YAAAAAA ESTA EN CASA LA NIÑA DE MIS OJOS
+2
cocinero-pro
isabelmismo
6 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
YAAAAAA ESTA EN CASA LA NIÑA DE MIS OJOS
Esta mañana ha llegado , que nervios , que ganas tenia de tenerla , y no se si es por eso , los nervios , pero el tapón medidor no se engancha , queda solo dejado caer y no le veo a la tapa donde puede encajar , bueno dentro de un ratito , cuando haga la masa de un pan , voy al CI y que me expliquen .
Bueno , ya soy del club de pleno derecho , durante toda la semana he ido leyendo recetas y trucos , y os tenia una envidia
Ahora a cocinar
Bueno , ya soy del club de pleno derecho , durante toda la semana he ido leyendo recetas y trucos , y os tenia una envidia
Ahora a cocinar
isabelmismo- cociner@
- Cantidad de envíos : 168
Re: YAAAAAA ESTA EN CASA LA NIÑA DE MIS OJOS
Felicidades Vecina, jajaaja.
Oye lo de la tapa mira a ver cuando la dejes caer gira hacia un lado o hacia a otro, porque tiene dos posiciones una que cierra y la otra que se queda abierta para que salga el vapor.
Ya nos contaras y queremos fotos.
Oye lo de la tapa mira a ver cuando la dejes caer gira hacia un lado o hacia a otro, porque tiene dos posiciones una que cierra y la otra que se queda abierta para que salga el vapor.
Ya nos contaras y queremos fotos.
cocinero-pro- cociner@
- Cantidad de envíos : 894
Hola Isabel me alegro mucho de que tengas a la maricruz en casa.He de decirte para tu trannnnnquilidad que el vaso disificado no se queda fijo,por motivo de seguridad.Los modelos nuevos ya no se encaja
Espero muy pronto ver tus recetuquis
Espero muy pronto ver tus recetuquis
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Hola!!!!!!! ratifico lo que dice lusi....el tapón no se ajusta herméticamente...vamos, que los dejas puesto y se mueve, dejando salir vapor....es así....no te preocupes....es para que no coja presión la máquina.....así que ya sabes.......A COCINAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
susidie- cociner@
- Cantidad de envíos : 590
Vamos a ver si yo me aclaro con lo del tapon....el mio tiene 2 posiciones una queda como apollado solamente y si giro un poco se unde giro media vuelta y se queda fijo que para sacarlo tengo que dar otro medio giro, pero no queda hermeticamente, aun hay hueco paraque salga el vapor. Mi MC es de las antiguas?susidie escribió:Hola!!!!!!! ratifico lo que dice lusi....el tapón no se ajusta herméticamente...vamos, que los dejas puesto y se mueve, dejando salir vapor....es así....no te preocupes....es para que no coja presión la máquina.....así que ya sabes.......A COCINAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
cocinero-pro- cociner@
- Cantidad de envíos : 894
Lo del tapón es como te han dicho las compañeras, las nuevas no encajan.
Cocinero no te preocupes, cuando me regaló mi marido la mía ya se hablaba lo del tapón y la mía es de las que tienen dos posiciones y me va de maravilla y me encanta el tapón así, es muy comodo para quitar la tapa.
Cocinero no te preocupes, cuando me regaló mi marido la mía ya se hablaba lo del tapón y la mía es de las que tienen dos posiciones y me va de maravilla y me encanta el tapón así, es muy comodo para quitar la tapa.
Cocinero no te preocupes, el mio también de queda fijado y a mi me gusta más, puedo utilizarlo de asa para la tapa y para todo lo demás
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.