PASTEL DE ATÚN
4 participantes
Página 1 de 1.
PASTEL DE ATÚN
INGREDIENTES:
3 huevos (crudos)
3 latas de atún en escabeche (de las normales de tamaño pack de 3)
3 cucharadas soperas de mahonesa
3 cucharadas soperas de tomate frito
8 palitos de cangrejo
Pasar todo por la batidora y verter en un molde apto para micro. 8 minutos a máxima potencia (el mio es de 850W). Desmoldar cuando enfria. Y podemos adornar con mahonesa, Ketchup, salsa rosa, lechuga, huevo cocido.
Decir que yo cuando lo he hecho ha sido con molde de silicona de los que tienen el agujerito en el centro. No tengo fotos, porque siempre que lo he hecho ha venido mucha gente y no me ha dado tiempo.
Si lo poneis en uno sin agujero, aconsejo que no sea demasiado estrecho, porque el pastel se queda muy alto y por algunos sitios no se hace.
Esta receta la saque de Mundorecetas.
3 huevos (crudos)
3 latas de atún en escabeche (de las normales de tamaño pack de 3)
3 cucharadas soperas de mahonesa
3 cucharadas soperas de tomate frito
8 palitos de cangrejo
Pasar todo por la batidora y verter en un molde apto para micro. 8 minutos a máxima potencia (el mio es de 850W). Desmoldar cuando enfria. Y podemos adornar con mahonesa, Ketchup, salsa rosa, lechuga, huevo cocido.
Decir que yo cuando lo he hecho ha sido con molde de silicona de los que tienen el agujerito en el centro. No tengo fotos, porque siempre que lo he hecho ha venido mucha gente y no me ha dado tiempo.
Si lo poneis en uno sin agujero, aconsejo que no sea demasiado estrecho, porque el pastel se queda muy alto y por algunos sitios no se hace.
Esta receta la saque de Mundorecetas.
Última edición por crisiguisi el Dom Ago 31, 2008 7:28 pm, editado 1 vez
crisiguisi- aprendiz
- Cantidad de envíos : 12
Re: PASTEL DE ATÚN
gracias crisigisi , esta doy fe de ue sale buenisisma , y ademas super rapida de eas que te sacan de un apuro , gracias por estrenar el foro
no falta la nata o leche? creo que si!!!
baobab- aprendiz
- Cantidad de envíos : 18
ESta receta la hice el otro dia pero yo use atun con aceite, es decir no el de escabeche y tengo que decir que estaba riquisimo
Rosa Mª- aprendiz
- Cantidad de envíos : 53
Baobab no lleva ni nata ni leche, es asi, y lo he hecho bastantes veces, y esta riquisimo.
Pero me imagino que habra más variedades del pastel de atún y puede que lleven nata o leche.
Rosa Mª me alegro que te gustara, la verdad es que lo del atún en escabeche es porque le da un poco más de sabor, pero con cualquiera de los 2 esta rico.
Mere no hay que dar las gracias, la verdad que os leo un monton y ya era hora de aportar algo.
Un beso.
Pero me imagino que habra más variedades del pastel de atún y puede que lleven nata o leche.
Rosa Mª me alegro que te gustara, la verdad es que lo del atún en escabeche es porque le da un poco más de sabor, pero con cualquiera de los 2 esta rico.
Mere no hay que dar las gracias, la verdad que os leo un monton y ya era hora de aportar algo.
Un beso.
crisiguisi- aprendiz
- Cantidad de envíos : 12
Página 1 de 1.