Buenos dias Mere
+2
MERE33
valmegat
6 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Buenos dias Mere
Hola , estás conectada ?
me acaban de traer la maquina , y quiero probar !!! Ya !!!!!, tengo medio kg de solomillo de cerdo en trozos.
Alguna receta ????
Un abrazo
Mari
me acaban de traer la maquina , y quiero probar !!! Ya !!!!!, tengo medio kg de solomillo de cerdo en trozos.
Alguna receta ????
Un abrazo
Mari
Re: Buenos dias Mere
esta es la receta
Ingredientes:
30g Aceite de Oliva
100g Cebolla
10g Harina
300g Piña en almíbar
30g Salsa Soja
500 g Nata líquida
8-12 Filetes de lomo
Caliente el aceite 1 minuto, 120º, velocidad 2. Añada la cebolla y sofría 3 minutos, 120º, velocidad 4. Agregue la harina, la piña en almíbar cortada en octavos, la soja y la nata líquida. Coloque los filetes de lomo en la bandeja vapor, intentando no obturar los agujeros de la parte inferior. Programe 20 minutos, 110º velocidad 2.
boy ha segir buscando ok
Ingredientes:
30g Aceite de Oliva
100g Cebolla
10g Harina
300g Piña en almíbar
30g Salsa Soja
500 g Nata líquida
8-12 Filetes de lomo
Caliente el aceite 1 minuto, 120º, velocidad 2. Añada la cebolla y sofría 3 minutos, 120º, velocidad 4. Agregue la harina, la piña en almíbar cortada en octavos, la soja y la nata líquida. Coloque los filetes de lomo en la bandeja vapor, intentando no obturar los agujeros de la parte inferior. Programe 20 minutos, 110º velocidad 2.
boy ha segir buscando ok
Habia pensado el lomo con tomate de tu blog, tu pones 200gr, no importa si hay mas ??
te la pongoaqui , para que la tengas ms ha mano , veras que no se te para , estare pendientaha er que tal ok guapa
INGREDIENTES
200g de lomo de cerdo en taquitos
1 lata de 800g de tomate triturado
1 cebolla
1 pimiento verde
100g de aceite de oliva
PREPARACION
poner el aceite 1 m 120º v2
poner el pimiento en trozos 3m 120º v 2
añadir la cebolla 4m 120º v 2
triturar unos sg a v 10
poner la paleta mezcladora
añadir la lata de tomate ,salar algusto,
los trocitos de lomo y programar 15 m 120º v 2
y listo
INGREDIENTES
200g de lomo de cerdo en taquitos
1 lata de 800g de tomate triturado
1 cebolla
1 pimiento verde
100g de aceite de oliva
PREPARACION
poner el aceite 1 m 120º v2
poner el pimiento en trozos 3m 120º v 2
añadir la cebolla 4m 120º v 2
triturar unos sg a v 10
poner la paleta mezcladora
añadir la lata de tomate ,salar algusto,
los trocitos de lomo y programar 15 m 120º v 2
y listo
ya me iras contando guapa , estare pendiente de los resultados , com voy ha estar planchando tendre el pc al ladito por si tienes alguna duda
Mere , me sale en la pantalla, al lado izquierdo una balanza y el signo de interrogacion , y no me deja ponerla en marcha, la balanza está desbloqueada.
bloqueala , buelve ha desbloquearla y fijate de que no tengas el cable pillado devajo , o algo que haga que no este nivelada
cuentame cariño ,que me quedado preocupada ,si es que cuando las cosas se lian ..........
Perdon , lo que sale es una jarra y el signo de interrogacion, el libro dice que en tal caso , la jarra o tapa , no estn bien colocadas, pero yo lo pongo como siempre y se ve bien puesta.
Que rollo !!!!
Que rollo !!!!
entonces no esta bien puesta , sea lo que sea es la jarra ,sacala ponle la tapa bien encajada y buelve ha ponerla , hazlo dos o tres veces ha ver si para de pitar
puede que la tapa este mas durita y no halla encajado del todo ,repite la operacion de poner y quitar , tapa y jarra , hasta que se quite el error , y apaga la maquina y enciendela , ha veces se le queda el error como al los pc y hay que reiniciarla
O.K. ya lo he hecho varias veces , pero lo volveré a hacer , y sinó llamaré a Taurus.
jooooo dime algo , que me estoy haciendo pissss y no me quiero separar del pc , a ver que pasa que me meeeee.........
Página 1 de 2. • 1, 2