MYCOOK COCINA POR TI

Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

experiencias

+3
Grani
MERE33
magdalena
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

ok Re: experiencias

Mensaje por EGDE Sáb Jun 07, 2008 3:45 pm

Bueno... pues yo de momento no he tenido ningún problema con ella, el problema he sido yo, jeje, ya que hice una tortilla de patatas... y no escurrí las patatas.... , claro salió de vicio, pero no es plan.....
Con lo que decís del vaso medidor me quedo más tranquila, ya que yo pensaba que tenía la máquina defectuosa; yo no puedo ajustarla... en un principio pensamos que estaría mejor así por seguridad... al fin y al cabo, así por lo menos sale el vapor por algún lado.

Y.. el arroz con leche, aún no lo he hecho, pero estaré atenta y si eso... pues pondré la tª a 90ºC en vez de a 100ºC como decís.
Muchas zenquius!!!
EGDE
EGDE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 138

Mensaje por Invitado Dom Jun 08, 2008 12:01 am

Hola Chicas/o

A mí también me pasó lo de las gomas, y estuve recogiendo tomate frito de todas las partes de la cocina; por lo demás bien, lo que mas me molestaba era limpiarla, que es un poco engorroso (y siempre me cortaba con las cuchillas), pero desde que he aprendido la receta de limpiarla... se acabó la pereza de usarla.

Aunque estoy algo disgustada con la carne y mc, se destroza, no sé cómo hacerlo ya, hoy ha sido con el pollo, trocitos que se han convertido en HILOS de pollo, muy bueno, pero hilos... Utilicé la paleta mezcladora todo el programa, y la velocidad 1, ¿cómo os apañais vosotras?

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por FresayCanela Dom Jun 08, 2008 2:38 pm

Hola larajpg, es que no debes ponerla en vel. 1 porque te lo triturará siempre, esa vel. solo debes usarla para lo sofritos, ponla en la vel. 2 con la paleta y verás como no te pasa.

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200

Mensaje por Grani Dom Jun 08, 2008 3:13 pm

Yo lo que hago cuando tengo que usar el turbo y esta caliente, es poner el paño de cocina doblado sobre el tapon y sujetarlo, así no se sale nada.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Mensaje por pecosa75 Dom Jun 08, 2008 11:43 pm

Yo eso del trapo también lo hago como Grani, pongo el paño humedo por si las moscas. A mi lo que me pasa es que tambien cuando hago algo caliente tambien siempre se me engancha la jarra y la tengo que dar con los estropajos ajax y es un engorro, a parte también esta noche que he echo crema de calabacin, se me enciende el ventilador ese que hace un ruido de la hostia y no se si es normal, total le he puesto 15 min, 100º vel. 3 y saltaba el ventilador, no se....
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598

Mensaje por MERE33 Lun Jun 09, 2008 12:39 pm

Hola pecosa75 , si quieres un consejito , creo que s el motibo de que se te enganchen las comida y te sate el ventilador demasiado pronto ,en la vae de lamaquina (donde entra la jarra) hay tiene un pinchito plateado de 1/2 cm mas o menos que es el que regula latemperatura , pues procura que no tenga nada de suciedad , ni siquiera un poquitito , pues es el termometro que regula la temperatura y da lugar ha que no la controle bien por eso puee que suba mas de la cuenta y eso hace que se te agarren las comidas y que el motor detecte mas calor de la normal y por eso se autorefrigera muy rapidamente , haz la rueva , limpialo con un paño humeo (con la maquina desenchufada ) y prueva otr vez , yo para limpiarla ulimamente uso un trzo de pastilla del labavajillas 1/2 l d agua la pongo unos 10 n 120º v3 y cuando acaba se queda como los choros del oro jiji du qu rollo mas largo te he soltado , como se nota que llebo todo el finde sin entrar beso
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853

https://mycook.forospanish.com

Mensaje por magdalena Lun Jun 09, 2008 1:24 pm

[b] :cat: buenos días chic@ viene muy bien lo de tu comentario mere. yo para lavarla cuando se pega echo un poco de jabón de lavavajillas como tú, pero yo lo uso líquido, es la única diferencia, y si que va bien
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696

Mensaje por magdalena Lun Jun 09, 2008 1:25 pm

:cat: [b]hoy tengo mucho trabajo y no podré andar mucho por aquí triste1 me meteré en escapaditas
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Mensaje por MERE33 Lun Jun 09, 2008 1:26 pm

Si magdalena pero el detergente de lavavajillas la deja mas limpia que el lavavajillas defregar a mano
MERE33
MERE33
Admin

Mensaje por pecosa75 Lun Jun 09, 2008 4:22 pm

Pues no se Mere lo probaré pero creo que el pitorrillo ese esta limpio, porque la base de la jarra siempre la pongo limpia así que no se debe ensuciar no?? y si que le paso un paño humedo por la base de vez en cuando, lo probaré y sino pues igual llamo al servicio tecnico a comentarlo. Por cierto, hoy me ha llegado la nota de correos para ir a recoger el cubilete, lo que dijiste Mere, una semanita!!!!!!!!!
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598

Mensaje por MERE33 Lun Jun 09, 2008 4:28 pm

me alegro de ue ya tengas tu nuevo vaso , sobre lo del pirotito , no es que este sucio ,de sucio sucio , sino que con poca cosa ,es muy sesible , te lo comento porque yo estuve unos dias que me pasava y la verdad yo lo via limpio , y no lo limpiava muy a menudo ,porque me dava miedo estropearlo ,pero fue pasarle un paño umedo y se lequito , es una idea , y sino haz eso llama al servici tecnico que son muy amablesy te arreglan cualquier cosa beso
MERE33
MERE33
Admin

Mensaje por Montse Lun Jun 09, 2008 10:13 pm

Hola,
me llamo Montse, acabo de registrarme y no se muy bien como funciona el tema de los foros. Pero todo es empezar.
He leído las conversaciones, y la observación de Mere es muy acertada. Pasaré a controlar el pitorro.
Poco a poco le voy perdiendo el respeto y haciendo mas cosillas.
Ya os explicaré.

Montse
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 172

Mensaje por MERE33 Lun Jun 09, 2008 10:35 pm

Hola montse , me alegra que estes entre nosotr@s , cualquier duda pregunta , y entre tod@s intentaremos ayudarte , por aqui quien mas y quien menos es nobatilla , asi que sin miedo adelante , estas en tu casa corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Mensaje por Montse Mar Jun 10, 2008 11:37 pm

Hola,
perdona acabo de ver tu mensaje.
Estoy en casa, ayer me falló la conexión de internet. Las lluvias.
Muchas gracias por la bienvenida. Le pedido a mi hijo que me se enseñe a moverme por el foro. Pero tengo que esperar a que acabe los examenes.
He visto recetas que me tienen una pinta genial.
Poco a poco

Montse
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 172

Mensaje por MERE33 Miér Jun 11, 2008 9:58 am

pero si saves hacerlo muy bien , no tienes mas que hacer en cualquier mensajeque quieras responder lo mismo que en este y si quieres poner unonuebo arriba a la izquierda pone (nuevo mensaje) y te sale la pantalla para escribir , le pones un titulo y le das a enviar , esto es cosa de ir haciendo pruevas comoo en la cocina reir
MERE33
MERE33
Admin

Mensaje por magdalena Miér Jun 11, 2008 7:59 pm

MERE33 escribió:Si magdalena pero el detergente de lavavajillas la deja mas limpia que el lavavajillas defregar a mano

si mere perdona me refiero al del fregaplatos pero líquido
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Mensaje por MERE33 Miér Jun 11, 2008 8:01 pm

magdalena escribió:
MERE33 escribió:Si magdalena pero el detergente de lavavajillas la deja mas limpia que el lavavajillas defregar a mano

si mere perdona me refiero al del fregaplatos pero líquido

vale guapa ok
MERE33
MERE33
Admin

Mensaje por magdalena Miér Jun 11, 2008 8:10 pm

:gg: :cat: [b]ya tengo perritos, !que bien! aplauso
bueno, mere no te rias de mi pero chica estoy loca moviëndome por los comentarios entre cliente y cliente, y de verdad que me vuelvo loca. ya os dije que soy muy torpe en esto, quería poner unas recetillas y no encuentro donde
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Mensaje por Grani Miér Jun 11, 2008 8:18 pm

El perro y el gato, los dos juntitos, pero el perro se ha quedado quieto, le dara miedo del gato?
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2