hace una semana
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
hace una semana
mañana hace una semana que tengo a mari en casa y todo es..."cari adivina que te he hecho hoy?" se me pasará este enamoramiento? digo por que no es normal que solo piense en haber que puedo hacer mañana con la mari.
tetxugato- cociner@
- Cantidad de envíos : 275
Re: hace una semana
eso es normal,yo ponia un pie en el suelo por la mañana y ya estaba pensando que iba hacer,pero llega un momento en que eso pasa y te acostrumbas a vivir con ella
aguiflor- cociner@
- Cantidad de envíos : 103
menos mal ,por que te lo digo en serio, me estaba preocupando, que a este paso el dia que llegue mi marido y no le tenga alguna sorpresita culinaria la vamos a tener y gorda
tetxugato- cociner@
jajaja pues yo sigo con la tontería ehhh, hoy le estoy dando trabajito extra ;)
Sarita1983- cociner@
- Cantidad de envíos : 478
hoy he hecho los flanes de arroz con leche d Mcarmen y que cosa mas rica para lo poco complicado que es de hacer , ya veras mañana que no tranbajo , eta la mari hechandose a temblar,sarita ya me diras que has hechohoy que a lo mejor te copio algo eh? mañana tengo pensado hacer un pudin de verduras receta que tengo hace la pila de años , haber si me sale.
tetxugato- cociner@
Haz los huevos rellenos del libro, que son súper sencillos y están muy ricos, yo los haré para mañana.
Sarita1983- cociner@
- Cantidad de envíos : 478
tetxugato,yo llevo casi dos meses con ella y no se me a pasado el "enamoramiento". Estoi comiendo y ya estoi pensando en lo que voy hacer para cenar. Y estoi cenando y ya estoi pensando en lo que hare al dia siguiente
cris75- aprendiz
- Cantidad de envíos : 58
jopetas cris yo no quiero asumir su uso como algo normal y cotidiano no como una obsesion y la verdad es que asi no se que decirte , vale mola por que haces todos los dias cosas nuevas pero que pasa cuando el enamoramiento pasa
tetxugato- cociner@
es que de momento no lo puedo evitar. me encanta la cocina y tengo poco tiempo y con la maquinita estoi innovando y haciendo cosas nuevas que antes nuca hubiera hecho. pero tampoco me he olvidado de mi olla expres
cris75- aprendiz
- Cantidad de envíos : 58
lo mismo me psa a mi me encanta cocinar , siempre que sea pra otros , y en la misma semana me juntado con la mc y horno nuevo asi pues estoy que no me lo creo y me estoy cortando con el horno por que la factura de la luz se dispara , por algun lado hay que empezar a volver a ahorrar lo que me costó la mari , lo hacer cosas nuevas es una pasada yo mañana , entre otras cosas , queria hecr unos briche rellenos que he visto por aqui y tienen una pinta...dios mio mis michelines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tetxugato- cociner@