Pastitas flor de azahar
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Pastitas flor de azahar
Esta receta la copié de Alegna, del foro Mr. Es muy fácil y están muy ricas.
Pastitas flor de azahar
Ingredientes
250 gr de harina
125 gr de mantequilla
125 gr de azúcar
1 huevo
3 cucharaditas de agua de azahar
Preparación
Fundir la mantequilla en el microondas , y echarla en el vaso, añadir el azúcar, el agua de azahar, el huevo y la harina. Amasar todo 1 min. vel. Amasado.
Sacar del vaso y formar una bola.
Envolverla en papel film y llevar a la nevera a reposar durante 45 minutos.
Precalentar el horno a 180º.
Sacar la masa de la nevera y con ayuda del rodillo extender la masa.
Cortar las galletas con los moldes deseados (si no tenemos corta-pastas, nos sirve un vaso) y cocer en el horno durante aproximadamente 10 a 14 minutos.
Pastitas flor de azahar
Ingredientes
250 gr de harina
125 gr de mantequilla
125 gr de azúcar
1 huevo
3 cucharaditas de agua de azahar
Preparación
Fundir la mantequilla en el microondas , y echarla en el vaso, añadir el azúcar, el agua de azahar, el huevo y la harina. Amasar todo 1 min. vel. Amasado.
Sacar del vaso y formar una bola.
Envolverla en papel film y llevar a la nevera a reposar durante 45 minutos.
Precalentar el horno a 180º.
Sacar la masa de la nevera y con ayuda del rodillo extender la masa.
Cortar las galletas con los moldes deseados (si no tenemos corta-pastas, nos sirve un vaso) y cocer en el horno durante aproximadamente 10 a 14 minutos.
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Re: Pastitas flor de azahar
yo hago esas mismas galletas pero sin agua de azahar, yo les pongo azucar avinillado, son muy ricas
Pues las tengo que hacer, pero creo que me he engordado algo ya !!!!! no paro de hacer recetas , hoy he hecho pollo al chilindron , y buenisimo tambien.
Mari
Mari
Grani, Por Dios, ¡Qué chulaaas!. Me gustan mucho más las tuyas, que guapos esos caracoles y la mariposita
Me has dado una idea para estupenda para mi sobrinita, le encantará devorar esos pequeños animalillos, jijiji
Me has dado una idea para estupenda para mi sobrinita, le encantará devorar esos pequeños animalillos, jijiji
minie- cociner@
jeje, pues esas son hechas con la masa que me sobró de cortar con los moldes, las hice a mano y si le pones adornos por arriba, con el dedo aplastalos un poquito para que al cocerse se queden pegados, a los niños les gustan mucho con adornitos.
Besos
Besos
Gracias, guapa!
minie- cociner@
que chicas mas artistas tenemos en este forooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sois unas artistas con las galletas ,a mi las galletitas no se me dan muy bien , probare esta receta a ver que tal ,
sois unas artistas con las galletas ,a mi las galletitas no se me dan muy bien , probare esta receta a ver que tal ,
Lo que tienes que hacer es no tostarlas mucho y hacerlas gorditas, que si no salen duras, cuando se enfrien las guardas en una caja de lata, estan buenisimas por la tarde con un cafelito.
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.