Presentaciones
+5
pecosa75
Grani
magdalena
MERE33
Pucelano
9 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Presentaciones
Hola Mere:
Ante todo gracias por tu página, ya que has sido la "culpable" de que me decida por ella (Cometí el error de contactar con una vendedora de thermomix, y me habían puesto verde a todas las máquinas que no fueran las suyas). Tengo la mycook desde hace tres días, y estoy alucinando como quedan los platos. Empecé adaptando la receta casera de la crema de calabacín, y, ó tuve la suerte del principiante, ó la máquina es lo que parece, porque me quedó perfecta (No eché caldo, que es como viene en el recetario, y le añadí 4 quesitos). Hoy he preparado el arroz con pollo y gambas que incluye el recetario, y parece de restaurante, de lo sabroso que está. De nuevo, gracias por tú página, porque a medida que le vaya cogiendo el truquillo, me animaré con tus recetas.
Pd: Chicos, veo que somos pocos, no? jaja.
Ante todo gracias por tu página, ya que has sido la "culpable" de que me decida por ella (Cometí el error de contactar con una vendedora de thermomix, y me habían puesto verde a todas las máquinas que no fueran las suyas). Tengo la mycook desde hace tres días, y estoy alucinando como quedan los platos. Empecé adaptando la receta casera de la crema de calabacín, y, ó tuve la suerte del principiante, ó la máquina es lo que parece, porque me quedó perfecta (No eché caldo, que es como viene en el recetario, y le añadí 4 quesitos). Hoy he preparado el arroz con pollo y gambas que incluye el recetario, y parece de restaurante, de lo sabroso que está. De nuevo, gracias por tú página, porque a medida que le vaya cogiendo el truquillo, me animaré con tus recetas.
Pd: Chicos, veo que somos pocos, no? jaja.
Pucelano- Cantidad de envíos : 8
Re: Presentaciones
Hola Pucelano , ante todo darte las gracias ha ti por formar parte de esta pequeña familia , y no creas que es la suerete del principiante es que la comida sale mucho mas sabrosa en la mycook que de la manera tradicional , yo siempre suelo decir que es como si concentrara mas los savores y con menos ingredientas tiene un savor mas intenso la comida , bueno ya saves que puedes contar con tod@s nosotr@s para lo que necesites y chicos hay varios pero ........... normalmente salen hullendo al ver cuanto le damos ha las letrasss jijiji , tenemos un forero que esta aguantando algo mas , su nik es unico y es muy bueno con la mycook pero ahora esta de viaje , pronto estara de vuelta , un
Bienvenido Pucelano, como tú y Mere deciis "haberlos, haylos" pero ¿dónde están? Unico de viaje y los demás desaparecidos en combate. Espero que tú no huyas. Nos ayudaremos en todo lo que podamos :perr:
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Bienvenido, haber si no te vas corriendo como el resto y le haces compañia a unico, jejejeje
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Hola, yo también me sumo a la bienvenida.
Y como dicen mis compis, a hacer cosas ricas y espero que sigas con nosotros el tiempo suficiente para que puedas comprobar el buen ambiente que hay por aquí, y así ya no te será pasible desaparecer del foro.
Y cualquier duda ellas te aconsejan muy bien, puedo dar fe de ello.
Y como dicen mis compis, a hacer cosas ricas y espero que sigas con nosotros el tiempo suficiente para que puedas comprobar el buen ambiente que hay por aquí, y así ya no te será pasible desaparecer del foro.
Y cualquier duda ellas te aconsejan muy bien, puedo dar fe de ello.
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
Pues bienvenido pucelano, y a guisar que con la supermy es facílisimo. Vamos, vas a hacer platos que no te vas a creer ni tú.
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
Bienvenido!!, ya veras como le sacas gran partido a la Mycook con todas las recetas que l@s compis van creando y compartiendo con todos.
emra- aprendiz
- Cantidad de envíos : 36
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.