Mi revuelto de arroz con jamón serrano
+3
MERE33
Grani
EGDE
7 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Mi revuelto de arroz con jamón serrano
Buenas... mientras España entera está pendiente del fútbol... yo he terminado mi revuelto de arrocito con jamón serrano y bueno.... he de decir... que no tiene nada que ver con lo que hizo mere , no tengo ni idea de cocinar.... y por mucha máquina que me compre... seguiré sin hacer buenas cosillas, pero es lo que hay, jeje.
Aqui os dejo la prueba del delito.... parece comida de perro pero tiene un sabor bueno....
[img][/img]
Aqui os dejo la prueba del delito.... parece comida de perro pero tiene un sabor bueno....
[img][/img]
EGDE- cociner@
- Cantidad de envíos : 138
Re: Mi revuelto de arroz con jamón serrano
Bueno eso de que parece comida de perro lo diras tu, claro que un perro ve ese arrocito con jamon y se lo come, pero no es por nada pero tiene buena pinta y ahora en este tiempo pega mucho ese tipo de recetillas.
se ve estupendo egde , pero la receta es de minie , ademas seguro que estava buenisimooooooo
Edge, creo que nuestra jefa se confunde, porque la recetita no es mía, pero desde luego me la copio, me la copio y me la copio
Estas son las que me gustan, las que me sacan del apuro cuando no tengo ni idea de qué cocinar, o esos días en que como digo yo "mi nevera, por no tener no tiene hoy ni la luz de dentro", jijiji.
Gracias
Estas son las que me gustan, las que me sacan del apuro cuando no tengo ni idea de qué cocinar, o esos días en que como digo yo "mi nevera, por no tener no tiene hoy ni la luz de dentro", jijiji.
Gracias
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Gracias Grani por tus ánimos, jeje.... la verdad he de decir que estaba bien rico cuando me lo he comido hoy, pero es que el aspecto... dejaba mucho que desear... en finsss
Y minie, perdona por confundirme con mere pensé que era suya la receta, pero como has podido comprobar lo mío no tiene nada que ver.
Si quieres le pongo otro título y parece que es otro plato,
Bueno, voy a buscar el numero de máquina que a las 17.00 me llaman para ver qué ocurre con mi revistilla (Montse me la envió) pero quiero quedarme tranquila que estoy "registrada" en el club, porque por mi nombre no les aparecía nada.....
ya son las 17.05 y no me han llamado, esperaré un ratillo a ver qué pasa.
Un saludito y gracias por los ánimos chic@s!!!
Y minie, perdona por confundirme con mere pensé que era suya la receta, pero como has podido comprobar lo mío no tiene nada que ver.
Si quieres le pongo otro título y parece que es otro plato,
Bueno, voy a buscar el numero de máquina que a las 17.00 me llaman para ver qué ocurre con mi revistilla (Montse me la envió) pero quiero quedarme tranquila que estoy "registrada" en el club, porque por mi nombre no les aparecía nada.....
ya son las 17.05 y no me han llamado, esperaré un ratillo a ver qué pasa.
Un saludito y gracias por los ánimos chic@s!!!
EGDE- cociner@
la receta de arroz fantasma jijijijiji, y de quien es esta receta? ,yo la he visto publicada , pero ahora no se de quien es , yo pense que era de minie , egde penso que era mia , pues no savemos quien es la autora pero da igual , egde te aseguro que el aspecto no es lo primordial , si estava bueno , que seguro que si , le damos un 10
Que bueno Grani!!!
Eras tu la fantasmilla!!! jejeje.
Pues como puedes comprobar... nada tiene que ver con lo que tu preparaste ese día... pero ya he dejado claro que hoy me lo he comido y estaba riquisisisisisisisisimo.
Eras tu la fantasmilla!!! jejeje.
Pues como puedes comprobar... nada tiene que ver con lo que tu preparaste ese día... pero ya he dejado claro que hoy me lo he comido y estaba riquisisisisisisisisimo.
EGDE- cociner@
biennnnnn por fin descubrimos a la fantasmita grani, es qe empieza ha haver tantas recetitas que ya nos perdemos y todo , que biennnnnn
Bueno, es que yo lo presente de otra manera, tu lo has puesto en un bol y lo has volcado y yo lo pongo a cucharadas por eso queda mas suelto.
De todos modos es una receta riquisima y sencilla, vuelvo a decir ideal para este tiempo.
De todos modos es una receta riquisima y sencilla, vuelvo a decir ideal para este tiempo.
bueno no os peleeis por el autor de la receta que yo me ofrezco, pero no no es mia hasta ahora que la copio. no te preocupes edge que eso es como cuanto quieres hacer una tortilla de patatas y sale revuelto lo importante es que está bueno
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
buenas tardes ando leyendo tooooooooodo lo que habeis escrito el finde que no es poco
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
No seas tan pesimista, edge, que tiene una pinta buenísima, y además me la voy a copiar, aunque ya me he enterado que es de grani.
Y además, chiquilla, que yo también me siento un poco torpecilla, pero sigo haciendo "prácticas" en la mycook, je,je,je.
Y además, chiquilla, que yo también me siento un poco torpecilla, pero sigo haciendo "prácticas" en la mycook, je,je,je.
Tiramisu- cociner@
- Cantidad de envíos : 113
A ver si adivinais lo que he hecho de comer hoy?????---------------
Revuelto de arroz con jamon......... y ha volado.... Estaba rico... rico...... y de segundo Sepia a la cerveza???? otra recetilla que había por aqui...
y los peques... y mi maridín se lo han comido todo todo...
Gracias por vuestras recetas
Revuelto de arroz con jamon......... y ha volado.... Estaba rico... rico...... y de segundo Sepia a la cerveza???? otra recetilla que había por aqui...
y los peques... y mi maridín se lo han comido todo todo...
Gracias por vuestras recetas
sagi13- cociner@
- Cantidad de envíos : 258
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.