Cuanto que leer
+7
magdalena
FresayCanela
Grani
maribelrivera
MERE33
unico
Sarita1983
11 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cuanto que leer
Os pongo los enlaces:
El del libro:
Descarga archivo PDF (240MB): BORRADO
Descarga archivo comprimido en RAR (130MB): BORRADO
El programa:
BORRADO
El programa es muy sencillo de instalar (solamente descomprimir en cualquier directorio) y de manejar. No obstante hay un manual llamado "Manual MRCocina.doc" donde se ha intentado poner todas las funcionalidades del programa.
EDITO: BORRO ENLACES YA QUE NO ESTÁ PERMITIDO PONERLOS. Estan en ENLACES DE INTERÉS: https://mycook.forospanish.com/mycook-f6/enlaces-de-interes-t122-15.htm
El del libro:
Descarga archivo PDF (240MB): BORRADO
Descarga archivo comprimido en RAR (130MB): BORRADO
El programa:
BORRADO
El programa es muy sencillo de instalar (solamente descomprimir en cualquier directorio) y de manejar. No obstante hay un manual llamado "Manual MRCocina.doc" donde se ha intentado poner todas las funcionalidades del programa.
EDITO: BORRO ENLACES YA QUE NO ESTÁ PERMITIDO PONERLOS. Estan en ENLACES DE INTERÉS: https://mycook.forospanish.com/mycook-f6/enlaces-de-interes-t122-15.htm
Última edición por Weduard el Lun Mar 23, 2009 12:10 pm, editado 2 veces (Razón : Normas del foro)
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
Pues yo me he intentado descargar el programa, lo descomprimo, lo extraigo, y cuando lo intento ejecutar (como administrador) me dice que no se puede ejecutar....lo he intentado mil veces y ya no se que hacer
maribelrivera- aprendiz
- Cantidad de envíos : 95
Pues no sé Maribel, el programa no es mío... Tendría que saber más cosas para ayudarte o más detalles, el mensaje exacto, etc.
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
Página 2 de 2. • 1, 2
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 2.