MOVIMIENTO EXCESIVO DE LA MYCOOK
+3
Grani
aguado
Antonio Reina
7 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
MOVIMIENTO EXCESIVO DE LA MYCOOK
Vamos a ver, estoy haciendo el flan de 3 chocolates... y al meter el chocolate y empezar la maquina a trabajar, se mueve una barbaridad, incluso el vasito dosificador me lo ha tirado al suelo, se movia por toda la encimera... logicamente solo ha sido unos instantes hasta que ha picado los trozos de chocolates...
eso es asi ¿O deberia picar un poco el chocolate antes de meterlo?
¿Si hace eso con chocolate? ¿Que hará cuando le meta hielo? me veo haciendo carreras de mycook, como se hacen con lavadoras
eso es asi ¿O deberia picar un poco el chocolate antes de meterlo?
¿Si hace eso con chocolate? ¿Que hará cuando le meta hielo? me veo haciendo carreras de mycook, como se hacen con lavadoras
Antonio Reina- aprendiz
- Cantidad de envíos : 37
Re: MOVIMIENTO EXCESIVO DE LA MYCOOK
El movimiento del vaso es normal pero tampoco debería llegar desplazarse del sitio la Mycook.
No obstante los ingredientes no deberían de ir en trozos muy grandes además es mejor añadirlo poco a poco que todo junto.
Aumenta la velocidad progresivamente para que se vayan rompiendo antes de llegar a la velocidad tope.
Cuando hagas hielo picado introduce los cubitos mojados en agua y mejor añadirlo en 2 veces que todo en una con la jarra llena, ya que se hará mejor y sufrirán menos las cuchillas y el motor además de conseguir reducir algo el movimiento del vaso.
No obstante los ingredientes no deberían de ir en trozos muy grandes además es mejor añadirlo poco a poco que todo junto.
Aumenta la velocidad progresivamente para que se vayan rompiendo antes de llegar a la velocidad tope.
Cuando hagas hielo picado introduce los cubitos mojados en agua y mejor añadirlo en 2 veces que todo en una con la jarra llena, ya que se hará mejor y sufrirán menos las cuchillas y el motor además de conseguir reducir algo el movimiento del vaso.
aguado- Cantidad de envíos : 7
Yo cuando hago la tarta tres chocolates, parto el chocolate en cuadraditos y luego velocidad progresiva 6-8-10. Varios segundos cada velocidad.
por si te sirve de consuelo ¡¡mi mc tambien es bailarina¡¡¡ de hecho con muchas cosas me mandael tapón directito hasta la luna¡¡¡, yo me asusto, pero cada vez la hago menos caso, eso si ¡me estoy especializando en la recogida en el aire de tapon¡¡¡ ojala lo pongan como olimpico¡¡¡ o
mmc- aprendiz
- Cantidad de envíos : 56
Cuando fui a la demostración que hicieron en lo de gallina blanca cuando la mujer le metió las fresas congeladas empezó a pegar unos botes que hasta me asusté un poco, pero como vi que la mujer no le hacía el más mínimo caso pues pensé que tampoco pasaba nada porque votase. A ella sí que se le movió del sitio, si no la sujeta casi se le cae al suelo. Pero bueno supongo que cuando metas algo duro la sujetas un poco y ya está,no?
Ahh y también decir que luego hizo otra cosa con la nueva thermomix y le pasó lo mismo...
Ahh y también decir que luego hizo otra cosa con la nueva thermomix y le pasó lo mismo...
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
muy bien por la aclaración, Nenya, por si acaso alguien piesnsa algo raro
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Yo solo hace que la tengo desde ayer, pero la mia tambien se mueve por el marmol...vaya que según que esté haciendo no se la puede djar sola, ya que se caeria al suelo.
Esto es normal...? :confused:
Esto es normal...? :confused:
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.