PRUEBA SUPERADA!
+2
MERE33
mayki_s
6 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
PRUEBA SUPERADA!
Hola chic@s!!
Solo quería deciros que... mmmm que macarrones más buenos hice el Lunes!! Con la receta del libro (como aún soy novatilla no quiero innovar mucho).
Y hoy.... crema de calabacín, también buenísima, de una de vuestras recetas (ahora no recuerdo de quién)
Bueno pues eso, que ya estoy mucho más animada y ya no me da miedo nuestra amiga MC!!
Lo de las fotos, ya me perdonareis eh, pero todo tiene su proceso, espero ponerlas pronto.
Gracias y... hasta pronto!!
Solo quería deciros que... mmmm que macarrones más buenos hice el Lunes!! Con la receta del libro (como aún soy novatilla no quiero innovar mucho).
Y hoy.... crema de calabacín, también buenísima, de una de vuestras recetas (ahora no recuerdo de quién)
Bueno pues eso, que ya estoy mucho más animada y ya no me da miedo nuestra amiga MC!!
Lo de las fotos, ya me perdonareis eh, pero todo tiene su proceso, espero ponerlas pronto.
Gracias y... hasta pronto!!
mayki_s- Cantidad de envíos : 9
Re: PRUEBA SUPERADA!
Me alegro mucho de que te allan gustado , a partir de ahora veras que todo te slae estupendo , ya nos iras contando ok
me alegro mucho de que te alla gustado y que te alla salido bien
davinia- cociner@
- Cantidad de envíos : 452
enhorabuena, sigue asi
julycar- cociner@
- Cantidad de envíos : 355
Muy bien, si esto es como digo yo, hasta que le coges el punto, veras como dentro de poco empiezas ha inventar recetas y a variar las que tienes, animo.
vmartin- aprendiz
- Cantidad de envíos : 61
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.