arroz con leche
5 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
arroz con leche
Anoche hize el arroz con leche de estelayedu que tiene en su blog, al faltar unos minutos para que acabará eran 38min 90º vel.2 empezo a saltar el ventilador todo el rato, al acabar, le eche el azucar y le puse 5 min mas a la misma temperatura y velocidad y el ventilador seguia sin parar aunque no llego a darme ningun fallo, pregunto ¿es normal que salte tanto el ventilador?? es que hace un ruido infernal!!!!!!!!!!!
Probarlo no lo he probado aún, pero creo me quedo un poquito espeso de mas para mi gusto. Al mediodia lo probaré.
Probarlo no lo he probado aún, pero creo me quedo un poquito espeso de mas para mi gusto. Al mediodia lo probaré.
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Re: arroz con leche
hola guapa , a mi ahora con el calor tambien me salta mas el ventilador , ayer hice tomate frito y salto do veces y eso que lo puse a110º pero no pasa nada , es molesto pero es para refrgerarse
ok guapa, pero a mi no fueron dos veces, fueron los 5 minutos enteritos y yo acojonada pensando ya me da el error!!!!!!!!!
pecosa75- REPOSTER@
Si si tu riete ...... bueno guapa te dejo que voy a preparar la comida y a ducharme para luego bajar a dar una vuelta con la pitufa.
Hasta luego
Hasta luego
pecosa75- REPOSTER@
Yo también me asusté las primeras veces, cuando hacía algo en vel. 2 y de repente.... empezaba el ruido, y yo:"Ay madre mía... que esta makineta tiene vida propia "... ya me he acostumbredo, creo que sólo es que nuestra Maricruz es inteligente y decide ella solita.
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Es cierto lo que dice mere con el calor salta mas este finde pasado yo preparé arroz con leche para mi sobrina que estuvo conmigo desde el viernes y tambien me salto. Por cierto el arroz lo hice con leche del mercadona de esas que vienen con canela y limón y quedó buenisimo, y caldosito le puse toda la botella y 125 grms de arroz y me salieron como cinco raciones, pero también dependerá del envase en que lo sirvas
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
pues a mi no me ha saltado nunca el ventilador, a ver sii es por eso que me da error 5, !!!Ay madre que mi maquinita no tiene ventilador !!!!!!!
Mari
Mari
mari no te asustes , igual es ue no le has dao caña , o no le ha hecho falta ,porque esta bien ventilada