Buenos dias a tod@s
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Buenos dias a tod@s
buenos dias , ¿ que tal se preenta el martes ? yo lo tengo regular ayer me fue imposible estar con bosotr@s un rato y hoy me parece que hasta la tarde no podra ser , que cocinais hoy ? a mi me tocan lentejas en la mycook , bueno ya me contareis un beso y hasta la tarde .
:flower: :flower: :flower:
Se me olvidaba , gracias a tod@s por vuestro apollo y vuestra alluda con el foro
:flower: :flower: :flower:
Se me olvidaba , gracias a tod@s por vuestro apollo y vuestra alluda con el foro
Re: Buenos dias a tod@s
Yo hoy estofado de patatas con carne, que me sobró de ayer, que hice para un regimiento, luego prepararé ajo blanco pero en salsa que nos gusta mojar pan en el o patatas fritas.
Pues yo hoy he echo tallarines con salsa de champiñones y ha quedado muy bueno, pero falta acostumbrarme hacerle fotillos para poder enseñaroslo.
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
eso , eso , la camara de fotos tiene que estar junto a la bajilla jiji
que queremos fotos de esos tallarines , seguro que estaban de muerte ,
me da verguenza confesarlo , pero yo hoy me he comido un bocata , las lentejas eran para mi costi , yo acabo de llegar a casa y me he zampao un bocata de salchichon :pale:
que queremos fotos de esos tallarines , seguro que estaban de muerte ,
me da verguenza confesarlo , pero yo hoy me he comido un bocata , las lentejas eran para mi costi , yo acabo de llegar a casa y me he zampao un bocata de salchichon :pale:
Pues el bocata de salchichon tambien es una buena opcion a mi me gusta mucho, vamos que me gustan todos los embutidos, viva el cerdo, de el hasta los andares.
Mere no me llegan al mail mensajes de respuesta, tengo que marcar en algun sitio para que me lleguen? Gracias
Vale, me voy a tomar un cafelito que tengo sueño y dentro de 10 minutillos estoy por aquí otra vez.
creo que ya te lo he puesto bien , se hace en perfil , pinchando en la casilla de avisar de nuevos mensajes
Hola guapas, yo casi que ya tendre que decir lo que ceno.... bueno pero si no ceno..jejeje Mere tendrás que poner la recetas de las lentejas en la MYC yo lo he intentado dos veces y nada no me salen, ni de bote ni naturales, no me quedan bien. Yo tambien he comido lentejas pero las deje echas el domingo de manera tradicional y me encantaria que me salieran buenas con mi ayudante, asi que si alguna la teneis y salen ricas me la pasais POR FA.
BESITOS
BESITOS
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Eso eso que yo también tengo que hacer lentejas algún día que si no no comemos legumbres en casa nunca. Pues si, lo de la camara tendré que ponerla mas cerca, mi marido se piensa que he perdido la chaveta con todo esto, jijijiji y como me vea hacerle fotos a la comida pues ya no te digo na!!!
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598