MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adaptar recetas thermomix a my cook

2 participantes

Ir abajo

adaptar recetas thermomix a my cook Empty adaptar recetas thermomix a my cook

Mensaje por verito Mar Ago 26, 2008 4:37 pm

Me gustaria que me dijeseis que velocidad poner en la my cook cuando la receta de thermomix dice una velocidad de 2 1/2.
Tambien me gustaria que me dijeseis cuanto reduzco los tiempos de la thermomix a la my cook.
Ota duda: para trocear las verduras para pisto cuanto tiempo y que velocidad deb poner para que no se trituren.
Muchas gracias y un saludo

verito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adaptar recetas thermomix a my cook Empty Re: adaptar recetas thermomix a my cook

Mensaje por bae Miér Ago 27, 2008 11:47 am

Yo contesto sin saber, la verdad, pero bueno, luego vienen las expertas (alguna veo que le fastidia 8) y me corrigen, pero así aprendemos las 2.
Velocidad 2 1/2 thx: ponle la 2 MC
Velocidad pisto: en la receta de la página de MC pone la 2 también. Si no quiere que se corte nada la verdura ponle la paleta mezcladora.
Yo lo haría así.
Besos.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

adaptar recetas thermomix a my cook Empty Re: adaptar recetas thermomix a my cook

Mensaje por MERE33 Miér Ago 27, 2008 11:58 am

veo que bae ya te ha contestado y muy bien , con respecto ha las temperaturas yo no tengo una norma para reducirlas mas bien lo hago ha hojo , pero si tienes dudas sobre alguna receta ponla y entre tod@s intentaremos hecharte una mano , esto es como todo ,cada una le da su toke personal corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

adaptar recetas thermomix a my cook Empty Re: adaptar recetas thermomix a my cook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.