LA PRIMA DE GIBRI, GERTRUDIS
+4
Montse
valmegat
Tiramisu
minie
8 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
LA PRIMA DE GIBRI, GERTRUDIS
Aqui os dejo a la prima de Gibri, Gertrudis, que ha venido a pasar unos días, jijiji
Es la tortuga más dulce de la familia.Tiene un organismo de mousse de chocolate y el caparazón de brazitos de trufa de Mercadona
Es la tortuga más dulce de la familia.Tiene un organismo de mousse de chocolate y el caparazón de brazitos de trufa de Mercadona
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Re: LA PRIMA DE GIBRI, GERTRUDIS
Envíanos un poquito, minie, qué rica estáá´´aáá..
Tiramisu- cociner@
- Cantidad de envíos : 113
Pero bueno , tú tambien !!!!!!! te ha quedado preciosa, yo no me atrevo.
Mari
Mari
Bueno, pues me he quedado sin palabras, alucino
Montse- cociner@
- Cantidad de envíos : 172
Joooooo esto es la bomba, sois impresionantes!!!!!!!!! vaya cositas mas chulas que haceis, que ocurrencias mas originales, de verdad
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Esta tortuguilla la hice hace casi un año, para el cumple de mi sobrina. La copié del foro de Mr, donde circulaban unos cuantos ejemplares.
A los peques les hace mucha ilusión, y eso que lamía necesitaría pasar por Corporación Dermoestética, la pobre... Gibri es más guapo. Se va a presentar a "Mister Galápago 2008"
A los peques les hace mucha ilusión, y eso que lamía necesitaría pasar por Corporación Dermoestética, la pobre... Gibri es más guapo. Se va a presentar a "Mister Galápago 2008"
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Eres un hacha minie ,pero coo soy una envidiosa y para que no este solita tu gertrudis , aqui le presento ha su hermana fea , esta nacio en febrero jijiji , la pongo para que se conozcan y ha ver si se reproducen al estar juntitas, es la misma receta , ha ver si entre todas formamos una gran familia de tortugas esta es menos morenita porque aun no ha ido ha la playa
Vaya pero si esta toda la familia, jeje, que rica la Gertru y su hermana, que Mere, de fea no tiene nada de nada, vamos que me hubiesen venido de fabula ayer para el postre, con lo golosa que soy, jeje,
Muy chulas.
Muy chulas.
Cada día ... me sorprendéis más....
de momento con la tortuga no me atrevo...
de momento con la tortuga no me atrevo...
EGDE- cociner@
- Cantidad de envíos : 138
pero egde , si as hecho las magdalenas esto es mucho mas fcil , es solo un poco de diversion en la cocina
Egde te metes una tarde en el chat y veras como te animamos para que la hagas, como las magdalenas, es facil.
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.