MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chocolate para la tarta de Galletas de toa la vida

3 participantes

Ir abajo

Chocolate para la tarta de Galletas de toa la vida Empty Chocolate para la tarta de Galletas de toa la vida

Mensaje por tavanic Vie Mar 20, 2009 10:45 pm

Me ha dado un antojo de hacer la tarta de galletas y chocolate de siempre, yo pongo la receta como la hago yo y luego me gustaria además de la adaptacion del choco en la Maricrú que pusierais vuestras variantes porque se que cada un@lo hace de una forma diferente, para ver cuantos tipos de variaciones hay

- un paquete de chocolate en polvo grande para chocolate a la taza
- 2 huevos
- Una tarrina de margarina pequeña o la mitad de una grande
- anis (del mono jejeje!)
- un paquete de galletas cuadradas
- 200 ml de leche

Fundo la mantequilla en una sarten a fuego bajo, la aparto y le añado el paquete de chocolate removiendo con alegria. añado las yemas de huevo, dejando las claras reservaditas en el frigo.
Comienzo a montar:
- en una fuente cuadrada, pongo una capa de galletas que previamente he sumergido en un cuenco con la leche y el anis unos 3-4 segundos. cubro con chocolate y otra capa de galletas, y asi, intercalando las capas que se quiera. Luego, con el chocolate que me sobre, cubro toda la tarta.
- Monto las dos claras que me sobraron a punto de nieve y las azucaro un poco. A una manga pastelera y decoro la tarta con ellas. La tarta al frigo para que la cobertura de choco quede brillante
La tarta suele estar mas buena de un dia para otro

tavanic
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 37
Edad : 47
Localización : Badahó
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chocolate para la tarta de Galletas de toa la vida Empty Re: Chocolate para la tarta de Galletas de toa la vida

Mensaje por Grani Vie Mar 20, 2009 11:02 pm

Yo esta es que la hago de forma tradicional siempre, pero alguien te ayudará.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Chocolate para la tarta de Galletas de toa la vida Empty Re: Chocolate para la tarta de Galletas de toa la vida

Mensaje por Lusi Lun Mar 23, 2009 2:10 am

Yo tambien la hacia pero le pongo el chocolate en tableta tpo postre y no lleva huevo ,otras veces le alterno una capa de galleta una de choco una de galleta y otra de moka beso corazon beso corazon beso
Lusi
Lusi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 598
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Chocolate para la tarta de Galletas de toa la vida Empty Re: Chocolate para la tarta de Galletas de toa la vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.