una consultita para todos
+8
MCarmen
araleo
aguiflor
silvia
tocinitodecielo
Daenjo
FresayCanela
MERE33
12 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
una consultita para todos
Es que cuando entrais al foro , en el indice , no vajais la pagina hasta abajo ??????? halli hay un apartado que se llama trucos y cnsejos , dentro de este apartado teneis cosas muy INTERESANTES que creo que la mayoria no save que esta ayi , ya lo an recordado algunas foreras otras veces pero como veo que cuando indico enlaces ineresantes no vais alli ........ de hay mi pregunta , es bueno darse un paseo por todo el foro de vez en cuando , asi no os perdereis cositas que os bendran muy bien ok
Re: una consultita para todos
Tienes toda la razón Mere, entramos como los bolidos....
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
bueno para ser sincera yo me lo leí al principio y ahora como dice Fresa entro miro y salgo corriendo y así claro nos perdemos cosas, nada lo tendré en cuenta.
Daenjo- cociner@
- Cantidad de envíos : 328
De vacaciones???? no hija no. Estoy al pie del cañón solo libro los dias de fiesta y el viernes me voy a mi pueblo haber si de una vez se termina la limpieza de obra de mi madre, que va a durar mas que la obra del Escorial. Como mi marido curra este año no toca.... pero vamos que yo me iba a Graná ahora mismo para estar preparada para la procesión de los gitanos de mañana....
FresayCanela- REPOSTER@
jijiji ,pues tira para aqui fresita que casa ya tienes ¡¡¡¡¡ aunque sea en el sofa te hacemos un huequito guapa
Muchas gracias, pero no lo digas muy alto haber si me lo pienso que encima de cama tengo una cocinera estupenda que más se puede pedir...
FresayCanela- REPOSTER@
pero si tu cacinas mucho mejor que yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , bueno hacemos un trato , yo hago el plato caliente y tu haces el pan , de todos modos no te costaria nada adaptarte a mi maricruz¡¡¡¡
FresayCanela- REPOSTER@
cuando vaya a granada ya se donde teneos que ir,a casa de mere,me pido las hamacas del jardin yo duermo en cualquier lado,y si mi gente se apunta,colchonetas y a la piscina a dormir te ibamos a molestar poco,y ademas,tu ten la nevera llena,que cojo tu m.cruz y la cocino
tocinitodecielo- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1549
Gracias , si la verdad q yo entro como una loca directa aver todos los mensajes, pero estos dias como tengo timpo aqui tirada en la cama con el portatil, la verdad miro todo, y lo atrasado tambien, leo y requeteleo, x q cocinar estos dias nada de nada
silvia- cociner@
- Cantidad de envíos : 310
Venga guapa animate. un besito
aguiflor- cociner@
- Cantidad de envíos : 103
Si Mere, la verdad es que no me suelo fijar en nada, como cada vez que entro hay tantos mensajes nuevos me vuelvo looooooca....
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
MERE33 escribió: Es que cuando entrais al foro , en el indice , no vajais la pagina hasta abajo ??????? halli hay un apartado que se llama trucos y cnsejos , dentro de este apartado teneis cosas muy INTERESANTES que creo que la mayoria no save que esta ayi , ya lo an recordado algunas foreras otras veces pero como veo que cuando indico enlaces ineresantes no vais alli ........ de hay mi pregunta , es bueno darse un paseo por todo el foro de vez en cuando , asi no os perdereis cositas que os bendran muy bien ok
AHHHH! ya lo pillo.Gracias Mere
MCarmen- cociner@
- Cantidad de envíos : 394
MCarmen escribió:MERE33 escribió: Es que cuando entrais al foro , en el indice , no vajais la pagina hasta abajo ??????? halli hay un apartado que se llama trucos y cnsejos , dentro de este apartado teneis cosas muy INTERESANTES que creo que la mayoria no save que esta ayi , ya lo an recordado algunas foreras otras veces pero como veo que cuando indico enlaces ineresantes no vais alli ........ de hay mi pregunta , es bueno darse un paseo por todo el foro de vez en cuando , asi no os perdereis cositas que os bendran muy bien ok
AHHHH! ya lo pillo.Gracias Mere
por fin¡¡¡¡¡¡¡¡ una que lo pilla te as ganado el premio
le vamso a quitar a tocinito el viaje a benidor y te lovamso a dar a ti
bufff con lo estiraooo que esta ese viaje ya
Daenjo- cociner@
MCarmen- cociner@
- Cantidad de envíos : 394
Daenjo escribió:bufff con lo estiraooo que esta ese viaje ya
es que con la crisis no tenemos dinerito para mas ¡¡¡¡¡
per no entiendo,mi premio es mio, que mania,da tu otro a otra,pero no me lo quites y ademas eso detrucos y enlaces de interes yo ya lo sabia y entonces premio doblr para mi
es que es mas divertido pelearse por el tuyo que dar uno nuevo ¡¡¡¡¡¡¡
que morrito nooooooooo
Daenjo- cociner@
Yo reconozco que tampoco miro todo, una pena, seguro que me pierdo muchísimas cosas......... pero es que mira que largais todas en los mensajes eh??? No me da tiempo...... Bueno intentaré alguna vez mirar los trucos Mere, Besitos.
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
je je je je... cuando mere dice que podreis mirar un post en concreto es que esta siendo sutil por alguna causa.... (yo en este caso no tanto, perdona Mere)
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
unico escribió:je je je je... cuando mere dice que podreis mirar un post en concreto es que esta siendo sutil por alguna causa.... (yo en este caso no tanto, perdona Mere)
te perdono¡¡¡¡¡
Página 1 de 2. • 1, 2