Chocolate para la tarta de Galletas de toa la vida
3 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Chocolate para la tarta de Galletas de toa la vida
Me ha dado un antojo de hacer la tarta de galletas y chocolate de siempre, yo pongo la receta como la hago yo y luego me gustaria además de la adaptacion del choco en la Maricrú que pusierais vuestras variantes porque se que cada un@lo hace de una forma diferente, para ver cuantos tipos de variaciones hay
- un paquete de chocolate en polvo grande para chocolate a la taza
- 2 huevos
- Una tarrina de margarina pequeña o la mitad de una grande
- anis (del mono jejeje!)
- un paquete de galletas cuadradas
- 200 ml de leche
Fundo la mantequilla en una sarten a fuego bajo, la aparto y le añado el paquete de chocolate removiendo con alegria. añado las yemas de huevo, dejando las claras reservaditas en el frigo.
Comienzo a montar:
- en una fuente cuadrada, pongo una capa de galletas que previamente he sumergido en un cuenco con la leche y el anis unos 3-4 segundos. cubro con chocolate y otra capa de galletas, y asi, intercalando las capas que se quiera. Luego, con el chocolate que me sobre, cubro toda la tarta.
- Monto las dos claras que me sobraron a punto de nieve y las azucaro un poco. A una manga pastelera y decoro la tarta con ellas. La tarta al frigo para que la cobertura de choco quede brillante
La tarta suele estar mas buena de un dia para otro
- un paquete de chocolate en polvo grande para chocolate a la taza
- 2 huevos
- Una tarrina de margarina pequeña o la mitad de una grande
- anis (del mono jejeje!)
- un paquete de galletas cuadradas
- 200 ml de leche
Fundo la mantequilla en una sarten a fuego bajo, la aparto y le añado el paquete de chocolate removiendo con alegria. añado las yemas de huevo, dejando las claras reservaditas en el frigo.
Comienzo a montar:
- en una fuente cuadrada, pongo una capa de galletas que previamente he sumergido en un cuenco con la leche y el anis unos 3-4 segundos. cubro con chocolate y otra capa de galletas, y asi, intercalando las capas que se quiera. Luego, con el chocolate que me sobre, cubro toda la tarta.
- Monto las dos claras que me sobraron a punto de nieve y las azucaro un poco. A una manga pastelera y decoro la tarta con ellas. La tarta al frigo para que la cobertura de choco quede brillante
La tarta suele estar mas buena de un dia para otro
tavanic- aprendiz
- Cantidad de envíos : 37
Re: Chocolate para la tarta de Galletas de toa la vida
Yo esta es que la hago de forma tradicional siempre, pero alguien te ayudará.
Re: Chocolate para la tarta de Galletas de toa la vida
Yo tambien la hacia pero le pongo el chocolate en tableta tpo postre y no lleva huevo ,otras veces le alterno una capa de galleta una de choco una de galleta y otra de moka
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598