MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se me ha cortado la crema de mascarpone

+5
Grani
tocinitodecielo
cocinero-pro
MCarmen
TERE
9 participantes

Ir abajo

se me ha cortado la crema de mascarpone Empty se me ha cortado la crema de mascarpone

Mensaje por TERE Dom Mayo 03, 2009 7:57 pm

he hecho tiramisu este fin de semana, con una receta de el blog http://zuccheriera.blogspot.com/

hice las claras montadas las saqué y hice la crema de mascarpone, cuando la hice le añadi las claras, y se me cortó .....
sabesis que ha podido pasar ? las mezcle a velocidad 4 con la mariposa
TERE
TERE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 159
Edad : 56
Localización : jaen
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

se me ha cortado la crema de mascarpone Empty Re: se me ha cortado la crema de mascarpone

Mensaje por MCarmen Dom Mayo 03, 2009 8:45 pm

quizás sea una velocidad un poco rápida, y por eso se cortó, pero espera a ver que te dicen los demas, yo nunca hice la crema mascarpone corazon
MCarmen
MCarmen
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 394
Edad : 53
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

se me ha cortado la crema de mascarpone Empty Re: se me ha cortado la crema de mascarpone

Mensaje por cocinero-pro Dom Mayo 03, 2009 10:51 pm

Cuando le añadistes las claras a la crema de mascarpone, ¿con que lo removistes?
cocinero-pro
cocinero-pro
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 894
Edad : 60
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

se me ha cortado la crema de mascarpone Empty Re: se me ha cortado la crema de mascarpone

Mensaje por TERE Lun Mayo 04, 2009 1:36 pm

con la mc lo agregue a la crema
pero tengo una teoria propia, no se si equivocada, creo que el mascarpone es mas bien una nata superconcentrada, lo que me paso es que al remover mas se separo el suero de la grasa y se hizo mantequilla, es eso posible?
TERE
TERE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 159
Edad : 56
Localización : jaen
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

se me ha cortado la crema de mascarpone Empty Re: se me ha cortado la crema de mascarpone

Mensaje por tocinitodecielo Lun Mayo 04, 2009 1:39 pm

tienes que tener cuidado,tu como dices si es como la nata,no debes de pasarte mucho tiempo,hay que controlarlo,es posible que sea como tu dices corazon

tocinitodecielo
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1549
Edad : 56
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

se me ha cortado la crema de mascarpone Empty Re: se me ha cortado la crema de mascarpone

Mensaje por Grani Lun Mayo 04, 2009 1:54 pm

No tengo ni idea de porque te pasó eso, tal vez por la velocidad o no se.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

se me ha cortado la crema de mascarpone Empty Re: se me ha cortado la crema de mascarpone

Mensaje por MERE33 Lun Mayo 04, 2009 4:24 pm

Voy a dar mi opinion , para agregar a unas claras montadas o a nata montada cualquier otro tipo de crema o preparado lo iseal es hacerlo a mano , con la lengua de silicona y con movimientos embolventes si no es asi es vastante facil que se vajen y se corten las dos cosas mas aun si el preparado a incorporar esta algo caliente aunque este no se el caso ,,pero aun poniendo la maquina av4 es muy normal que las claras se vajen y se corte la mezcla al incorporar otro tipo de mezcla a estas , es mejor hacerlo a mano , pero esto es solo mi opinion , supongo que los expertos tendran una distinta .
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

se me ha cortado la crema de mascarpone Empty Re: se me ha cortado la crema de mascarpone

Mensaje por cocinero-pro Lun Mayo 04, 2009 5:54 pm

Estoy con la opinion de mere, es asi como se hace
cocinero-pro
cocinero-pro
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 894
Edad : 60
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

se me ha cortado la crema de mascarpone Empty Re: se me ha cortado la crema de mascarpone

Mensaje por marba Lun Mayo 04, 2009 7:02 pm

Yo opino lo mismo. Aunque la receta diga que se mezclan con la MC, si se hace a mano no hay comparación con el resultado
marba
marba
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

se me ha cortado la crema de mascarpone Empty Re: se me ha cortado la crema de mascarpone

Mensaje por TERE Lun Mayo 04, 2009 8:12 pm

gracias a todos
la verdad es que yo lo hago siempre a mano pero quise prepararlo mientras recogia las cosas de la cena para hacerlo despues y que reposara la noche, pues esas cosas estan mejor de un dia para otro, en fin como se dice, las prisas no son buenas, otra vez lo hago sin prisas
TERE
TERE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 159
Edad : 56
Localización : jaen
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

se me ha cortado la crema de mascarpone Empty Re: se me ha cortado la crema de mascarpone

Mensaje por magdalena Lun Mayo 04, 2009 8:35 pm

Yo también pienso igual, a mi me pasó lo mismo con la nata y el choclate blanco en la tarta de chocolate blanco, después ya lo hago siempre a mano bono
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

se me ha cortado la crema de mascarpone Empty Re: se me ha cortado la crema de mascarpone

Mensaje por riera Mar Mayo 05, 2009 7:21 pm

yo hecho lagunas veces el tiramisu del libro y me ha quedado bien y es con nata con las claras no lo he probado

duda duda duda
riera
riera
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 167
Edad : 65
Localización : VILADRAU (GIRONA)
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

se me ha cortado la crema de mascarpone Empty Re: se me ha cortado la crema de mascarpone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.