POR FIN HE TERMINADO DE LEER OTRA VEZ
+6
Nenya
Bravomar
valmegat
ainhoa88
MERE33
magdalena
10 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
POR FIN HE TERMINADO DE LEER OTRA VEZ
pues eso que he terminado de leer, entre cliente y cliente, y queria deciros que he hecho un experimento que lo mismo os gusta. He preparado algo como el concentrafo de verduras (cosa verde ) pero en seco. He pulverizado verduras secas (Sopa juliana), a una le he agregado (también molido) una loncha de jamón serrano "corriente" tostado en el micro y otra parte tal cual. Y el resutado para mi gusto es bueno, he usado una cucharada para las croquetas del puchero de la de jamón y ha quedado muy buena se notaba un saborcillo a verdura y jamón, y hoy la he puesto en las lentejas y también bien, creo que es recomendable
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Re: POR FIN HE TERMINADO DE LEER OTRA VEZ
habra que probar este tambien ¡¡¡¡¡¡ lo bueno es que este no hay que cocinarlo , solo molerlo no???? gracias gupa por decirlo
Pero así no se estropeará rápido?
ainhoa88- cociner@
- Cantidad de envíos : 104
se pueden coger las verduras que una quiera y secarlas en el micro, haria falta 500grs. para apróximadamente 50grs. secas. Yo he utilizado de las que ya vienen secas que son un poco más caras pero más cómodas y no se estropean en muchisimo tiempo. Lo he visto límpio y práctico. Ya me contareis
magdalena- REPOSTER@
Ostras!! Que ideón!!
Esto tengo que probarlo!!
Esto tengo que probarlo!!
Bravomar- aprendiz
- Cantidad de envíos : 56
Si lo compras no sé como será pero lo de secarlo en el microondas no lo acabo de ver, mas que secar no será chamuscar??
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
no, Nenya, según el tiempo puedes secar las verduras, pieles por ej, de limón, hiervas aromáticas etc y el jamón para triturarlo
magdalena- REPOSTER@
Yo en el microondas no he secado nunca, pero en el horno normal, si.
¿como habría que hacerlo en el micro?
Bravomar- aprendiz
- Cantidad de envíos : 56
Habra que probar. en cuanto a lo de terminar de leer yo lo acabo de hacer desoues de un fin de semana sin entrar no veas lo que me he encontrado,pero sarna con gusto no pica.................
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Chicas... me voy de puente y me cambiasis hasta el foro...
yo no voy a terminar de leer ni en tres dias
Acabo de terminar con la cafetería y de empezar aquí. Pero eso si en el apartado de tartas no he entrado, no sea que me deis "malas ideas"
que entre la Mc y el puente en el pueblo de mi suegra ( costilla asada en la lumbre, patatas machadas,...) no hay operación biquini que lo salve. Hoy verduritas al vapor.
yo no voy a terminar de leer ni en tres dias
Acabo de terminar con la cafetería y de empezar aquí. Pero eso si en el apartado de tartas no he entrado, no sea que me deis "malas ideas"
que entre la Mc y el puente en el pueblo de mi suegra ( costilla asada en la lumbre, patatas machadas,...) no hay operación biquini que lo salve. Hoy verduritas al vapor.
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408
Desde luego como se este un día sin entrar, te cuesta un buen rato ponerte al día y no te cuento como contestes
mari ruiz- cociner@
- Cantidad de envíos : 140
Bravomar escribió:Yo en el microondas no he secado nunca, pero en el horno normal, si.
pones sobre un plato una hoja de papel de cocina y sobre ella la verdura que quieras, dependiendo de la cantidad programasa 2,4 min. al máximo, miras y si está seca que se deshaga entre los dedos, pues ya
magdalena- REPOSTER@
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.