MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con las croquetas

+3
cocinero-pro
ainhoa88
CHIO
7 participantes

Ir abajo

Problema con las croquetas Empty Problema con las croquetas

Mensaje por CHIO Mar Mar 31, 2009 6:27 pm

Hola, hoy he hecho croquetas de atun, y las hice con la manga pastelera me salieron preciosas y muy facil mejor que andar haciendo bolitas, las reboce en harina huevo y pan rallado, asta ahi todo perfecto, mi problema biene cuando las frio, no se porque se me abren y me sale toda la bechamel de la croqueta 79 79 79 79 79 79 79 79 no se porque se rompen queque queque queque queque queque queque aaa aaa aaa aaa aaa a ver si me dais alguna solucion, he probado con el aceite muy caliente con el aceite templado, y la croqueta no es que este muy muy cremosa mas bien la suelo hacer duritas pero no seeeeeeeeeeeeeeeee porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

25 25 25 25 25 25 25
CHIO
CHIO
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 53
Edad : 46
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con las croquetas Empty Re: Problema con las croquetas

Mensaje por ainhoa88 Mar Mar 31, 2009 6:33 pm

Pues no sé, porque si dices que la pasta es sólida y que las echas con el aceite muy caliente no sé por qué puede ser. Echas muchas croquetas de golpe? porque eso enfría el aceite, es mejor ir poco a poco. También puedes probar de hacer más grueso el rebozado, pasándolas más veces por huevo y pan rallado alternativamente.

ainhoa88
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con las croquetas Empty Re: Problema con las croquetas

Mensaje por cocinero-pro Mar Mar 31, 2009 6:46 pm

¿no crees que te han salido algo blanda la masa? ide
cocinero-pro
cocinero-pro
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 894
Edad : 60
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con las croquetas Empty Re: Problema con las croquetas

Mensaje por joly Mar Mar 31, 2009 6:58 pm

Yo he hecho la masa ayer antes de que se la lleven para que la arreglen del error 4 y me quedaron muy bien seguí la receta de Mere y un poco de intuición culinaria pues puse bastante pollo y jamón y siempre pongo 2 huevos así quedan más espesitas entonces en vez de poner 500 de leche le puse 700 pero creo que podría haber admitido hasta 1 litro.
Después cojo una sarten honda con bastante aceite de oliva y lo caliento en la vitro al 12 cuando humea hecho las croquetas que he envuelto a mano y no pongo muchas unas 5 0 6 las voy dando la vuelta si veo que se doran muy rápido bajo un poco a 10 no se me suelen abrir.
Espero que encuentres el fallo. chef
joly
joly
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 54
Edad : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con las croquetas Empty Re: Problema con las croquetas

Mensaje por bea Miér Abr 01, 2009 12:43 am

soy un poco ignorante pero quiza sea porque la masa no estaba del todo fria o solida, cuando la masa esta blanda a mi se me rompen, si la dejo enfriar mucho se pone mas dura y no me pasa.
bea
bea
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 31
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con las croquetas Empty Re: Problema con las croquetas

Mensaje por Izana Miér Abr 01, 2009 1:03 am

a mi tambien me paso asi la primera vez y luego la segunda algo mejor, yo tambien creo que depende un poco del grosor de la pasta y de la temperatura ha de star casi la masa en la nevera de un dia para otro, tu tranqui, que a todas nos pasa algo asi con alguna recetilla, yo estoy negra con los bizcochos, beso
Izana
Izana
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 683
Edad : 50
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con las croquetas Empty Re: Problema con las croquetas

Mensaje por CHIO Miér Abr 01, 2009 1:41 am

La masa la deje metida en la manga pastelera por la noche y las hice al dia siguiente, y esta muy durita, yo llegue a la conclusion es que el rebozado igual era un poco delgado, la proxima vez lo are mas gordito. Muchas gracias corazon corazon corazon
CHIO
CHIO
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 53
Edad : 46
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con las croquetas Empty Re: Problema con las croquetas

Mensaje por Grani Miér Abr 01, 2009 10:28 am

Yo pienso que se abren porque pones muchas a la vez, hay que freirlas de pocas en pocas, que si no los cambios de temperatura del aceite hacen que se abran.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Problema con las croquetas Empty Re: Problema con las croquetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.