PASTAS DE ANIS
5 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
PASTAS DE ANIS
Ingredientes:
(Para una bandeja de horno)
90gr de aguardiente (chinchon, anis del mono, cazalla...)
180gr de aceite (de oliva o girasol, al gusto)
400 ó 450gr de harina
Preparación:
Verter todos los ingredientes en el vaso, remover a velocidad 5-6 durante unos 15 segundos. Tendrá una textura como plastilina blandita. Formar bolitas, y aplastarlas un poco, dejándolas sobre una bandeja de horno forrada con papel parafinado, con los dedos, hacer hoyitos en cada una de ellas, y echar una cucharita de azúcar encima. Con el horno precalentado a 180º, hornearlos durante, 15 ó 20 minutos, según hornos, hasta que los veamos dorados. A una altura media.
(Para una bandeja de horno)
90gr de aguardiente (chinchon, anis del mono, cazalla...)
180gr de aceite (de oliva o girasol, al gusto)
400 ó 450gr de harina
Preparación:
Verter todos los ingredientes en el vaso, remover a velocidad 5-6 durante unos 15 segundos. Tendrá una textura como plastilina blandita. Formar bolitas, y aplastarlas un poco, dejándolas sobre una bandeja de horno forrada con papel parafinado, con los dedos, hacer hoyitos en cada una de ellas, y echar una cucharita de azúcar encima. Con el horno precalentado a 180º, hornearlos durante, 15 ó 20 minutos, según hornos, hasta que los veamos dorados. A una altura media.
Re: PASTAS DE ANIS
NO esas son las mias ¡¡¡¡¡¡ las tuyas ya te las has comido tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son la misma receta , estas se las copie el año pasado ha canelona , per si que son las mismas que las tuyas
chincha rabincha te las he mangado chincha rabincha , ahora tienes que hacer mas ¡¡¡¡
Mere eres muy mala, solo nos pones dulcessssssssssssssssssssssss, con lo que nos gustan no podremos dejar de hacerlos.
olle grani , que tambien he puesto bacalo y alitas de pollo , lo que pasa es que bosotras solo mirais los dulces
Pues yo voy a parar, me han hecho analisis, para mi visita medica, y tengo un poco alto el colesterol, ( 240 ) !!!!!!! siempre lo tenia bajo !!!!!! asi que es colesterol Micookero eso sí, ecologico.
cuanto lo siento valme , pero si estos dulces son para navidad , los tengo guardaditos en cajas y muy bien cerrados ,no te creas qu eme los voy ha cmer de una sentada, tu ahora ha cuidarte y ha usar la vandeja de vapor , que es muy sana
A la bandeja no le he cogido el truqui, cuando tengo que hacer algo hervido o al vapor , utilizo la olla normal, me apaño mejor y me parece mas rapido.
Eso me pasaba ha mi antes ,pero desde que le he cojido el gusto la uso mucho para las patatas , los pescados , el arroz blanco y demas , es cuestion de ponerse seria con ella jiji
hummmmm que bueno, menuda perdición es esto, aguantan bien hasta las navidades mere??? en que caja los guardas y como??? y eso negro que tienen por encima que es, cacao en polvo???
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
lo negro es canela , se me h aolvidado decirlo , las guardo embueltas en papel de seda y en cajas metalicas y aguantan bien
Yo con esto no engordo, porque todas estas pastas no me van mucho
lo mio es mas el chocolate en vena.. jejejeje
lo mio es mas el chocolate en vena.. jejejeje
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200