Manchas azuladas en mi jarra
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Manchas azuladas en mi jarra
Hola Pecosa,
resulta que yo llevo algún tiempo también que se me quemaba la cebolla en los laterales de mi jarra, pero hasta hace poco le he visto esas manchas azuladas que decías y son las mismas que las tuyas.
El sábado me llamaron de Taurus para ver como me iba con la máquina muy amables ellos pero tan solo le dije que se me quemaba la cebolla, ella me dijo que era por el exceso de temperatura, pero no le dio importancia.
No se si es motivo para devolverla, creo que si...porque pienso que puede ocasionar mas problemas en otro tipo de comidas, que se quemen y todas esas cosas...a ti no te han puesto pegas para recogerla?...creo que voy a llamar pero sería la segunda vez que me la cambian, estoy molesta la verdad en fin cuando te la devuelvan cuenta a ver como te va.
resulta que yo llevo algún tiempo también que se me quemaba la cebolla en los laterales de mi jarra, pero hasta hace poco le he visto esas manchas azuladas que decías y son las mismas que las tuyas.
El sábado me llamaron de Taurus para ver como me iba con la máquina muy amables ellos pero tan solo le dije que se me quemaba la cebolla, ella me dijo que era por el exceso de temperatura, pero no le dio importancia.
No se si es motivo para devolverla, creo que si...porque pienso que puede ocasionar mas problemas en otro tipo de comidas, que se quemen y todas esas cosas...a ti no te han puesto pegas para recogerla?...creo que voy a llamar pero sería la segunda vez que me la cambian, estoy molesta la verdad en fin cuando te la devuelvan cuenta a ver como te va.
mamen74- cociner@
- Cantidad de envíos : 109
Re: Manchas azuladas en mi jarra
Hola mamen, pues acabo de llamar porque no sabia nada y me han dicho que salio el viernes de fabrica pero aun no la he recibido, así que haber que pasa cuando la reciba si va bien y no se vuelve a estropear. Y no me pusieron ninguna pega, así que llama a que te la recogan. Ya me dirás.
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Muchas gracias, voy a llamar y que me la recojan. a ver si esta es la definitiva, jaja, mejor reir que llorar
mamen74- cociner@
Hoy he llamado y me dicen que la semana que viene me la van a recojer, dicen que el servicio tecn. esta de vacaciones hasta entoces.
Asi que toca esperar un poquito.
Lo digo por la tuya que a lo mejor no te la envían hasta la semana que viene, a ver si tienes suerte.
Asi que toca esperar un poquito.
Lo digo por la tuya que a lo mejor no te la envían hasta la semana que viene, a ver si tienes suerte.
mamen74- cociner@
Pues haber a mi me dijeron que salio el viernes de fabrica asi que estoy esperando me la entreguen hoy, ya veremos.......
pecosa75- REPOSTER@
Pecosa, ya sé que has recibido la maricruz, a ver qué tal esta vez. Ya me imagino la peaso sena que va a ver esta noche en tu casa. ¿por qué vas a empezar?
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
Hola bae, pues no se eso estoy pensando, haber que hago para probarla, se admiten sugerencias, jajajja
pecosa75- REPOSTER@
La cuestión no es las manchas azuladas, eso es lo de menos, lo peor es que aún bajando la temperatura se sigue quemando, y para colmo la cebolla queda blanca y no dorada, ese es el problema.
mamen74- cociner@
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.