de thermomix ESPINACAS SACROMONTE Ç+
2 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
de thermomix ESPINACAS SACROMONTE Ç+
Ingredientes para 4 personas
500 G espinacas congeladas
100 G.aceite de oliva
2 dientes de ajo pelados
50 G almendras crudas
unas hebras de azafran
50 g. migasde pan
150 G. AGUA
PIMIENTA
1 pastilla de caldo de verduras
50 G. de pasas sin pepitas
50 G. de vinagre
ALMENDRAS CRUDAS
PREPARACION
Descongelar las espinacas, escrurrirlas y secarlas con papel de cocina
Poner en el vaso el aceite y programar 4 minutos , temperatura 110º velocidad 1. Añadir los ajos, las almendras,el azafran y la miga depan, y programar 5 minutos 110º velocidad 3 -4 Bajar con la espatula los restos de las paredes y la tapa del vaso.
Poner la mariposa en las cuchillas, añadir el agua, las espinacas,un poco de pimienta , la pastilla de caldo y las pasas y programar 10 minutos temperatura 110º velocidad cuchara (CREO VELOCIDAD 2) Cuando termine,escurrir las espinacas y rociarlas con el vinagre.
Disponer las espinacas en una fuente y decorarlas ccon algunas almendras
YO DIGO TEMPERATURA 110º .....y es TEMPERATURA VAROMA..... :?:
500 G espinacas congeladas
100 G.aceite de oliva
2 dientes de ajo pelados
50 G almendras crudas
unas hebras de azafran
50 g. migasde pan
150 G. AGUA
PIMIENTA
1 pastilla de caldo de verduras
50 G. de pasas sin pepitas
50 G. de vinagre
ALMENDRAS CRUDAS
PREPARACION
Poner en el vaso el aceite y programar 4 minutos , temperatura 110º velocidad 1. Añadir los ajos, las almendras,el azafran y la miga depan, y programar 5 minutos 110º velocidad 3 -4 Bajar con la espatula los restos de las paredes y la tapa del vaso.
Poner la mariposa en las cuchillas, añadir el agua, las espinacas,un poco de pimienta , la pastilla de caldo y las pasas y programar 10 minutos temperatura 110º velocidad cuchara (CREO VELOCIDAD 2) Cuando termine,escurrir las espinacas y rociarlas con el vinagre.
YO DIGO TEMPERATURA 110º .....y es TEMPERATURA VAROMA..... :?:
sagi13- cociner@
- Cantidad de envíos : 258
Re: de thermomix ESPINACAS SACROMONTE Ç+
solo dos anotaciones ok
Poner en el vaso el aceite y programar 4 minutos , temperatura 110º velocidad 1(v2 con la 1 se te haran pure las espinacas). Añadir los ajos, las almendras,el azafran y la miga depan, y programar 5 minutos 110º velocidad 3 -4 Bajar con la espatula los restos de las paredes y la tapa del vaso.
Poner la mariposa en las cuchillas, añadir el agua, las espinacas,un poco de pimienta , la pastilla de caldo y las pasas y programar 10 minutos temperatura 110º velocidad cuchara (CREO VELOCIDAD 2) (y paleta puesta ) Cuando termine,escurrir las espinacas y rociarlas con el vinagre.
Poner en el vaso el aceite y programar 4 minutos , temperatura 110º velocidad 1(v2 con la 1 se te haran pure las espinacas). Añadir los ajos, las almendras,el azafran y la miga depan, y programar 5 minutos 110º velocidad 3 -4 Bajar con la espatula los restos de las paredes y la tapa del vaso.
Poner la mariposa en las cuchillas, añadir el agua, las espinacas,un poco de pimienta , la pastilla de caldo y las pasas y programar 10 minutos temperatura 110º velocidad cuchara (CREO VELOCIDAD 2) (y paleta puesta ) Cuando termine,escurrir las espinacas y rociarlas con el vinagre.
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.