Maricruz, vuelve a casa
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Maricruz, vuelve a casa
¡Hola!
En Carrefour Vigo2, me llamaron el miércoles para decirme que ya les había llegado. Hasta hoy no hemos podido ir a por ella. Y a pesar de que me llegó a la 1 de la tarde; ya hice arroz, pechugas en la varoma y crema de calabación Supongo que la otra vez la quemé yo, pero de darle este ritmo, ja,ja,ja...
Por cierto, si alguien la va a comprar en Vigo2, que sepáis que por lo menos durante 8 días estará a 675€, ya que llamé al teléfono rojo de Carrefour para indicar que hay en Vigo un establecimiento a ese precio.
Ya os bombardearé a preguntas.
Un besazo
En Carrefour Vigo2, me llamaron el miércoles para decirme que ya les había llegado. Hasta hoy no hemos podido ir a por ella. Y a pesar de que me llegó a la 1 de la tarde; ya hice arroz, pechugas en la varoma y crema de calabación Supongo que la otra vez la quemé yo, pero de darle este ritmo, ja,ja,ja...
Por cierto, si alguien la va a comprar en Vigo2, que sepáis que por lo menos durante 8 días estará a 675€, ya que llamé al teléfono rojo de Carrefour para indicar que hay en Vigo un establecimiento a ese precio.
Ya os bombardearé a preguntas.
Un besazo
quenita- cociner@
- Cantidad de envíos : 196
Re: Maricruz, vuelve a casa
Bueno Quenita tú dale marcha, pero con moderación que no te van a cambiar la maquina todos los meses....
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Pues es una pena, porque está tan nuevita. Y así estrenaba cada poco.
quenita- cociner@
- Cantidad de envíos : 196
me alegro muchisimo de que ya la tengas en casa , ahora ha ponerte al dia con las recetas atrasadas , que heche humo que ahora puedes (en garantia ) de todos modos tienes dos años por delante para que la puedas ir quemando de usarla y que te la vallan renobando ya nos iras contando los esperimentos