SALMON CON PATATAS A LAS HIERBAS (QUE TE GUSTEN)
+11
Nenya
Grani
araleo
pecosa75
FresayCanela
valmegat
magdalena
MERE33
Lusi
Eva
minie
15 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SALMON CON PATATAS A LAS HIERBAS (QUE TE GUSTEN)
si que se puede isavel , pero el papel es para que las patatas no se empapen con el jugo que suelta el pescado al cocinarse
UFFFFF, disculpar , ya estaba contestada mi pregunta y no me he dado cuenta , yo precisamente lo que quisiera conseguir , es que las patatas se impregnaran del sabor del pescado , de hecho , en lugar de agua voy a hacer un caldo de pescado para la sopa de mañana y con ese vapor , cocinar la cena , ya os contare , es mi primera comida
isabelmismo- cociner@
- Cantidad de envíos : 168
Acabo de zamparme esta receta!!!
Solo puedo decir que esta bueniiiisima la hice segun la primera receta y por dioss como esta de buena..las patatas de muerte lenta como dice Mere..jajaj y el salmon que reconozco que nunca me habia gustado esta muy muy rico....
Solo puedo decir que esta bueniiiisima la hice segun la primera receta y por dioss como esta de buena..las patatas de muerte lenta como dice Mere..jajaj y el salmon que reconozco que nunca me habia gustado esta muy muy rico....
KIRA- cociner@
- Cantidad de envíos : 230
Bueno chicas , como os comentaba he hecho la receta , pero en vez de salmón ( no me entusiasma mucho ) lo he hecho con merluza, y he aprovechado para hacer la sopa de pescado para mañana ,( en vez de agua en la jarra ) , han sido mis primeras comidas , y han salido las dos buenisimas
isabelmismo- cociner@
Eso es optimizar Isabel, a ver si nos explicas como has hecho la sopa y nos pones unas fotitos...
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
Mere que pescado utilizaste?yo tengo filetes de bacalao, valdrá para esta receta?mañana la pongo!
Sarita1983- cociner@
- Cantidad de envíos : 478
Sarita me imagino aunque yo todavia no he probado esta receta que el pescado puedes usar el que tengas o el que más te guste.
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
yo pienso hacerla para mañana y además como Isabel para utilizar el agua, creo que esta en el recetario la sopa de pescado de alguien
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Yo como la tengo recién comprada y era mi primera receta , seguí los pasos del recetario que viene con ella pag 64 caldo de marisco, cambiando un poco los ingredientes , el pescado y marisco , era una bandeja para fideua que venden en comsum , lleva calamar , gambitas , pescado , unos mejillones , no le puse la miel , pero si una cucharadita de ñora picada , salio riquisimo
isabelmismo- cociner@
Página 2 de 2. • 1, 2
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 2.