NUEVOS AVATARES
+20
Iris2808
magdalena
parrufa
minie
ana
Daenjo
Eva
angyhel
susidie
FresayCanela
KIRA
riera
MERE33
pecosa75
Sarita1983
tocinitodecielo
Nenya
Grani
Izana
Lusi
24 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: NUEVOS AVATARES
Araleo, para cambiar el avatar tan solo vas a perfil (parte superior). Pinchas en la pestaña de Avatar. En el recuadro donde dice examinar se te abren las carpetas de tu ordenador 8tus archivos) seleccionas la foto que más te guste y Registrar.
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
Estais todos geniales ,me encanta veros ,casi me emociono.Wedu tu avatar es mas chulo que un ocho,sorprendente,ya sabemos lo manitas que ere de la informatica
¡Animaros los que aun no os atreveis con las fotito
Ah lo mejor de todos son los chiquitines estan todos para comerselos sin pasar por la MC
¡Animaros los que aun no os atreveis con las fotito
Ah lo mejor de todos son los chiquitines estan todos para comerselos sin pasar por la MC
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
BUENO IRIS ,COMO ESTAS OCUPADA CON MERE CON LA FIRMA Y LA BARRA DEL NENE,TE PONGO LO QUE TE PUSE ALLI,QUE ESTAIS MUY GUAPOS,Y TU NIÑO UNOS MOFLETES QUE TIENE PARA DARLE UN BOCAO,QUE TU NENE SE LLAMA COMO EL MIO Y QUE ME ALEGRO DE VERTE LA CARA,
tocinitodecielo- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1549
tocinitodecielo escribió:BUENO IRIS ,COMO ESTAS OCUPADA CON MERE CON LA FIRMA Y LA BARRA DEL NENE,TE PONGO LO QUE TE PUSE ALLI,QUE ESTAIS MUY GUAPOS,Y TU NIÑO UNOS MOFLETES QUE TIENE PARA DARLE UN BOCAO,QUE TU NENE SE LLAMA COMO EL MIO Y QUE ME ALEGRO DE VERTE LA CARA,
perdona tocinito, te iba a contestar que lo bueno abunda y que ni niño es muy bueno y el tuyo tiene cara de serlo tambien, ademas de muy guapo. Pero cuando lo iba a enviar me dijo mere que me esperase y no te lo pude enviar.
Iris2808- cociner@
- Cantidad de envíos : 107
ME SUPONGO,POR ESO HIZE DOBLETE BESITOS
tocinitodecielo- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1549
Pero Weduuuuuu con lo guapetón que eres y tu andabas escondido detrás del museo Dalí. Muy chulo el montaje ya nos contarás como lo has hecho. Por cierto el pueblo es Llançà??, porque los canales creo que son Ampuria Brava,no? y por supuesto el museo de Figueres. Muy bien haciendo honor y buena publicidad a tu zona!!
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
Anda falto un día y hay un monton de avatares con caritas nuevos, decir que tenemos los mejores fichajes de todos los foros del mundo mundial, las mejores carar y cuerpos estan en MYCOOK
Nenya escribió:Pero Weduuuuuu con lo guapetón que eres y tu andabas escondido detrás del museo Dalí. Muy chulo el montaje ya nos contarás como lo has hecho. Por cierto el pueblo es Llançà??, porque los canales creo que son Ampuria Brava,no? y por supuesto el museo de Figueres. Muy bien haciendo honor y buena publicidad a tu zona!!
Gracias, gracias! Las imagenes son del Museo Dalí de Figueres, de Cadaqués, Pals i como dices de Empuriabrava.
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
Que bonito todos esos sitios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aguiflor- cociner@
- Cantidad de envíos : 103
La calle que se ve es de pals?
aguiflor- cociner@
Sí, es de Pals, de estilo medieval... Cerca se encuentra Peratallada que también es muy bonito y por el estilo.aguiflor escribió:La calle que se ve es de pals?
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
Si si ya conozco la zona te lo decia porque no estaba muy segura
aguiflor- cociner@
Araleo ,encantada de volver a verte en tu nuevo avatar .Estas guapisima y muy muy delgada ,no creo que necesite perder nada mas
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5