experiencias
+3
Grani
MERE33
magdalena
7 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
experiencias
[i] :cat: duenos dias chicas y chico (que está un poco marginado) creo que ya es hora de contar cosas de la mc. si os parece a las questeis por aquí puedo contaros algo :scratch:
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Re: experiencias
Pues que ha pasado con mi mensaje, se ha ido, bueno pues lo pongo otra vez, que yo era antimaquina, pero un dia vi las cosas que hacia Mere con su maquinita y me quedé MUERTA, entonces mi marido, mas antimaquina que yo, me la regaló hace dos meses, desde entonces estoy encantada, sobre todo por las tartas tan ricas que hago.
bueno es que estoy trabajado, pero como es mio me escaqueo.
no se si debo contar sólo cosas buenas o también las malas, pues hace un año que la tengo y me ha pasado casi de todo
no se si debo contar sólo cosas buenas o también las malas, pues hace un año que la tengo y me ha pasado casi de todo
magdalena- REPOSTER@
Pues debes contarlo todo, todos los aparatos buenos, malos, caros, baratos, todos tienen fallos, cuentalo y ya esta.
pudes contar lo bueno y lo malo , para que cada uno aprenda a de haber cosas buenas y malas eso es lojico , una persona por muy buena que sea siemre tiene defectos y con las maquinas no va ha ser menos , lo importante es compartir , yo te dire que a los dos dias de estrenarla se me rompio el vaso medidor y yo dije ,menuda estafa , pero llame a taurus y me mandaron uno nuevo , y este tiene ya un año sin roomperse , parece que el primero tenia lgun golpe del trasporte pero todo arreglado que es lo importante
bien ya lo veis despues. despues se cayó y se rompió un de las cogidas de a abajo. lo del vaso ya veo que es normal, pero me da vergüenza pedir otro aúnque está en garantia.
el verano pasado haciendo una receta de rape que viene en el libro me despisté y se me olvidó que no podia poner el turbo con la máquina caliente, y no podeis imaginar lo que ocurrio, porque lo sucio fue lo de menos poero nos achicharramos my hija y yo todo el pecho y los brazos
el verano pasado haciendo una receta de rape que viene en el libro me despisté y se me olvidó que no podia poner el turbo con la máquina caliente, y no podeis imaginar lo que ocurrio, porque lo sucio fue lo de menos poero nos achicharramos my hija y yo todo el pecho y los brazos
magdalena- REPOSTER@
seguiré luego que algo :cat:
magdalena- REPOSTER@
:affraid: pero no le pusiste el vaso medidor cerrado ? es que eso es un despiste no un fallo de la maquina , por eso no sube al turbo en caliente si no le pulsas el boton y solo lo mantiene unos sgd , siento lo que te paso
jijiji , es que con tant lio no me abia puesto yo mi avatar , y me as dao envidia , bueno os dejo que boy hacer unas cosillas luego buelvo, besos
A mi también se me ha roto el vaso medidor y lo pedi el martes, haber cuando me llega el nuevo.......
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
en una semana seguro loy tienes ,mientras usa un vasito de los pequeños que seguro te entra , pero que solo entre medio , para no correr el riesgo de que se caiga dentro
:cat: QUISIERA SEGUIR UN POCO LA HISORIA, Y SI ES CIERTO SON PERIPECIAS, REALMENTE CON LA MAQ. NO HE TENIDO MÁS QUE EL PROBLEMA DEL VASO.
PERO SI, LE PUSE EL MEDIDOR BIEN AJUSTADO, EL LÍQUIDO SALIÓ POR LA JUTA DE LA TAPADERA QUE NO SÉ SI ES QUE NO AJUSTA HERMÉTICAMENTE.
NUNCA HE VISTO OTRA MÁQ. Y NO SE COMO VAN. SI SE QUE LAS NUEVAS NO SON IGUALES PUES LOS VASOS DOSI, NO AJUSTAN.
DESPUES ESO DE QUEMARSE LA COMIDA MUCHAS VECES, PERO ES CULPA MIA. NO LA USO DEMASIADO YA QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA EXPERIMANTAR
PERO SI, LE PUSE EL MEDIDOR BIEN AJUSTADO, EL LÍQUIDO SALIÓ POR LA JUTA DE LA TAPADERA QUE NO SÉ SI ES QUE NO AJUSTA HERMÉTICAMENTE.
NUNCA HE VISTO OTRA MÁQ. Y NO SE COMO VAN. SI SE QUE LAS NUEVAS NO SON IGUALES PUES LOS VASOS DOSI, NO AJUSTAN.
DESPUES ESO DE QUEMARSE LA COMIDA MUCHAS VECES, PERO ES CULPA MIA. NO LA USO DEMASIADO YA QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA EXPERIMANTAR
magdalena- REPOSTER@
Escucha la junta de la tapa tiene una posicion, es la parte mas gordita va para la tapa y la mas fina para el vaso, si la pones al reves se sale la comida.
Grani escribió:Escucha la junta de la tapa tiene una posicion, es la parte mas gordita va para la tapa y la mas fina para el vaso, si la pones al reves se sale la comida.
sisisisisi tiene toda la razon , a mi tambien me paso una vez con el gazpacho , pero me di cuenta de que habia puesto la goma al reves ,esas cosas son culpa nuestra no de la maquina , es como si abres la olla a presion y te quemas eso es culpa de uno no de la olla
Bueno pues yo la primera receta que preparé fue arroz con leche siguiendo la receta del libro, ese dia habia quedado con una amigas para comer por navidad que es desde que la tengo, me la trajo Papa Noel y nada como tenia que arreglarme preparé todo le puse 100º y el tiempo y me fui a pintarme el ojo, cuando bajo haber como iba todo pues nada, se me habia salido la leche y aquello estaba de miedo.... paré la maquina y llame al servicio tecnico me dijeron que lo puesiera a 90º que asi no me pasaria nada... la jarra se me pegó con la leche, se agarro ya sabeis... y yo que tenia que irme... pues nada la deje en agua y pensé que fastidio si es que me tenia que haber esperado para preparar algo, pero no podia acababa de recibirla (me la trajo el Corte Ingles en el reparto) y no podia reprimir las ganas de hacer algo.... En fin que me enrollo como las persianas, que tuve que limpiarla por la tarde despues de la comida, y encima llegue tarde.... Pero tengo que decir que ningún error me ha dado, eso si desde aquella vez siempre que hacia algo con leche o así la jarra se requemaba y un dia decidí llamar al Servicio Tecnico, me la recojieron y me la cambiaron la carcasa, el vaso medidor porque los de ahora no ajustan, la jarra y de momento me va de fabula.
Después de todo este rollo seguro que os habeis :sleep: :sleep::sleep:
Después de todo este rollo seguro que os habeis :sleep: :sleep::sleep:
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
me paece que lo del arroz con lechenos ha pasado casi todas , no se porque es la primera receta qe probamos y nunca sale bien a la primera por eso es bueno contar etas cosas , asi las que piensan que solo les pasa a ellas se consuelan , hablo por mi heeee
:cat: LO DEL ARROZ NO ME HA PASADO HE TENIDO SUERTE. PERO LA GOMA ESTBA BIEN, DE HECHO AHORA LA TENGO PUESTA DEL REVÉS Y ME VA MEJO [b] :confused: :
magdalena- REPOSTER@
:cat: [b]PERO ESTA MAÑANA LAS CROQUETAS SE ME PEGARON
magdalena- REPOSTER@
Página 1 de 2. • 1, 2
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.