Pastelitos de anis
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Pastelitos de anis
Pastelitos de anis
Es una receta de Canelococitas.
Ingredientes:
(Para una bandeja de horno)
90gr de aguardiente (chinchon, anis del mono, cazalla...)
180gr de aceite (de oliva o girasol, al gusto)
400 ó 450gr de harina
Preparación:
Verter todos los ingredientes en el vaso, remover a velocidad 5-6 durante unos 15 segundos. Tendrá una textura como plastilina blandita. Formar bolitas, y aplastarlas un poco, dejándolas sobre una bandeja de horno forrada con papel parafinado, con los dedos, hacer hoyitos en cada una de ellas, y echar una cucharita de azúcar encima. Con el horno precalentado a 180º, hornearlos durante, 15 ó 20 minutos, según hornos, hasta que los veamos dorados. A una altura media.
Intento poner una foto , pero no me sale.
Es una receta de Canelococitas.
Ingredientes:
(Para una bandeja de horno)
90gr de aguardiente (chinchon, anis del mono, cazalla...)
180gr de aceite (de oliva o girasol, al gusto)
400 ó 450gr de harina
Preparación:
Verter todos los ingredientes en el vaso, remover a velocidad 5-6 durante unos 15 segundos. Tendrá una textura como plastilina blandita. Formar bolitas, y aplastarlas un poco, dejándolas sobre una bandeja de horno forrada con papel parafinado, con los dedos, hacer hoyitos en cada una de ellas, y echar una cucharita de azúcar encima. Con el horno precalentado a 180º, hornearlos durante, 15 ó 20 minutos, según hornos, hasta que los veamos dorados. A una altura media.
Intento poner una foto , pero no me sale.
Re: Pastelitos de anis
Perdon , es Canecositas.
Lo siento , pero no puedo poner la foto !!!!! me da una rabia !!!!!!!
Lo siento , pero no puedo poner la foto !!!!! me da una rabia !!!!!!!
ya la tienes , siento que no se vea entera pero la tenias muy grande y no la he podido ucir , ha ver si un dia tenemos tiempo y me llamas por telefono y te enseño ha poner las fotos ok .
Las pastas estan de vicio , yo las hice el añopasado por dos o tres veces y siempre desaparecen , pero loas tuyas estan muy bonitas conesas formas que les as dado , mandame unpar por correo que las prueve
Las pastas estan de vicio , yo las hice el añopasado por dos o tres veces y siempre desaparecen , pero loas tuyas estan muy bonitas conesas formas que les as dado , mandame unpar por correo que las prueve
Hola Mere, gracia por echarme un cable, lo mio con la informatica no tiene nombre.
La verdad es que estan buenisimas, me recuerda el sabor a Navidad.
y es lo mas facil del mundo.
Ahí van tres pastitas virtuales, jejejejejejejeje.
Mari
La verdad es que estan buenisimas, me recuerda el sabor a Navidad.
y es lo mas facil del mundo.
Ahí van tres pastitas virtuales, jejejejejejejeje.
Mari
gracias guapaaaa , ¡¡¡¡¡ummmm¡¡¡¡¡ que buenas que estan quien pudiera de veras incarles el diente .
Es cierto que saven ha navidad yo las prepare por esa epoca , las hice redondas y las embolvi en papel de seda y las puse en cajas metalicas bonitas para regalar , fueron todo un exito , no siempre lo mas complicado es lo mas rico , estas son faciles pero deliciosas y como te he dicho antes con esas formitas que les has dado estan geniales , gracias por recordarnos la receta
Es cierto que saven ha navidad yo las prepare por esa epoca , las hice redondas y las embolvi en papel de seda y las puse en cajas metalicas bonitas para regalar , fueron todo un exito , no siempre lo mas complicado es lo mas rico , estas son faciles pero deliciosas y como te he dicho antes con esas formitas que les has dado estan geniales , gracias por recordarnos la receta
Dejad alguna para las demás, que os vais a comer todas entre las dos... ¡jo! :D
Pizpireta- aprendiz
- Cantidad de envíos : 35
Hayyy pizpireta es que estan muy buenas ¡¡¡¡¡¡¡ pero seguro que valme te guarda alguna para que las prueves
Bravo Valme estan preciosa e imagino que igual de buenas, y como dice Mere recuerdan a Navidad. Hablando de Navidad, si creeis que es buena idea, podriamos poner un post o un subforo o un lo que sea de deliciosos dulces de esas fechas pero de los tradicionales y que hagamos nosotr@s, en familia, caseros. Como estamos de tantos lugares distintos, seria bonito, pienso yo
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Es que yo ya estoy pensando en la Navidad, no porque sea muy espiritual ni nada de eso, cosa que respeto, si me gustan las comidas con la familia, que al fin y al cabo somos los de todos lo domingos, porque yo tengo la suerte de estar muy unidos, pero los dulces, las comidas ..... se me cae la baba
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696