hola soy nueva
+2
Grani
MERE33
6 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
hola soy nueva
hola niñas ,espero que me enseñeis,muchas cosas ricas,ya que tengo la mycook,y no la utilizo.
nena mal- Invitado
no he puesto bien el nombre perdon
perdonarme niñas,es que soy un poco torpe con el ordenado´,que lo dicho que a qui estoy para que me enseñeis.
nenamala- Invitado
Re: hola soy nueva
hola nenamalaga, me parece que no te sale el nombre entero porque es muy largo , pero la verdad nenamala esta gracioso , bueno bienvenida y que te lo pases bien entre nosotr@s
Hola Nenamalaga, como que tienes la mycook y no la usas?. Eso no se puede consentir en este foro, así que si tienes dudas pregunta y si quieres recetas coge las que quieras.
Bienvenida
Bienvenida
Hola nenamalaga, bienvenida
Como dice Grani la tienes que usar, yo le tenia miedo pero ahora ya se lo estoy perdiendo gracias a todos los que estamos aquí y con las recetillas pues voy probando, ya verás coge alguna receta que te guste y a por ella.
Como dice Grani la tienes que usar, yo le tenia miedo pero ahora ya se lo estoy perdiendo gracias a todos los que estamos aquí y con las recetillas pues voy probando, ya verás coge alguna receta que te guste y a por ella.
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Hola nenamalaga ,estava yo pensando que si no la usas , que me la regales a mi no me importa tener dos , hay dias que la pobre no para ni un minuto , mientras yo foreo ella esta haciendo la comida y cuado acava me llama ha pitidos
Bueno fuera de coñas , ¿porque no la usas ?¿que ,no comess to los dias ?
buenoo espero que con la alluda de tod@s consigas perderle el miedo y usarla a diario , con todas nuestras recetas
Bueno fuera de coñas , ¿porque no la usas ?¿que ,no comess to los dias ?
buenoo espero que con la alluda de tod@s consigas perderle el miedo y usarla a diario , con todas nuestras recetas
Bienvenida nenamalaga, estoy de acuerdo con mis compañeras foreras ami al principio también me daba reparos era como si se fuera a romper pero poco a poco le vas perdiendo el miedo y luego no puedes pasar sin ella, yo estuve si ella una semana y la echaba en falta en mi cocina
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
:cat: :perr: bueneos días foreras, bienvenida Nenamala ?porqué será este nombre,heeeeeee? espero que te animes a cocinar. yo para empezar a perderle el miedo como me gusta mucho la cocina y sobretodo larepostería empecé por hay, como de capricho y poco a poco mas y mas
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
muchiiiiiiisimas gracias
gracias a todas por a nimarme,creo que teneis razon,le tengo un poco de miedo a la maquinita a ver si con vuestra ayuda me animo.
nenamala- Invitado
Bienvenida, Nenamala!
Ya te puedes ir olvidando de tener tu maquineta en un rincón de tu cocinita, guapa... porque aquí le cogerás el gustillo y vas a preparar todo tipo de platos ricos, ricos, los que copies del foro y los que te inventarás tu, ya verás.
Ya te puedes ir olvidando de tener tu maquineta en un rincón de tu cocinita, guapa... porque aquí le cogerás el gustillo y vas a preparar todo tipo de platos ricos, ricos, los que copies del foro y los que te inventarás tu, ya verás.
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.