AYUDA CON PURE DE VERDURA
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
AYUDA CON PURE DE VERDURA
He hecho un puré de verdura, que no me ha quedado muy bien, la he hecho poniendo la verdura cruda en el vaso, la he trituado un poco a v 6, depues la he tenido 18 m a 120º v3.
al terminar la triturado con el turbo, tres veces.
Yo me la he comido, pero ha quedado con muchos trocitos algunos duros, seguro que a mi marido no le gustará.
Como lo puedo solucionar ?? la pongo mas tiempo a hervir ?? vuelvo a triturar con el turbo ?? el turbo lo puedo utilizar hasta que quede fina ??
Gracias de antemano
Mari
al terminar la triturado con el turbo, tres veces.
Yo me la he comido, pero ha quedado con muchos trocitos algunos duros, seguro que a mi marido no le gustará.
Como lo puedo solucionar ?? la pongo mas tiempo a hervir ?? vuelvo a triturar con el turbo ?? el turbo lo puedo utilizar hasta que quede fina ??
Gracias de antemano
Mari
Re: AYUDA CON PURE DE VERDURA
yo la pondria mas tiempo al turbo , le puedes estar dando golpes de turbo ahsta que te quede fina , yo para que el pisto me quede todo lo ino que me guste lo tengo sobre un minuto o mas dandole golpes de turbo y si lo notas un poco crudo ponle mas tiempo de coccion veras que te cambia el sbor
Gracias Mere, pues si, lo pondré mas tiempo hirviendo, y luego me quedaré pegada al turbo.
!!!!!!!! Ojala todos los problemas sean como este jejejejejejeeje !!!!!!!
!!!!!!!! Ojala todos los problemas sean como este jejejejejejeeje !!!!!!!
!!!! AH !!!!! Mere, he hecho el caldo con los garbanzos tamizados ( tu receta ) no lo he probado pero tiene muy buen olor,.
Jo, llevo toda la mañana metida en la cocina, ahora estoy terminando el bizcocho de fruta, que he tuneado a mi parecer, cuando la pruebe os digo que tal.
Jo, llevo toda la mañana metida en la cocina, ahora estoy terminando el bizcocho de fruta, que he tuneado a mi parecer, cuando la pruebe os digo que tal.
ok , espero que te guste el caldito y que nos pongas los dientes largos con una foto del bizcocho (ya te ayudare yo a que e vea )
El turbo puedes utilizarlo más tiempo, si es en caliente no te va a permitir hacerlo más de 5 segundos porque se va a parar automaticamente, pero en frío entiendo que se puede usar el tiempo que se necesite.
Por cierto, ¿donde puedo ver la receta de ese caldito?
Por cierto, ¿donde puedo ver la receta de ese caldito?
Pizpireta- aprendiz
- Cantidad de envíos : 35
en mi blog pizpireta , no recuero si esta en recetas , esro y te labusco ok
aqui la tienes http://mereconmycook.blogspot.com/2008/06/caldo-base.html
Mere ya he visto la receta, vaya aspecto más bueno que tiene este caldito, ahora que se va acercando el frío apetece un montón, a ver si saco un rato para hacerlo.
Por cierto, que tu blog me encanta, ya lo había visto antes y está genial, muchas fotitos y cosas ricas.
Saludos guapa!
Por cierto, que tu blog me encanta, ya lo había visto antes y está genial, muchas fotitos y cosas ricas.
Saludos guapa!
Pizpireta- aprendiz
- Cantidad de envíos : 35
Me alegro de que te guste el caldito Pizpireta , el blog lo tengo muy avandonado , ultimamente no tengo tiempo pero prometo que este invierno os pondre mas recetitas , besos
Mari, si vas a Recetas, en el apartado de sopas y cremas tienes mi recetilla del puré de verduras express.
Es una recetilla que yo hago mucho , pq es fácil y está muy rico. Ya me dirás si la pruebas, a ver si te gusta, Ok?
Es una recetilla que yo hago mucho , pq es fácil y está muy rico. Ya me dirás si la pruebas, a ver si te gusta, Ok?
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746