MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA)

+3
pecosa75
magdalena
minie
7 participantes

Ir abajo

MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA) Empty MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA)

Mensaje por minie Miér Jul 02, 2008 9:01 pm

Hace mucho calor, así que nada nejor que un granizado fresquito. Este se lo debemos a Fresaycanela, y yo lo he adaptado para hacerlo light. El tuneo está en rojo.

GRANIZADO DE LIMÓN

INGREDIENTES:
3 limones (Yo he puesto 1 limón y 2 limas)
250 grms de agua
200 grms de azúcar (yo, 100 grs de fructosa de Mercadona)
400 grms de hielo

PREPARACION:
Lavar bien los limones y sin pelarlos partirlos en 8 gajos y echarlos en el vaso de la MYC. Echar el agua y presionar al botón turbo 3 o 4 veces pero que no seán mas de 2 o 3 segundos para que no amarge el limón, colar y lavar el vaso. Volver a poner el zumo obtenido en la jarra, añadir el azúcar y el hielo y programar 30 seg. a vel. 5-10 progresiva. Con estas cantidades sale para tres personas. Buenísimooooo!!MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA) Sorbetedelimaylimonlighdy6
MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA) Sorbetedelimaylimonlighdy6.43edfc1274
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA) Empty Re: MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA)

Mensaje por magdalena Miér Jul 02, 2008 9:16 pm

hola minie, queria hacerte una pregunta, ¿al usar la fructosa rebajas las calorías más que si usas edulcutante sólido?
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA) Empty Re: MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA)

Mensaje por pecosa75 Miér Jul 02, 2008 9:16 pm

así me gusta minie tu haciendo las cosas en versión light corazon
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA) Empty Re: MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA)

Mensaje por MERE33 Jue Jul 03, 2008 10:56 am

jolines ,que presentacion ,el contenido sera laigt ,pero a la oto no le falta detalle corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA) Empty Re: MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA)

Mensaje por Grani Jue Jul 03, 2008 1:08 pm

que rico y fresquito y la copa me encanta
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA) Empty Re: MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA)

Mensaje por minie Jue Jul 03, 2008 5:04 pm

magdalena escribió:hola minie, queria hacerte una pregunta, ¿al usar la fructosa rebajas las calorías más que si usas edulcutante sólido?
Magdalena, la fructosa tiene bastantes calorías, lo que pasa es que - a diferencia de lo que pasa con el azúcar refinado - el cuerpo la asimila sin tener que crear insulina, y guarda parte de esa energía en un "depósito de gasolina" poara ayudarnos a hacer un esfuerzo en un momento dado.
En cambio, los edulcorantes como la sacarina, o el aspartamo, no aportan calorías. Esos sí que son totalmente dietéticos.
Mi granizado, al llevar fructosa es más sanito que si le pusiéramos azúcar, pero si quieres uno de dieta-dieta. prueba coin edulcorante. Tendría que ser en polvo para que se integre bien con el zumo...
Cómo me enrollo, Dios míooooo! corazon
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA) Empty Re: MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA)

Mensaje por minie Jue Jul 03, 2008 5:07 pm

Mere, Grani, la copa era en honor al foro. No os penséis que saco esas copitas tan pijillas para merendar yo sola . De paso, me hacía un poco la chulica, jijiji
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA) Empty Re: MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA)

Mensaje por FresayCanela Jue Jul 03, 2008 9:22 pm

Bueno pues gracias minnie por ese granizado en mi honor.... ya me hubiera gustado acompañarte. Gracias por la explicación de la fructosa, el proximo que será para este finde para mis papis lo echaré que lo tengo de un bizcocho integral de zanahoria que preparé. Ah!!!! y es cierto esas copas chulisimas.
BesazosMI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA) 000202BA

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA) Empty Re: MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA)

Mensaje por minie Vie Jul 04, 2008 7:18 pm

FresayCanela escribió:Bueno pues gracias minnie por ese granizado en mi honor.... ya me hubiera gustado acompañarte. Gracias por la explicación de la fructosa, el proximo que será para este finde para mis papis lo echaré que lo tengo de un bizcocho integral de zanahoria que preparé. Ah!!!! y es cierto esas copas chulisimas.
BesazosMI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA) 000202BA
Gracias a tí, `guapa corazon
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA) Empty Re: MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA)

Mensaje por magdalena Vie Jul 04, 2008 9:04 pm

gracias minie por la explicación, yo mejor lo haré con edulcorante aunque para los demás ponga azúcar, es un rollo lo del régimen pero necesario para mi
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA) Empty Re: MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA)

Mensaje por minie Sáb Jul 05, 2008 10:40 pm

magdalena escribió:gracias minie por la explicación, yo mejor lo haré con edulcorante aunque para los demás ponga azúcar, es un rollo lo del régimen pero necesario para mi
De nada, Magdalena. Un corazon
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA) Empty Re: MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA)

Mensaje por pecosa75 Dom Jul 06, 2008 12:22 am

Doy fe que esta riquisimo, lo he echo esta tarde para merendar también después de comer fuera y con la calor que hace, hummmmm estaba buenisimo
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA) Empty Re: MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA)

Mensaje por Montse Vie Jul 11, 2008 11:20 pm

Si, si, si,
esta muy rico, ha tenido éxito en mi casa. Yo lo he hecho sin azúcar, y cada uno se ha puesto edulcorante o azúcar. Mi padre en diábetico.
Gracias Fresaycanela

Montse
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA) Empty Re: MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA)

Mensaje por FresayCanela Sáb Jul 12, 2008 10:00 pm

Montse escribió:Si, si, si,
esta muy rico, ha tenido éxito en mi casa. Yo lo he hecho sin azúcar, y cada uno se ha puesto edulcorante o azúcar. Mi padre en diábetico.
Gracias Fresaycanela
De nada Montse, ya sabes que es un placer para todos compartir lo que sabemos, por eso este foro sigue adelante, cada vez mejor. Ahora estoy un poco desconectada no tengo mucho tiempo para nada y eso se traduce en que entro menos de lo que me gustaria pero temngo alguna recetas más de granizado que en cuanto tenga tiempo para preparar pongo las fotos, y espero que sea antes de que termine el verano... jejejeje

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA) Empty Re: MI MERIENDA LIGHT (GRACIAS FRESAYCANELA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.