cocinero-pro- cociner@
Página 1 de 2. • 1, 2