PARA TODAS Y TODOS
5 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
PARA TODAS Y TODOS
El orden de todas y todos es por mayoría ¡eh! Bueno no creais que os habeis librado de mi que sigo dando guerra, pero es que el finde semana me viene fatal para acompañaros, además el sábado eno estuve en Sevilla. Bueno que me enrollo, que he leido todo, todo y todo y que estais maravillo@s, que he apintado la recetillas.Y para no contestar uno por uno que no tengo tiempo pués escribo este
Textu , tu meridin un AS para no subir la tensión y tú ...me callo, ¡que rico!
y Las demás buenisimo todo
A los chicos que estais un poco mustios ( mira quien fue a hablar)
Yo no he hecho nada extraordinarío, en principio no he tenido mi mc y tampoco tiempo, sólo mencionable un bizcocho de limón en la ew y cocina de supervivencia.
¡ Ea! ya está
Yo no he hecho nada extraordinarío, en principio no he tenido mi mc y tampoco tiempo, sólo mencionable un bizcocho de limón en la ew y cocina de supervivencia.
¡ Ea! ya está
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Re: PARA TODAS Y TODOS
magda muchas gracias de pate de los dos. yo casi seguro que durante la semana no presente nada pero es que estoy un poco pachucha y mira tu por donde quien me lo iba a decir veo comida y me dá nauseas.... , no es lo que piensas , es una gastroenteritis.despues pillaré la cosa con muchas mas ganas ,ya veras y es cierto, pa los chicos que hay aqui (creo que son dos) y casi ni asoman el pelo y menos sus platitos.un beso guapa.
tetxugato- cociner@
- Cantidad de envíos : 275
Hola magdalena, es cierto, yo al menos estoy un poco mustio, a ver si pasa el mes de mayo y baja un poco la faena que ahora estamos a tope con las comuniones y no tengo tiempo casi para nada.
cocinero-pro- cociner@
- Cantidad de envíos : 894
gracias magda pero donde tienes a la mc ?magdalena escribió:El orden de todas y todos es por mayoría ¡eh! Bueno no creais que os habeis librado de mi que sigo dando guerra, pero es que el finde semana me viene fatal para acompañaros, además el sábado eno estuve en Sevilla. Bueno que me enrollo, que he leido todo, todo y todo y que estais maravillo@s, que he apintado la recetillas.Y para no contestar uno por uno que no tengo tiempo pués escribo este
¡ Ea! ya está
julycar- cociner@
- Cantidad de envíos : 355
con razon hay crisis tienes tu todo el trabajo a la que te sea levecocinero-pro escribió:Hola magdalena, es cierto, yo al menos estoy un poco mustio, a ver si pasa el mes de mayo y baja un poco la faena que ahora estamos a tope con las comuniones y no tengo tiempo casi para nada.
julycar- cociner@
Julia la tuve en el médico la semana pasada pero ayer al mediodía me la trajero y ya empezó a trabajar, y la verdad es que no creo que fuera nada, sólo que las cuchillas tenian un poco de holgura pero la chica insistió en revisarla ya que se terminó la garantía y hoy ya he dejado pisto listo
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
me alegro que no fuera nada grave y que ya este bien para trabajar ,la mia nueva demomento va respondiendo muy bien,aunque anoche hice masa para hacer el pan de grani y tube que sujetarla le dio por andar yo creo que eso es normalmagdalena escribió:Julia la tuve en el médico la semana pasada pero ayer al mediodía me la trajero y ya empezó a trabajar, y la verdad es que no creo que fuera nada, sólo que las cuchillas tenian un poco de holgura pero la chica insistió en revisarla ya que se terminó la garantía y hoy ya he dejado pisto listo
julycar- cociner@