MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARROZ AL PELOTON

2 participantes

Ir abajo

ARROZ AL PELOTON Empty ARROZ AL PELOTON

Mensaje por angyhel Lun Mar 16, 2009 3:49 pm

He visto esta receta de Canelona y se me ha antojado, parece fácil, pero lo de las adaptaciones de Th... Me podeís echar un ojo para ver si estan bien, mi traducción a Mc está entre parentesis. Gracias chicas
ARROZ AL PELOTON
Ingredientes:
300gr de arroz
50gr de aceite de oliva
3 dientes de ajo
800gr de agua
1 pastilla de caldo de ave y sal
1 hoja de laurel (opcional)
175gr salchichas de frankfurt (o taquitos de bacon)
Preparación:
Cortamos los champiñones y las salchichas a rodajitas pequeñas para tenerlas preparadas.
1. En el vaso de la th, poner el aceite 3 minutos, varoma, vel 1. (1 minuto 120º vel 1)
2. Añadir los dientes de ajo laminados, 2 minutos, varoma, vel 1. (sin laminar 1 minuto , 102º, vel 1)
3. Añadir el agua y la pastilla de caldo, 15 segundos, vel.8.
4. Añadir si se desea el laurel. Programar 5 minutos, temp. varoma, vel 4 para calentar el agua (3 minutos , 120º vel 4).
5. Colocar el cestillo e ir añadiendo y pesando los ingredientes: el arroz, el maiz, los guisantes, los champiñones cortaditos, y las salchichas. Remover con la espátula y echar algo de sal por encima.
6. Programar 15 minutos, temp. varoma, vel.4 Remover con la espátula de vez en cuando (unas dos veces) El punto del arroz depende mucho de los gustos personales, a mi me gusta más durito que pasado. (8 minutos, 120º y vel 4)
7. Al terminar el tiempo, sacar el cestillo con cuidado, y volcarlo sobre una ensaladera, (quedará como un pelotón) con la espátula remover el arroz para que los tropezones estén por todos sitios, (tiende a quedarse solo arroz en la base del cestillo y así lo mezclaremos todo bien antes de servirlo)
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408
Edad : 53
Localización : Villanueva del Pardillo-Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ARROZ AL PELOTON Empty Re: ARROZ AL PELOTON

Mensaje por MERE33 Lun Mar 16, 2009 4:13 pm

esta muy bien adaptado aunque te he hecho alguna rectificacion , espero que te sirva , un eso guapa

ARROZ AL PELOTON
Ingredientes:
300gr de arroz
50gr de aceite de oliva
3 dientes de ajo
800gr de agua
1 pastilla de caldo de ave y sal
1 hoja de laurel (opcional)
175gr salchichas de frankfurt (o taquitos de bacon)
Preparación:
Cortamos los champiñones y las salchichas a rodajitas pequeñas para tenerlas preparadas.
1. En el vaso de la th, poner el aceite 2 minutos, 120º, vel 1. (2 minuto 120º vel 1)
2. Añadir los dientes de ajo laminados, 2 minutos, varoma, vel 1. (sin laminar 1 minuto , 102º, vel 1)
3. Añadir el agua y la pastilla de caldo, 15 segundos, vel.8.
4. Añadir si se desea el laurel. Programar 5 minutos, temp. varoma, vel 4 para calentar el agua (3 minutos , 120º vel 4).
5. Colocar el cestillo e ir añadiendo y pesando los ingredientes: el arroz, el maiz, los guisantes, los champiñones cortaditos, y las salchichas. Remover con la espátula y echar algo de sal por encima.
6. Programar 15 minutos, temp. varoma, vel.4 Remover con la espátula de vez en cuando (unas dos veces) El punto del arroz depende mucho de los gustos personales, a mi me gusta más durito que pasado. (10 minutos, 120º y vel 4)
7. Al terminar el tiempo, sacar el cestillo con cuidado, y volcarlo sobre una ensaladera, (quedará como un pelotón) con la espátula remover el arroz para que los tropezones estén por todos sitios, (tiende a quedarse solo arroz en la base del cestillo y así lo mezclaremos todo bien antes de servirlo)
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

ARROZ AL PELOTON Empty Re: ARROZ AL PELOTON

Mensaje por angyhel Lun Mar 16, 2009 4:17 pm

Gracias, eres un encanto. Luego os cuento como queda. Mil gracias beso corazon beso corazon
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408
Edad : 53
Localización : Villanueva del Pardillo-Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ARROZ AL PELOTON Empty Re: ARROZ AL PELOTON

Mensaje por MERE33 Lun Mar 16, 2009 4:30 pm

de nada guapisima , ya me diras que tal , espero no haverme equivocado corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

ARROZ AL PELOTON Empty Re: ARROZ AL PELOTON

Mensaje por angyhel Lun Mar 16, 2009 4:34 pm

No creo, lo del arroz lo dudaba, me parecía poco tiempo el mio. Lo del sofrito seguro que tienes razón pero yo ya calculo menos porque ya sabes que mi Mc es demasiado "ardiente" como dice Pecosa. reir reir reir
De nuevo gracias. beso corazon beso corazon
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408
Edad : 53
Localización : Villanueva del Pardillo-Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ARROZ AL PELOTON Empty Re: ARROZ AL PELOTON

Mensaje por MERE33 Lun Mar 16, 2009 4:37 pm

bueno si ves que tu umaricruz calienta mas , dale menos tiempo no sea que se queme , siempre le puedes agregar mas tiempo si ves que no esta del todo y no me des las gracias que para eso estamos , yo lo hago encantada , lo que no me gusta es no tener mas tiempo para poder ayudar mejor corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

ARROZ AL PELOTON Empty Re: ARROZ AL PELOTON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.