Creo que mi ruperta no va bien
2 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Creo que mi ruperta no va bien
Hola a todas vale que soy novota pero estoy haciendo vuestra recetas y casi ninuguna me sale bien, los pimientos confitados, los tuve que deajr como 1h30 y aun asi salieron super liquidos, los dalkis han salido buenos pero liquidos, el sofrito de la fideua la cebolla me quemo un poco la jarra, hoy he hecho las natillas de Mere, las puese 5 minutos y me han salido cortadas, las magdalenas esas si que me salieron cojo.... .
Crees que le pasa algo a la maquina o es que no se leer las recetas ???
Crees que le pasa algo a la maquina o es que no se leer las recetas ???
titike- cociner@
- Cantidad de envíos : 140
Re: Creo que mi ruperta no va bien
hola guapa ,veras ,es normal que al principio no le cojas el truco , las recetas no siempre son exaztas , piensaque con cualquier cambio de temperatura de los alimentos que pongas en la jarra el tiempo ya canbia ,ha ver si me explico , no tardan lo mismo unas natillas si pones leche de la nevra que i la pones ha temperatura ambiete y tampoco es lo mismo e verano que en invierno estas son cosas que has de vijilar mucho , en la entrada de las natillas en mi blog creo que explico esto ,y lo de los dalquis tambien influlle el tamaño de los huevos , piensa que la diferencia son segundos pero unos sg que cambian mucho una receta , piensa que lo que te ha pasado hasta ahora son pequeños fallos ha los que le iras cojiendo el truco con el tiempo, yo siempre insisto que la cocina no es una ciencia exacta y las receta hayque vigilarlas y adaptarlas ha uno , pues cada persona tiene sus gustos y usa alimentos didtintos y de distinta calidad , lo cual afecta ha la duracion de la receta , espero haverte alludado en algo con esta retaila que te he soltado , pero es mi humilde opinion
gracias por la aclaracion, haber ire practicando un poco cada dia.
titike- cociner@
- Cantidad de envíos : 140
pero pregunta con cualquier duda ok , que entre todas te alludaremos
se me olvido deirte que la solucion de los dalkis es dejarlos un poco mas de tiemp y tienes razon la receta la tengo mal puesta ha ver si la arreglo , perdona el fallo , pero vamos que eso no influlle en el espesor , si en la textura que quedamas fina , pero como te dije antes no es lo mas esencial de la eceta