MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quereis recetas para MYCOOK ?

+16
Izana
angyhel
Rociormh
cocinero-pro
tocinitodecielo
silvia_huelva
araleo
FresayCanela
akkei
Lusi
minie
magdalena
bae
almudena
TERE
MERE33
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quereis recetas para MYCOOK ? Empty Quereis recetas para MYCOOK ?

Mensaje por MERE33 Sáb Mayo 31, 2008 10:24 pm

Aqui os dejo mas de 100 faciles y rapidas :flower:

http://mereconmycook.blogspot.com/
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Quereis recetas para MYCOOK ? Empty Re: Quereis recetas para MYCOOK ?

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 31, 2008 10:40 pm

MERE33 escribió:Aqui os dejo mas de 100 faciles y rapidas :flower:

http://mereconmycook.blogspot.com/

siiiiii si quieroo recetas :sunny: :sunny: me v oy a por elllas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quereis recetas para MYCOOK ? Empty Re: Quereis recetas para MYCOOK ?

Mensaje por TERE Miér Jun 04, 2008 3:19 pm

hola soy nueva en este foro
tengo la mycook hace un par de meses
pero no se vomo funciona esto, no se como puedo escribir, aparte de en este sitio
TERE
TERE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 159
Edad : 56
Localización : jaen
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quereis recetas para MYCOOK ? Empty Re: Quereis recetas para MYCOOK ?

Mensaje por MERE33 Miér Jun 04, 2008 3:26 pm

HOLA TERE , bienbenida , puedes escribir en el mensaje que quieras , respondiendo al tema o poner nuevos temas pinchando en newtopic
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Quereis recetas para MYCOOK ? Empty Re: Quereis recetas para MYCOOK ?

Mensaje por almudena Miér Dic 10, 2008 10:23 pm

Hola Mere, veo que estás en línea. Yo más que nueva, soy supernueva. Esta es la primera vez que escribo, y ni siquiera sé si lo estoy haciendo bien (para empezar.....). Os veo tan sueltas, pero para mi esto es un lío.
Bueno, como pareceis tan majas, seguro que me echais una mano.
El caso es que andaba bastante desorientada acerca de si me compraba o no una thermomix, cuando va y descubro la mycook, y me decido por ella, bien¡¡¡¡¡.
Pero no tan bien, porque resulta que soy de lo más indeciso que existe, y además (sin que tenga nada que ver), con algunos problemillas (no graves) de sobrepeso.
Bueno, voy a ir al grano: resulta que cuando ya me he decidido por la mycook, mirando las recetas que se pueden hacer, me parece que casi todas son de postres y pastas, vamos, lo que más engorda. ¿Es así, o es que no me he informado bien?, desde luego el libro de recetas no lo he visto, pero pensaba ir a una tienda a mirarlo para decidirme si la compro o no.
Y, ya que estoy, otra pregunta: ¿si nunca he usado un artefacto de estos, es dificil adaptar las recetas de thermomix (que parece que hay muchas) a mycook?
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por adelantado, aún no nos conocemos y ya estoy acribillando.

Gracias de nuevo
Almudena

almudena
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quereis recetas para MYCOOK ? Empty Re: Quereis recetas para MYCOOK ?

Mensaje por MERE33 Miér Dic 10, 2008 10:26 pm

hola almudena , en este momento etoy muy ocupada y no te puedo responder como quisiera , pero si me esperas ha eso de las 10 te respondo largo y tendido ok gupa un beso
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Quereis recetas para MYCOOK ? Empty Re: Quereis recetas para MYCOOK ?

Mensaje por bae Miér Dic 10, 2008 10:36 pm

y te responde, vamos...

Almu, no te preocupes, tú comprala que mere te adapta todo.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quereis recetas para MYCOOK ? Empty Re: Quereis recetas para MYCOOK ?

Mensaje por magdalena Miér Dic 10, 2008 10:40 pm

BIENVENIDAS Tere y Almudena bueno eso de novata yo almenos no lo voy a perder en la vida, asi que ni preocuparse reir Almudena yo tambien comparto ese problemilla y por supuesto que se pueden hacer comidas más "laigh" pero eso es tan aburrido que aqui de lo que más disfrutamos es de lo pecaminoso que es la alegria de la vida corazon beso
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quereis recetas para MYCOOK ? Empty Re: Quereis recetas para MYCOOK ?

Mensaje por minie Miér Dic 10, 2008 11:01 pm

TERE, ALMUDENA, bienvenidas al foro. Ya veréis qué bien se está aquí, con toda esta buena gente.
Con la Mycook se puede hacer todo tipo de recetas. Si os paseáis por los posts de este foro o por el rectario lo veréis.
Yo la tengo desde hace un año, y tengo que confesar que la principio no paraba de hacer postres y de comérmelos, con lo cual cogí unos cuantos kilos, pero ahora ya los he perdido con una dieta estupenda, y sigo haciendo postres, pero comiendo menos duilces y lo que hago es regalar por ahí, así me quito el mono de experimentar que nos entra a todas.. y la gente te dedica una sonrisa cuando le sorprendes con alguna cosilla.

En Enero nos pondremos las pilas con un poco de dieta, porque ahora vienen fechas mu-malitas para eso.
Un besazo, guapas. Aquí estamos a vuestra disposición.
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quereis recetas para MYCOOK ? Empty Re: Quereis recetas para MYCOOK ?

Mensaje por minie Miér Dic 10, 2008 11:03 pm

MERE33 escribió:Aqui os dejo mas de 100 faciles y rapidas :flower:

http://mereconmycook.blogspot.com/

Gracias, Mere!. corazon corazon corazon corazon corazon corazon corazon corazon corazon corazon corazon
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quereis recetas para MYCOOK ? Empty Re: Quereis recetas para MYCOOK ?

Mensaje por Lusi Miér Dic 10, 2008 11:16 pm

bienvenidas, ami me paso lo mismo no tenia ni idea de esto y en poco tiempo ya se lo que es un blogs, un avataretc etc me falta lo de las fotosveras como pronto lo aprendes y me adelantas seguro ah y sobretodo a hacer comiditas ricas ricas ricas
Lusi
Lusi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 598
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Quereis recetas para MYCOOK ? Empty Re: Quereis recetas para MYCOOK ?

Mensaje por almudena Jue Dic 11, 2008 1:00 am

Desde luego, sois una pasada, aún no sé cómo funciona esto, y ya tengo un montón de respuestas. La verdad es que no sé si estoy contestando a alguien en particular, o a las respuestas en general. Bueno, graaacias de cualquier forma, y ya está, no?
Parece ser que aprenda a manejar la maquineta esta, y cocine bien, o no, esto es entretenido, no?
Bueno, un beso, y ya me contais si con la mycook se puede comer, DE VERDAD, de manera sana.
Besos
Almu

almudena
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quereis recetas para MYCOOK ? Empty Re: Quereis recetas para MYCOOK ?

Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2008 10:29 am

almudena escribió:Desde luego, sois una pasada, aún no sé cómo funciona esto, y ya tengo un montón de respuestas. La verdad es que no sé si estoy contestando a alguien en particular, o a las respuestas en general. Bueno, graaacias de cualquier forma, y ya está, no?
Parece ser que aprenda a manejar la maquineta esta, y cocine bien, o no, esto es entretenido, no?
Bueno, un beso, y ya me contais si con la mycook se puede comer, DE VERDAD, de manera sana.
Besos
Almu
Almudena, la Mycook ofrece muchas posibilidades. En principio, las mismas que la cocina tradicional y luego otras más. Resulta apasionante ir cogiéndole el truquillo, ya verás.
Lo que salga, en cuanto a calorías y a salud, dependerá de los ingredientes que metas en ella, como siempre.
Date una vuelta por el apartado de recetas ( se accede desde https://mycook.forospanish.com/forum.htm ) y por el trucos y consejos (donde te dicen desde como limpiarla a cómo adaptar recetas de Thermomix).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quereis recetas para MYCOOK ? Empty Re: Quereis recetas para MYCOOK ?

Mensaje por MERE33 Jue Dic 11, 2008 11:22 am

Bueno ya estoy aqui Almudena , siento no haverte respondido hyer pero se me lio la cosa y no pude entrar para responderte , en fin lo primero es decirte que si aun tienes dudas entre la thx y la mycook no dudes si quieres ahorrarte un dinero por el mismo resultado decantate por la mycook , las dos hacen prazticamente loo mismo , solo que mycook es mas rapida pues va por induccion y alcanza 120º frente ha los 100º de la thx , pero las dos son estupendas par acocinar rapido y facil y hacer plato smas elaborados con mas facilidad que del modo tradicional .
Con respezto al tipo de comidas que podras hacer en la mycook , no creas que es solo para masas y dulces , lo que psa es que aqui todas somos muy goloas y nos gusta mas mostrar un plato elaborado que unas verduras al vapor que salen fantasticas y con todas sus vitaminas ya que no se quedan en al agua de coccion , como bien te ha dicho bae por las recetas no te preocupes pues aqui entre tod@s ye ayudaremos ha adaptar cualquier receta de thx o tradicional para hacerla en la mycook .
Como ya he dicho en otras ocasiones yo no soy muy objetiba en este tema
pues me encanta cocinar con la mycook y al teminar solo fregar una jarra y ademas alucinas con la cantidad de comida que puedes sacar de una jarra que parece pequeña , y si necesitas menos cantidad como en mi caso que en caasa solo somos dos .. pues tambien te vendra genial , el tipo de comidas que hagas en ella es cuestion de lo que tu quieras hacer y de la imaginacion que le pongas , lo unico paara que no la podras usar es para recetas tradicionales de la olla ha presion , pues por muy rapida que sea no es una olla espres , para lo demas genial , en cuestion de guisos fantastica , yo la verdad no se el motivo pero muchas coincidimos en que la maquina concentra mas los sabores y las comidas salen muy sabrosas ,
podras elaborar desde un pescado al vapor haciendo al mismo tiempo en la jarra una ria salsa has el mas suculento postre ,un pescado ha la sal sin el engorro del horno , flanes caseros al vapor deliciosos y sanos , caldos caseros rapidos y concentrados (y no los de aneto que vete tu ha saver que tienen ) podras desde hacer tu pan rallado hasta picar tu propia mezcla de carnes o tus sales de verduras sanitas par condimentar , ahorraras tiempo ........ pero eso si no pienses que cocinaras menos , pues esto engancha y cada dia querras hacer cosas nuebas ha ver que tal saalen .
Yo no se ha que tipo de comida sana te refieres , si es ha solo verdura y pescado , o es ha una comida casera con produztos naturales y sanos , para mi es un gran descubrimiento esta maquinita , no me canso de cocinar con ella , antes en casa el arroz se hacia cuando havia tiempo para ello , ahora se hace el dia que no me ha dado tiempo ha preparar algo mas elabrado .... fijate que diferencia , eso si no haras una paella tradicional , pero si ricos arroces cremosos risotos y arrozes caldosos .
Y si hablamos de las cremas de verduras fliparas de lo facil y rapido y por que no decirlo de lo sabrosas y concentradas que te saldran , con cualquier verdurita fresca , y tus mermeladas caseras , con el azzucar ha tu gussto y el tipo de azucar que quieras , compotas de todas las clases y tus propios yogures ,natillas , y postres de todas las clases que nunca imaginarias preparar tan rapidamente , al principio puede que te cueste un poco el adaptarte ha ella , pero yo la verdad la veo de muy facil uso , solo tienes que pensar en ella como una ayuda y no como algo ha lo que as de tenerle miedo o respeto , y cualquier duda seguro que aqui entre to@s te ayudaremso .
he olvidado mencionar que el servicio teznico de taurus es una maravilla y que te dan un numero de telefono al que puedes llamar sin compromiso par aqu ete saquen de cualquier duda , esto tambien me resulta interesante , en fin no se que mas te puedo decir , eso si , esta respuesta es tan solo ha nivel peronal yo no vendo ni tengo que ver nada con taurrus , solo soy una usuaria muy contenta de su compra y de lsoo resultados que esta dando
un beso y ya saves que puedes contar con el foro para lo que necesites
corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Quereis recetas para MYCOOK ? Empty Re: Quereis recetas para MYCOOK ?

Mensaje por akkei Jue Dic 11, 2008 11:40 am

almudena escribió:Desde luego, sois una pasada, aún no sé cómo funciona esto, y ya tengo un montón de respuestas. La verdad es que no sé si estoy contestando a alguien en particular, o a las respuestas en general. Bueno, graaacias de cualquier forma, y ya está, no?
Parece ser que aprenda a manejar la maquineta esta, y cocine bien, o no, esto es entretenido, no?
Bueno, un beso, y ya me contais si con la mycook se puede comer, DE VERDAD, de manera sana.
Besos
Almu

Hola y bienvenida... yo también soy de las "novatas" en el foro.

Respuesto a tu pregunta de si se puede comer sano, te digo QUE SÍ. La mycook es igual que con la cocina tradicional. Depende de qué cocines.

Mira, en mi casa estamos ultimamente controlando un poco el peso y andamos con dieta y ayer noche, sin ir más lejos hice unos rollos de pechuga de pollo con fiambre de pavo y queso al vapor (en la varoma) con una salsa de yogur light y todo lo hicimos con la My cook.

Esta mañana nos ha preparado el zumo de naranja y para hoy a medodia tenemos unos huevos duros rellenos con bechamel light (también de la Mycook).

Para esta noche tengo pensado hacer una purrusalda en el cestillo. La tengo hace menos de una semana y la verdad, que ya lo hago casi todo con ella. Eso sí, el recetario apenas si lo uso, hago todo con mis recetas y el tiempo lo llevo a ojo o consulto en el libro para ver el tiempo.

Tengo pendiente, en cuanto en cuentre nabo (ya he estado en 4 fruterias y ninguna tiene) hacer una sopa de verduras que viene en el recetario, y para este finde una compota de manzana sin azúcar.

Espero que mi experiencia te sirva de ayuda y te dé ideas para trabajar en la Mycook la comida que más te convenga.
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427
Edad : 46
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

Quereis recetas para MYCOOK ? Empty Re: Quereis recetas para MYCOOK ?

Mensaje por FresayCanela Jue Dic 11, 2008 1:22 pm

Bueno pues ya veo que lo habeis dicho todo, por lo tanto solo corroboro lo que han dicho mis compis (Mere hija mia, vaya texto, terminarias con la mano muerta del toooo)

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quereis recetas para MYCOOK ? Empty Re: Quereis recetas para MYCOOK ?

Mensaje por almudena Jue Dic 11, 2008 2:17 pm

Muchas gracias a todas, desde luego sí que os lo pasais bien, y parece que sois hasta familia, ¡¡¡¡ qué dedicación !!!!!!!!!!. Bueno, pues eso, que parece que para el año que viene me lo compro, total, no falta nada, eso sí, mientras tanto no me separo de este fantástico foro, y con todas vuestras instrucciones y ayuda, cuando la tenga ya me habreis enseñado mucho.
Gracias otra vez, y hasta pronto, que seguro que aunque no tenga la maquinita os doy la lata con mis dudas.
Almudena

almudena
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quereis recetas para MYCOOK ? Empty Re: Quereis recetas para MYCOOK ?

Mensaje por almudena Jue Dic 11, 2008 2:23 pm

Akkei, ¡qué valiente eres!, ¿calculas todo a ojo, la temperatura, la velocidad, el tiempo?, ¿y en una semana te sale todo bien?. Yo he leído en el foro de facilisimo.com que a muchas personas se les quema la comida, se les pega, y todo tipo de odiseas culinarias, y tú vas y te sale todo estupendo. Desde luego tú debes ser una buena cocinera, enhorabuena. Ya te digo que mi caso no es el tuyo, pero ya que estamos, una preguntita: ¿mientras estás haciendo por ejemplo un sofrito (que yo en mi caso lo haría con poquito aceite), puedes ver qué marcha lleva e ir añadiendo agua, aceite, caldo, o lo que sea; o por el contrario se cierra y no ves nada hasta que lo abres?
Gracias, guapa

almudena
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quereis recetas para MYCOOK ? Empty Re: Quereis recetas para MYCOOK ?

Mensaje por araleo Jue Dic 11, 2008 2:59 pm

Bienvenidas Tere y Almudena, ya vereis como este foro os va a encantar yo solo llevare 1 mes mas o menos (que bien ya no soy la ultima) y estoy enganchada, todo el mundo es genial y como vereis Mere tiene plena dedicacion siempre esta pendiente de lo que todo el mundo necesita, ademas alguna ñoche nos vamos hasta de juerga y no veais como lo pasamos, Yo creo que si no hubiera encontrado este foro no utilizaria tanto la maricruz (como nosotras la llamanos), cualquier duda y ala ya te lo resuelven, tranquilas al principio hay que ir probando poco a poco, y luego incluso una se atrave a cambiar algo las recetas., y a ver si poco a poco vamos haciendo mas recetas de verdurita entre todas y Unico no hay que olvidar a nuestro chico (portero je je beso) lo conseguimos, animos y a por las recetitas. beso beso beso
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Quereis recetas para MYCOOK ? Empty Re: Quereis recetas para MYCOOK ?

Mensaje por akkei Jue Dic 11, 2008 3:04 pm

almudena escribió:Akkei, ¡qué valiente eres!, ¿calculas todo a ojo, la temperatura, la velocidad, el tiempo?, ¿y en una semana te sale todo bien?. Yo he leído en el foro de facilisimo.com que a muchas personas se les quema la comida, se les pega, y todo tipo de odiseas culinarias, y tú vas y te sale todo estupendo. Desde luego tú debes ser una buena cocinera, enhorabuena. Ya te digo que mi caso no es el tuyo, pero ya que estamos, una preguntita: ¿mientras estás haciendo por ejemplo un sofrito (que yo en mi caso lo haría con poquito aceite), puedes ver qué marcha lleva e ir añadiendo agua, aceite, caldo, o lo que sea; o por el contrario se cierra y no ves nada hasta que lo abres?
Gracias, guapa

Almudena, de buena cocinera nada, yo soy de todo frito o a la plancha y el bizcocho, del super!!! lo que pasa es que aquí, las compis del foro tienen unas tablas que para qué, y yo soy de un lanzao que doy miedo. Yo leo y leo todo loq ue van escribiendo en el foro y luego voy al ataque, que sale mal? lo vuelvo a intentar... todavía no se me ha quemado nada, pero vamos, cualquier dia meto la pata hasta el cuello y cenamos carbonilla (que no sería la primera vez, (ains que disgustos el puñetero horno). Supongo que es más el respeto a la máquina. Quizas de principio, si no eres de las lanzadas, tiras de libro y cuando le pilles en tranquillo ya te metes con tus recetas. De todas formas fijate si estoy contenta, que mi madre me pregutna todos los dias que he hecho con la mycook y esta mañana ya me ha dicho, ains me vas a acompañar a comprarla y probarla este finde!!! jajajaja

Lo de la temperatura y velocidad, eso leyendo atentamente el libro que viene con el aparatoo te queda muy claro como va... según lo que vayas a hacer es siempre igual, emulsionar va a una velocidad, batir el turbo, cocinar al vapor 120º velocidad 3....


Última edición por akkei el Jue Dic 11, 2008 3:09 pm, editado 1 vez
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427
Edad : 46
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

Quereis recetas para MYCOOK ? Empty Re: Quereis recetas para MYCOOK ?

Mensaje por araleo Jue Dic 11, 2008 3:07 pm

beso beso beso beso Mere se me olvidaba gracias por las recetas, cuando llegue a casa las vere, es que no paras. beso beso
A ver si organizamos alguna fiestecilla nocturna, esta semana estoy algo liada, pero entro y miro.
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Quereis recetas para MYCOOK ? Empty Re: Quereis recetas para MYCOOK ?

Mensaje por MERE33 Jue Dic 11, 2008 3:14 pm

chicas ..... no emocionarse que el post este es del mes de mayo reir reir de cuando inaugure el foro y las recetas son las de mi blog reir reir
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Quereis recetas para MYCOOK ? Empty Re: Quereis recetas para MYCOOK ?

Mensaje por akkei Jue Dic 11, 2008 3:17 pm

Almudena, respecto a lo de ver lo que estas haciendo, por su puesto que se puede, tiene un tapón que a la vez que sirve de dosificador se quita para mirar dentro como va todo. Yo por el momento lo levanto a cada minuto a ver como va la cosa... ya te digo que no me fio, la carbonilla me persigue!!! Alguna vez ya he tenido que parar la máquina porque me he pasado programando el tiempo.

Mere guapa, emocionadas estamos a tope, aunque el post sea de mayo, eres una maga de la Mycook!! bono
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427
Edad : 46
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

Quereis recetas para MYCOOK ? Empty Re: Quereis recetas para MYCOOK ?

Mensaje por araleo Jue Dic 11, 2008 3:21 pm

Si a demas yo miro bastante por el agujero del tapon a si vas controlando, y aprendes mejor su funcionamiento es que soy muy cotilla reir reir reir Mere estoy fatal porque aun no he podido hacer los deberes,,,, no me castigues porfa. ¿Te invito a una cervea ? mua
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Quereis recetas para MYCOOK ? Empty Re: Quereis recetas para MYCOOK ?

Mensaje por almudena Vie Dic 12, 2008 12:00 pm

Esto es superdivertido, no?. Aún no tengo la máquina en cuestión, y no veais qué vidilla me está dando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cuando la tenga, ya va a sere la bomba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo de momento voy preguntando...., y cuando me vengan los problemas.... (carbonilla, crudo, o exceso de atrevimiento, ya hablaremos.
Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas, sois una pasada

Almu

almudena
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quereis recetas para MYCOOK ? Empty Re: Quereis recetas para MYCOOK ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.