BATIDO DE FRESA
2 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
BATIDO DE FRESA
Bueno empiezo con este batido rapidito para hacer una prueba.... haber si sale :lol:
[b]Poner en el vaso de la MYC un yogurt natural, añadir fresas troceadas, lavadas y sin el rabito y poner azucar al gusto. Le damos al turbo unos segundos y a tomar vitaminas.[b]
[b]Poner en el vaso de la MYC un yogurt natural, añadir fresas troceadas, lavadas y sin el rabito y poner azucar al gusto. Le damos al turbo unos segundos y a tomar vitaminas.[b]
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Re: BATIDO DE FRESA
FresayCanela escribió:Bueno empiezo con este batido rapidito para hacer una prueba.... haber si sale :lol:
estupendo , lo has hecho muy bien , ya tenemos la primera receta del foro y ademas con una pinta estupenda ,
¿y ahora que te doi de premio? :?: :?: :?:
¿te conformas con un ramo de margaritas ? :D :D
Hola Mere, gracias por ese ramos de flores que de momento no merezco, yo he querido poner la foto pero no he sido capaz. No se porque pero de momento me parece complicado este foro, sabes porque? porque no se donde ir para ver los temas ... ya me dirás :D de todas formas creo que soy torpe, torpe... :oops: :oops:
FresayCanela- REPOSTER@
estupendoooooooo esta fantastico ese batido ,y eres una profesional poniendo fotas :cheers:
Estoy de un contento que para que.... Vaya dia que llevo hoy, madre mia.... todo el dia en el ordenador y montón de cosas por hacer mi marido me pide el divorcio en una de estas... :shock:MERE33 escribió:estupendoooooooo esta fantastico ese batido ,y eres una profesional poniendo fotas :cheers:
FresayCanela- REPOSTER@
FresayCanela escribió:Estoy de un contento que para que.... Vaya dia que llevo hoy, madre mia.... todo el dia en el ordenador y montón de cosas por hacer mi marido me pide el divorcio en una de estas... :shock:MERE33 escribió:estupendoooooooo esta fantastico ese batido ,y eres una profesional poniendo fotas :cheers:
no pasa nada hoy es domingo jiji , mandalo al futbol y asi no te da la vara jiji , a mi mi costi no me puede decir naaaa , que el pasa mas horas que yo con el pc ,
MERE33 escribió:FresayCanela escribió:Estoy de un contento que para que.... Vaya dia que llevo hoy, madre mia.... todo el dia en el ordenador y montón de cosas por hacer mi marido me pide el divorcio en una de estas... :shock:MERE33 escribió:estupendoooooooo esta fantastico ese batido ,y eres una profesional poniendo fotas :cheers:
no pasa nada hoy es domingo jiji , mandalo al futbol y asi no te da la vara jiji , a mi mi costi no me puede decir naaaa , que el pasa mas horas que yo con el pc ,
Si, si... al mio lo del ordenador no le gusta nada.... se ha bajado al salón para ver Aida y yo en el estudio dale, que dale :twisted:
FresayCanela- REPOSTER@
FresayCanela escribió:MERE33 escribió:FresayCanela escribió:Estoy de un contento que para que.... Vaya dia que llevo hoy, madre mia.... todo el dia en el ordenador y montón de cosas por hacer mi marido me pide el divorcio en una de estas... :shock:MERE33 escribió:estupendoooooooo esta fantastico ese batido ,y eres una profesional poniendo fotas :cheers:
Si, si... al mio lo del ordenador no le gusta nada.... se ha bajado al salón para ver Aida y yo en el estudio dale, que dale :twisted:
pues creo que yo voy ha hacer lo mismo que tu costillo , pero yo voy a ver la ultima de indi jiji a medio dia he visto la de a3 y ahora la calabera de cristal , pero en mi salon jiji