problema con registro
2 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
problema con registro
Hola, tengo un problema con el registro. Cuando lo hice me ponía que me enviarian un e-mail para la activación pero no lo he recibido y ahora si intento hacer un nuevo registro pone que mi nick ya existe pero en cambio si intento entrar me dice que, claro, no está activado y no puedo. Quería haber enviado un mensaje privado a Mere pero tampoco podía.
Mere, si tu no lo puedes solucionar avisame y me intentaré registrar cambiando el nombre.
Gracias.
Mere, si tu no lo puedes solucionar avisame y me intentaré registrar cambiando el nombre.
Gracias.
Nenya1- Invitado
Re: problema con registro
boy a mirar , pero necesito saver el nik de tu registro , hay veces que cuandono activais vuestras cuentas lo hago yo , y por eso no te habra llegadoel imeil , pero creo que estas activada , voy a ver que pasa yte cuento
tu cuenta esta activada como nenya , no como nenya1 , prueva otra vez a conectarte al foro , poniendo este nik (Nenya)y tu contraseña y dando a conectar , si no lo consiges dimelo y elimino tu cuenta para hacer un nuevo registro
Si, ahora ya puedo entrar, lo de nenya1 lo puse porque si ponía Nenya "a secas" me decia que ya estaba siendo utilizado por otro usuario.
Gracias por todo
Gracias por todo
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579