GRANIZADO DE LIMON
+4
minie
MERE33
magdalena
FresayCanela
8 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
GRANIZADO DE LIMON
Hola chicas, para combatir estos calores que ya hacen en casi toda España y para celebrar que la selección española a ganado os dejo está recetita, yo ya he echo varios en estos dias y no veas como estan de buenos.
INGREDIENTES:
3 limones
250 grms de agua
200 grms de azúcar
400 grms de hielo
PREPARACION:
Lavar bien los limones y sin pelarlos partirlos en 8 gajos y echarlos en el vaso de la MYC. Echar el agua y presionar al botón turbo 3 o 4 veces pero que no seán mas de 2 o 3 segundos para que no amarge el limón, colar y lavar el vaso. Volver a poner el zumo obtenido en la jarra, añadir el azúcar y el hielo y programar 30 seg. a vel. 5-10 progresiva. Con estas cantidades sale para tres personas.
INGREDIENTES:
3 limones
250 grms de agua
200 grms de azúcar
400 grms de hielo
PREPARACION:
Lavar bien los limones y sin pelarlos partirlos en 8 gajos y echarlos en el vaso de la MYC. Echar el agua y presionar al botón turbo 3 o 4 veces pero que no seán mas de 2 o 3 segundos para que no amarge el limón, colar y lavar el vaso. Volver a poner el zumo obtenido en la jarra, añadir el azúcar y el hielo y programar 30 seg. a vel. 5-10 progresiva. Con estas cantidades sale para tres personas.
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Re: GRANIZADO DE LIMON
hago muchas limonadas y no habia pensado que el estar más tiempo con el turbo era lo que la ponia amarga,
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
jooooo¡¡¡ que pintaza tiene esa limonada , a mi casi simpre me salen amargas y ahora se por que que desastre soy ,pero que alegria poder aprender cositas con bosotras
Fresaaaaa! qué buen truqui nos has dado, guapa!. Con el calor que hace nos viene estupendamente. A ver si este finde lo preparo.
Muchas gracias, solete.
Muchas gracias, solete.
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Hummmmmmmmmmm con la calor que hace ya me la tomaba todita, jejejeje y yo sin mi maquinita para poderla preparar Aunque el otro día hice limonada y también me quedo amarga, ahora ya se el truqui!!!! pero porque se pone amarga por estar mas tiempo?? que curioso no??
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Por que no tengo limones en la nevera, que si no caia ahora mismo.
Montse- cociner@
- Cantidad de envíos : 172
Probar un dia a hacerlo igual pero pelando la piel sin que te lleves lo blanco y luego quita lo blanco del limon ( es decir.... que no caiga nada de blanco a la limonada, la piel amarilla si echarla), ya me contareis si os gusta mas.
cocinero-pro- cociner@
- Cantidad de envíos : 894
Yo ya te puedo contestar pues hago muchas limonadas, sin más tengo ahora mismo 20k de limones y busco recetas para ellos y está mucho más buena, también hay que tener en cuenta cuando de tritura no estar con el turbo más de unos segundos asi amarga menos
magdalena- REPOSTER@
Por eso puse yo en la receta que un par de segundos de turbo solo. Y claro quitando lo blanco mejor, porque es lo que amarga, pero para ahorrarnos ese paso esta es una buena solución.
FresayCanela- REPOSTER@
Este mensaje es del mes de junio¡¡¡¡¡¡¡ teniamos el foro recien estrenado¡¡¡
lo qe a llovido....................................madre , parece mentira¡¡¡¡
Ya te digo Mere, como que si un dia no entras por cualquier cosa, no tienes tiempo ni de leer tanto mensaje...
FresayCanela- REPOSTER@
Es cierto que es del mes de Junio, pero los nuevos nos metemos por to los laos, jejeje.MERE33 escribió:Este mensaje es del mes de junio¡¡¡¡¡¡¡ teniamos el foro recien estrenado¡¡¡
cocinero-pro- cociner@
cocinero-pro escribió:Es cierto que es del mes de Junio, pero los nuevos nos metemos por to los laos, jejeje.MERE33 escribió:Este mensaje es del mes de junio¡¡¡¡¡¡¡ teniamos el foro recien estrenado¡¡¡
si no pasa nada , lo que ocurre es que me a recordado los primeros dias del foro cuando solo andavamos por aqui unas 4 o 5 y nos pasavamos dias con los mismos mensajes ¡¡¡¡¡
no se si en este orden pero las primeras en apuntarse fueron pecosa , fresa ,grani y una servidora que no save ni como fue capaz de crear el foro ¡¡¡¡ si lo tuviese que bolver ha hacer creo que no sabria¡¡¡¡¡ lo qe es la ignorancia ¡¡¡¡madre¡¡¡¡
Si lo tubieras que hacer de nuevo lo harias porque eres una mujer "10" se te nota que le pones cariño y voluntad a las cosas y con eso lo dices todo.MERE33 escribió:cocinero-pro escribió:Es cierto que es del mes de Junio, pero los nuevos nos metemos por to los laos, jejeje.MERE33 escribió:Este mensaje es del mes de junio¡¡¡¡¡¡¡ teniamos el foro recien estrenado¡¡¡
si no pasa nada , lo que ocurre es que me a recordado los primeros dias del foro cuando solo andavamos por aqui unas 4 o 5 y nos pasavamos dias con los mismos mensajes ¡¡¡¡¡
no se si en este orden pero las primeras en apuntarse fueron pecosa , fresa ,grani y una servidora que no save ni como fue capaz de crear el foro ¡¡¡¡ si lo tuviese que bolver ha hacer creo que no sabria¡¡¡¡¡ lo qe es la ignorancia ¡¡¡¡madre¡¡¡¡
cocinero-pro- cociner@
Yo ya estaba por aqui, y desde entonces cambió mi vida
magdalena- REPOSTER@
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.