BIZCOCHO DE MANZANA
3 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
BIZCOCHO DE MANZANA
Un bizcochito rico y muuuuyyyyy facilito para que los niños se vayan contentos al cole .
BIZCOCHO DE MANZANA
(LO HE COPIADO DEL BLOG DE VANESA “MIS DESEOS MÁS DULCES”)
http://misdeseosmasdulces.blogspot
Ingredientes:
- 250 gr de azúcar
- 3 huevos
- 250 gr de harina de trigo
- 1 yogur de manzana
- 100 gr de aceite de girasol
- 1 pellizco de sal
- 1 manzana verde sin pelar (yo usé manzana fuji)
- 1 sobre de levadura royal
Preparación con Mycook
1.- Poner en el vaso la manzana bien lavada, con su piel (sin pepitas, a trozos grandes) y picarla unos segundos al 5.
Añadir el azúcar, y los huevos y programar 3 min, temp 40º velocidad 4 para que el bizcocho quede más esponjoso.
Añadir el yogur y el aceite y mezclar a velocidad 4 hasta que este bien integrado.
Incorporar la harina , la levadura y la sal y mezclar bien en velocidad 5
2.- Engrasar el molde con mantequilla y harina, y verter la mezcla en él. Meter en el horno precalentado a 180º durante 40 minutos .Si vemos que necesita más tiempo, lo dejamos unos minutos más.
3.- Espolvorear con azúcar glass
Está muy bueno. Ya me contaréis si lo probais.
.
BIZCOCHO DE MANZANA
(LO HE COPIADO DEL BLOG DE VANESA “MIS DESEOS MÁS DULCES”)
http://misdeseosmasdulces.blogspot
Ingredientes:
- 250 gr de azúcar
- 3 huevos
- 250 gr de harina de trigo
- 1 yogur de manzana
- 100 gr de aceite de girasol
- 1 pellizco de sal
- 1 manzana verde sin pelar (yo usé manzana fuji)
- 1 sobre de levadura royal
Preparación con Mycook
1.- Poner en el vaso la manzana bien lavada, con su piel (sin pepitas, a trozos grandes) y picarla unos segundos al 5.
Añadir el azúcar, y los huevos y programar 3 min, temp 40º velocidad 4 para que el bizcocho quede más esponjoso.
Añadir el yogur y el aceite y mezclar a velocidad 4 hasta que este bien integrado.
Incorporar la harina , la levadura y la sal y mezclar bien en velocidad 5
2.- Engrasar el molde con mantequilla y harina, y verter la mezcla en él. Meter en el horno precalentado a 180º durante 40 minutos .Si vemos que necesita más tiempo, lo dejamos unos minutos más.
3.- Espolvorear con azúcar glass
Está muy bueno. Ya me contaréis si lo probais.
.
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Re: BIZCOCHO DE MANZANA
Que buena pinta que tiene¡¡¡¡¡¡¡¡ yo nunca he hecho el bizcocho de manzana asi , siempre le pongo la manzana en laminas encima de la masa , habra que probralo de esta manera que seguro queda mas jugoso , gracias guapisima por esta recetita que seguro esta de lujo
Re: BIZCOCHO DE MANZANA
me gusta la idea, pero como yo soy así y tengo mucha mermelada de manzana, cuando lo haga (porque lo hare cuando haga menos calor) sustituiré la manzana por mermelada y reduciré el azúcar a ver que tal sale. ¿que os parece?
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.