MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿qué máquina complementa mejor la mycook?

+7
MAY
Bravomar
FresayCanela
Izana
sagi13
cocinero-pro
monica_
11 participantes

Ir abajo

¿qué máquina complementa mejor la mycook? Empty ¿qué máquina complementa mejor la mycook?

Mensaje por monica_ Vie Abr 17, 2009 8:01 pm

Estoy pensando en comprarme la omnicook u otra máquina que complementara la mycook, que no sea tirar el dinero.....

Lo que me gusta de la omnicook es lo de programar el tiempo para cuando quieras que lo haga y supongo que tendrá un buen libro de recetas ya que "mua" ni idea de cocina.

He estado viendo el apartado de las otras máquinas cook fast, chef2000...etc pero mirando las recetas no sabes con qué máquina se hace cada una..el estofado tenía una pinta buenísima y la verdad es que a mí con la mycook no me gusta como queda (por lo menos como me queda a mí)..

Así que las que tengan otra máquina pueden decir si merece la pena o no la compra...

bono
monica_
monica_
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿qué máquina complementa mejor la mycook? Empty Re: ¿qué máquina complementa mejor la mycook?

Mensaje por cocinero-pro Vie Abr 17, 2009 8:08 pm

Para mi el complemento de la My cook es el horno, luego hay muchas otras cosas pero no como complemento si no como otra forma de cocinar, igual lo digo asi porque no conozco lo demas, pero ahora l@s compis te diran mas cosillas beso
cocinero-pro
cocinero-pro
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 894
Edad : 60
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué máquina complementa mejor la mycook? Empty Re: ¿qué máquina complementa mejor la mycook?

Mensaje por sagi13 Vie Abr 17, 2009 8:13 pm

cualquiera de las maquinitas de las que hablamos aqui ..... son un buen complemento...
Yo la ombicook. no la conozco . Lo siento
sagi13
sagi13
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 258
Localización : mollet valles Barcelona
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿qué máquina complementa mejor la mycook? Empty Re: ¿qué máquina complementa mejor la mycook?

Mensaje por Izana Vie Abr 17, 2009 9:28 pm

hola monica ,yo soy una enamorada de mi cheff 2000, hay ahora en el mercaddo una gran vARIEDAD DE OLLAS PARECIDAS Y MEJOR DE PRECIO QUE ESTAS,las niñas de mi pelu tienen una que se llama la erika, que a ellas les costo 1oo euros pero la hay en ebay en una tienda llamada ideahogar que te la sirven muy rapido y con mucha seriedad y con gastos y todo oscila sobre los 78,80 euros esas ollas son programables has de apretar en cocina programable y te saldra por si la quiers ver.

Los estofados, cocidos,pescados, pistos, incluso algunos postres,te salen a la perfeccion, a mi si me la quitan me da algo, con decirte que se viene conmigo de vacaciones......................no te arrepentiras seguro,te olvidaras de la olla express,y de todo lo demas un beso guapa beso beso
Izana
Izana
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 683
Edad : 50
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué máquina complementa mejor la mycook? Empty Re: ¿qué máquina complementa mejor la mycook?

Mensaje por monica_ Vie Abr 17, 2009 9:43 pm

Gracias!!!! beso

La chef 200 me parece demasiado dinero teniendo ya la mycook, pero voy a ver la máquina que dices, espero que tenga libro de recetas,
es que yo no tengo ni olla express (ni sé como se usa).....

QUE LEGRIA DE FORO!!!!

bono
monica_
monica_
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿qué máquina complementa mejor la mycook? Empty Re: ¿qué máquina complementa mejor la mycook?

Mensaje por FresayCanela Vie Abr 17, 2009 10:47 pm

Hola Monica, pues yo tengo la olla GM y estoy muy, muy contenta y creo que se complementa a la perfección con la MYC. Con la olla las comidas de guiso y de diario son un gusto. El arroz lo preparas en un pis pas y sale rico, rico. Trae recetario pero no es gran cosa aunque recetas puedes encontrar todas las que quieras....

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿qué máquina complementa mejor la mycook? Empty Re: ¿qué máquina complementa mejor la mycook?

Mensaje por Bravomar Sáb Abr 18, 2009 1:22 am

Yo tengo la cocimix y estoy contenta por que la compré muy bien de precio. Pero todas estas ollitas hacen practicamente lo mismo. Así que si tuviera que comprarla ahora, compraría la mas barata.
De hecho tengo la euroware de makro que creo me costó 60 euros y estoy igual de contenta, solo que no se puede programar con antelación, (cosa que yo nunca hago, así que me da igual ) pero si quieres lo puedes solucionar con un temporizador, y de cocinar, cocina igual de bien. Yo no me complicaría con temporizadores por que ahora hay ollas bien baratitas, como la erika que te comentan, pero solo vigila que sea el modelo nuevo que tiene mas prestaciones que el primero. Yo hasta las he visto mas baratas en ebay.
Lo mismo con las GM y demás, mira que sea el modelo mas reciente, que no son iguales.

Bravomar
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué máquina complementa mejor la mycook? Empty Re: ¿qué máquina complementa mejor la mycook?

Mensaje por MAY Sáb Abr 18, 2009 11:37 am

Yo tengo la eurowave de makro y estoy muy contenta y es de las mas baratas y tengo programador aunque todavia no lo he usado, la unica pega esque tienes que tener la tarjeta para comprarla beso
MAY
MAY
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 327
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿qué máquina complementa mejor la mycook? Empty Re: ¿qué máquina complementa mejor la mycook?

Mensaje por MERE33 Sáb Abr 18, 2009 3:28 pm

Yo hace una semana que me compre la cook fast y la verdad es que coicna de maravilla eso si hoy la a ido a decambiar pues tria el display mal y me han dado una nueva y genial , lo que mas me gusta es que nos como las ollas rapidas cocina lentamente y concentra los sabores , es mas rapida que la vitro pero mas lenta que la expres y muy , muy limpia ,pero estoo es como todo , depende de tus necesidades y ustos , yo la verdad me iva a comprar la fusioncook que es mas varata , pero me decidi por esta por ser mas pequeña y poder vigilar la comida , otras no se pueden abrir hasta uqe no acaban , pero eligjas la que elijas todas cocinan muy bien ya te digo que es cuetion de necesidades y claro de precio , la mia costo 189 e
ya nos contaras por cual te decides corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿qué máquina complementa mejor la mycook? Empty Re: ¿qué máquina complementa mejor la mycook?

Mensaje por Bravomar Sáb Abr 18, 2009 4:28 pm

Mere, eso no es totalmente así.
No solo tienen esa función de cocinar en plan olla rápida con tapa cerrada.
Con las ollas estas, también puedes hacer eso que dices de cocinar "normal" con tapa abierta y también si quieres puedes cocinar lentamente. Además puedes usarlas como horno. Y por supuesto con la función que tu comentas de tapa cerrada y presión para cocina super rápida.
Al menos los modelos nuevos tienen todas esas funciones, tanto la fusioncook (los dos modelos), como el modelo nuevo de la GM, el nuevo de la erika, la cocimix... etc.

Bravomar
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué máquina complementa mejor la mycook? Empty Re: ¿qué máquina complementa mejor la mycook?

Mensaje por veroclau Sáb Abr 18, 2009 4:28 pm

yo tengo la omnicuk,esta muy bien mira aqui,sobre todo para hacer, bizcohos pan,programarla ,pero mi maricruz me gusta mas,no se a dia de hoy creo que me hubiera comprado una olla gm por ejemplo tambien hace mermeladas y helados
http://foro.tecnopuchero.es/index.php?board=9.0
veroclau
veroclau
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 117
Edad : 54
Localización : Jerez de la frontera (Cadiz)
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué máquina complementa mejor la mycook? Empty Re: ¿qué máquina complementa mejor la mycook?

Mensaje por monica_ Sáb Abr 18, 2009 5:09 pm

beso corazon bono beso corazon

A TOD@S!

A ver por cual me decido porque ahora estoy echa un lío...jajajaj


bono
monica_
monica_
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿qué máquina complementa mejor la mycook? Empty Re: ¿qué máquina complementa mejor la mycook?

Mensaje por MERE33 Sáb Abr 18, 2009 5:24 pm

Bravomar escribió:Mere, eso no es totalmente así.
No solo tienen esa función de cocinar en plan olla rápida con tapa cerrada.
Con las ollas estas, también puedes hacer eso que dices de cocinar "normal" con tapa abierta y también si quieres puedes cocinar lentamente. Además puedes usarlas como horno. Y por supuesto con la función que tu comentas de tapa cerrada y presión para cocina super rápida.
Al menos los modelos nuevos tienen todas esas funciones, tanto la fusioncook (los dos modelos), como el modelo nuevo de la GM, el nuevo de la erika, la cocimix... etc.

Yo no he dicho que en las demas no se pueda , si no que a mi no me hacia falta esa opcion de presion ,he dicho los motivos por los que me decidii por esta , tambien he dicho que cada una tiene unos gustos o necesidades distintos y por eso para cada persona puede ser mejor una u otra , perdon si te a parecido otra osa , pero no era mi intencion desprestigiar a ninguna yo solo he dado mi opinionn y el motivo por el cual elegi la que e comprado no dudo de que para cada cual la que compre sea la que mas se acerque a sus gustos o necesidades
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿qué máquina complementa mejor la mycook? Empty Re: ¿qué máquina complementa mejor la mycook?

Mensaje por silvia Sáb Abr 18, 2009 10:09 pm

Yo no puedo op inar x q no tengo ninguna, con my mycook tengo bastante y como dic fermin el horno pero tengo amigas q tienen esa q dice Izana de 100 euros y estan contntas con ella
silvia
silvia
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 310
Edad : 49
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué máquina complementa mejor la mycook? Empty Re: ¿qué máquina complementa mejor la mycook?

Mensaje por aguiflor Dom Abr 19, 2009 12:05 am

Yo me he pedido la fc pero hasta`primeros de mayo no me traen, por eso de la oferta , pero yo creo que mas omenos todas son parecidas menos en el precio
aguiflor
aguiflor
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 103
Edad : 57
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué máquina complementa mejor la mycook? Empty Re: ¿qué máquina complementa mejor la mycook?

Mensaje por Bravomar Dom Abr 19, 2009 11:52 pm

Mere,
La verdad es que yo no lo dije con mala intención. Solo entendí que decías que te decidiste por la omni por que hacía eso.. lo cual me dió a entender que las otras no. Por eso aclaré. Debí entenderlo mal.
Por supuesto que en ningún momento se entiende que desprestigies a nadie, vamos a mi al menos no me lo ha parecido. Eso no hace falta ni que lo menciones. Igual que espero que a mi se me entienda del mismo modo. Está claro que aquí cada una da su opinión con toda su buena fe para poder ayudar a otras. Por eso te pido mil disculpas si se entiende o lo has entendido de otro modo. Desde luego no era mi intención y se de sobra que la tuya tampoco. :)

Bravomar
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿qué máquina complementa mejor la mycook? Empty Re: ¿qué máquina complementa mejor la mycook?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.