MYCOOK COCINA POR TI

Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya tengo la panificadora del lidl!!

+3
Rociormh
Lusi
rocierito
7 participantes

ya tengo la panificadora del lidl!! Empty ya tengo la panificadora del lidl!!

Mensaje por rocierito Sáb Abr 04, 2009 5:45 pm

Ya se que no soy la única a la que van a echar de su cocina pero la mia es muy pequeña y ya no se donde meter tantos cacharros aun asi esta mañana he ido a Lidl a por mi "pani" y aunque pensaba que a las 9:20 de l mañana iba a estar yo sola ya se me habian adelantado unos cuantos... se la llevaban como rosquillas!! Tb he comprado la harina preparada del Lidl,esta ves he usado la de pipas de girasol aunque ademas yo le he echado nueces y ya hemos comido mi primer pan que por cierto estaba de muerte. este es el resultado:
ya tengo la panificadora del lidl!! 2qki5g3
ya tengo la panificadora del lidl!! P3xxt
ya tengo la panificadora del lidl!! A58hl4
rocierito
rocierito
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 16

ya tengo la panificadora del lidl!! Empty Re: ya tengo la panificadora del lidl!!

Mensaje por Lusi Sáb Abr 04, 2009 6:03 pm

Guau que pan mas hermosote me estas dando envidia?Rocio siguendo la linea donde pone ycook hay un apartado para panificadoras y ya se han puesto algunas fotos miralo beso beso beso Guardame un cachito
Lusi
Lusi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 598

ya tengo la panificadora del lidl!! Empty Re: ya tengo la panificadora del lidl!!

Mensaje por Rociormh Sáb Abr 04, 2009 6:48 pm

ojuuu que maravilla¡¡¡¡ si dan ganas de pegarle un bocao a la pantalla hambre

Rociormh
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 421

Mensaje por MERE33 Sáb Abr 04, 2009 6:48 pm

Rocio guapa , menudo pannnnnnn¡¡¡¡¡¡ que te a salido , asi me gusta que estreneis los cacharitos recien comprados , imagino que al ir temprano no te habras tenido que pelear mcho para comprarla no??? , bueno felicidades por la compra y por el pan corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853

https://mycook.forospanish.com

Mensaje por Grani Sáb Abr 04, 2009 7:35 pm

Felicidades por la adquisición, menudo pan has preparado.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Mensaje por Eva Dom Abr 05, 2009 2:12 pm

Rocierito, yo también me pasé por el Lidl pero muy tarde. No había ninguna. El pan es estupendo. Dices que es el preparado de pipas, pero el pan que es de harina de centeno o de que??? aplauso
Eva
Eva
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 352

Mensaje por TERE Dom Abr 05, 2009 5:22 pm

mi primer pan ya esta en la pani, a ver como me sale
ayer cuando llegue al lidl se habia agotado pero en el otro que hay aqui quedaban casi todas
y aqui esta le he hecho un hueco en mi minicocina, mi marido dice que me quedo sin encimera, un dia de estos voy a tener que preparar la comida encima de la vitro reir
TERE
TERE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 159

Mensaje por rocierito Lun Abr 06, 2009 6:38 pm

Eva perdona no haberte contestado antes, la harina es de trigo y centeno. Me ha venido muy bien el preparado porque el sabor esta en su punto a mi antes siepre me salia soso. Ya estoy pensando en el pan para torrijas que quiero hacer pero el bikini... jajaaj
rocierito
rocierito
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado