MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones

4 participantes

Ir abajo

Presentaciones Empty Presentaciones

Mensaje por Tiramisu Mar Jun 03, 2008 9:47 pm

Hola, ahora me toca a mí, soy Mª Victoria, soy de Sevilla, tengo 51 años (no los represento, eh? todo el mundo me lo dice), y mi nick es tiramisú (me encanta esta tarta, se nota?). Tengo dos hijos varones de 27 y 23 años, me gusta estar en casa cuando no estoy trabajando y disfrutar de leer, estar con los míos y un poquito de internet. Me alegro saber que tenemos un foro solo de mycook, así podemos darnos recetitas, unas a otras, bueno y a otros (creo que hay algún chico por aquí ya).
Aunque ya conozco a algunas de vosotras por otro foro, espero tener más amigas mycookeras muy pronto.
Besos.
Tiramisu
Tiramisu
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 113
Edad : 67
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Grani Mar Jun 03, 2008 10:26 pm

Bienvenida al foro de mycookeras, jeje, por fin tu mycook y con ella llegó el nuevo foro, que suerte has tenido paisana.
:farao:
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por FresayCanela Mar Jun 03, 2008 11:16 pm

Que guay!!! Del sur si es que no se puede aguantar vuestra tierra. Soy una enamorada del sur, este año para Semana Santa he bajado por allí el miercoles santo en Granada para ver la procesión del Cristo de los Gitanos que las veces que habiamos estado no habiamos podido verla y al ser este año fieste en Toledo aprovechamos, el resto de los dias en Sevilla. Vamos que me vine de por allí más bien que bien

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por pecosa75 Mar Jun 03, 2008 11:38 pm

Bienvenida Mª Victoria!!!!!!!!!!! Pues tu nick de tiramisu no sale....... Pues nada que aquí estamos todas para ayudarnos y preguntar todo lo que se nos ocurra. Yo también tengo raices andaluzas, jijijiji de Jaén.
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.