Mi tarrina de calabacin, dedicada a Pecosa
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Mi tarrina de calabacin, dedicada a Pecosa
Bueno, hoy he visto la recetilla, me ha parecido de lo más fácil, tenía todos los ingredientes y después de hacer un gazpachito rico rico rico.... me he decidido a hacerlo para mañana comer (he probado con el cuchillo por el bordecito.... está de muerte).
Aquí tenéis las fotos, pon las tuyas también Pecosa!!!
No las he tuneado, pero... es que está mi querido dandome prisa para irnos a bajar a la perra a la calle!!!
Tela telita tela!!!!
Aquí tenéis las fotos, pon las tuyas también Pecosa!!!
No las he tuneado, pero... es que está mi querido dandome prisa para irnos a bajar a la perra a la calle!!!
Tela telita tela!!!!
EGDE- cociner@
- Cantidad de envíos : 138
Re: Mi tarrina de calabacin, dedicada a Pecosa
Jejejjeje Edge te me has adelantado. Muy bien eh!!!!!!!! Pues mañana pondré las fotillos, estaba muy buena de sabor pero no se porque soltaba mucha agua, es decir, al desmordarlo ya he tirado agua y luego en el plato por 3 veces la he escurrido mas, no se porque, haber a ti mañana que tal, ya me cuentas....
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Aquí os dejo mis fotillos
Como he dicho estaba muy bueno de sabor pero soltaba mucho liquido, no se porque, alguna tiene idea??
Como he dicho estaba muy bueno de sabor pero soltaba mucho liquido, no se porque, alguna tiene idea??
pecosa75- REPOSTER@
Hola pecosa!!
que chulo te ha quedado... y yo creo que sí que estaría riquísisisisisisisimo!!!
Lo del agua... pues no sé, puede ser porque el calabacín tiene bastante agua y habría que haberlo hecho más tiempo...pero... no lo sé eh???
dentro de mi gran ignorancia... a mi me salió poquita agua, la verdad es que yo lo tuve unos 45 min en el horno porque no le veía yo que estaba muy hecho por dentro, pero no sé... a ver lo que dicen l@s expert@s jaja!!
que chulo te ha quedado... y yo creo que sí que estaría riquísisisisisisisimo!!!
Lo del agua... pues no sé, puede ser porque el calabacín tiene bastante agua y habría que haberlo hecho más tiempo...pero... no lo sé eh???
dentro de mi gran ignorancia... a mi me salió poquita agua, la verdad es que yo lo tuve unos 45 min en el horno porque no le veía yo que estaba muy hecho por dentro, pero no sé... a ver lo que dicen l@s expert@s jaja!!
EGDE- cociner@
- Cantidad de envíos : 138
estais hechas unas artistas las dos , sois ya unas cocineras consumadas y en mi opinion egde tiene razon , pecosa creo que al tuyo le falta un pelin , tiene aspecto de mas crudo , pero claro yo no he hecho esta receta por lo cual esto es ha ojo de buen cubero jiji
Puede ser que le faltase tiempo, ya lo tuve mas de lo que ponia y pinche con un tenedor y ya salia limpio pero eso que me solto mucha agua
pecosa75- REPOSTER@
hola
de dónde cogéis la recetilla ?
qué pinta !
de dónde cogéis la recetilla ?
qué pinta !
Enkantada- aprendiz
- Cantidad de envíos : 17
esta la cogi de la pagina de taurus, estaba muy bueno