Bizcocho de nocilla y plátano
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Bizcocho de nocilla y plátano
350 gr de harina
250 gr de aceite de girasol
250 gr de azúcar
100 gr de nata
1 sobre de levadura
4 huevos
2 platanos
nocilla
Ponemos la paleta mezcladora en la jarra, echamos los huevos, los platanos en rodajitas y el azúcar, 7 min, 40º, vel 3, añdimos la raspadura de naranja 2 min, vel 3. Agragamos el aceite y la nata, 3 min., vel 2.
QUITAMOS LA PALETA MEZCLADORA y añadimos la harina mezclada con la levadura, 1 min, vel amasado.
Engrasamos un molde la masa.
Le echamos por encima unos montoncitos de nocilla y calentamos el horno a 175º y horneamos durante 42 minutos.
250 gr de aceite de girasol
250 gr de azúcar
100 gr de nata
1 sobre de levadura
4 huevos
2 platanos
nocilla
Ponemos la paleta mezcladora en la jarra, echamos los huevos, los platanos en rodajitas y el azúcar, 7 min, 40º, vel 3, añdimos la raspadura de naranja 2 min, vel 3. Agragamos el aceite y la nata, 3 min., vel 2.
QUITAMOS LA PALETA MEZCLADORA y añadimos la harina mezclada con la levadura, 1 min, vel amasado.
Engrasamos un molde la masa.
Le echamos por encima unos montoncitos de nocilla y calentamos el horno a 175º y horneamos durante 42 minutos.
Última edición por Grani el Mar Sep 30, 2008 4:55 pm, editado 1 vez
Re: Bizcocho de nocilla y plátano
bueno esto está hoy caprichoso, no me deja poner la foto, podeis verla pinchando en el enlace del blog
Al final as tenido que hacer algo dlce por mi culpa tiene buena pinta la receta luego lo veo en el blog ue ahora me tengo que ir , un besote
Mere es la culpable de esta receta, así que si teneis pegas se lo decis a ella, que siempre anda poniendome los dientes largos con sus cosas, jejeje,
por fin he podido poner la foto.
por fin he podido poner la foto.
Se me saltan las lágrimaaaaasssss!. Pecadoraaa.
Madredelamorhermoso, qué pintaza.
Madredelamorhermoso, qué pintaza.
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
jejejeje, que eso me pasó ayer a mi, así que como tenía mono de dulce, pues aquí está esto, jejeje.
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.